lunes, 2 de marzo de 2009

LA FRASE.....

Ayer fue el cumple de Gali. Y para tan memorable ocasión (no todos los días se cumplen, ejem... treinta y tres añazos) decidió dar aviso a la gente, los amigos de toda la vida con sus respectivos y respectivas. Y como una de las respectivas tuvo su cumple hace poco, qué mejor idea que una celebración en conjunto. Estupendo, el piso es pequeño así que no iba a haber problema en tenerlo en orden para la hora que llegaran. Pero, oh!! las dueñas del piso (una de ellas la de la celebración) no tuvieron tiempo de arreglarse. Así que menudas pintas, yo en plan campestre con mis nada atractivas botas de montaña (bueno, pero que me encantan) y Gali llegada de una de sus reuniones al puro estilo Zen en el que va con mallas y deportivas. Tal, que tal cual estuvimos toda la noche, ja! Antes de todo esto, Gali me había dejado una "nota" en nuestra pizzarra vintage que parece un cartel de la Coca-Cola, me decía lo siguiente:

"Oli, si tienes tiempo limpiate el baño, y recuerda cambiar las toallas!". Entiendase las de mano (es que muy chulas, siempre ponemos dos). Así que eso hice mientras estuve sola por la mañana en su ausencia, hice un repaso a la cocina, y limpie el baño y puse dos toallas muy monas en color amarillo canario, ja!

Oh! no diré que no me entusiasmara ver las tartas, hala! una san marcos de toda la vida, y otras dos de chocolate. Y los regalos... triunfó el estilo indio-hippie, y alguna transparencia que regalamos a las cumpleañeras, jajaja.

La verdad que una velada agradable. Y para la ocurrencia de uno de nuestros amigos, la frase puesta en la pizarra de la cocina fue una tentación a su originalidad. No hizo mas que cambiar dos letras de toda la frase. Cuando quien descubrió el cambio nos dijo "Os escribis mensajes un poco extraños, no?" no entendíamos la extrañeza del mensaje, asi que trajo la pizarra al salón. Gali y yo no paramos de reír, jajaja.

Lo que hace cambiar una "ba" por un "co".

P.D: creo saber quien fue el autor, ya se lo recordaremos.

7 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

jajaja muy bueno el que lo cambió!!!

ALMAGRISS dijo...

Jajajaja genial el cambio! Seguro que os lo pasasteis estupendamente bien... y dice que te regalaron transparencias? jejeje
Por cierto me ha hecho mucha ilu recibir tu mail, jeje... lo dicho hasta las cañas ;-)

Olivia dijo...

Almagris: Jejeje...bueno, lo de las transparencias fue para Gali que yo hasta dentro de unos cuantos meses no cumplo añazos, jajaja.

Ramón: Lo mismo pensaron el resto de amigos, jajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajaja!
Lo del "co" ha sido un puntazo, jajaja! A mi me encantan las bromas, y más esas tan ocurrentes!
En fin, me alegro de que el cumple fuera bien en casita con los amigos :D
Y dale mis felicidades a Gali, vale?

Un besito a las dos!


P

Tesa dijo...

Muy ingenioso tu amigo
:)
Felicita a Gali de mi parte.
Besitos

Anónimo dijo...

JAAAAJAAA!!! ese amigo es un crack! He babeado un poquito imaginando las tartas, y de los regalos parece que bien, las transparencias están bien porque se llevan siempre.

Me lo he pasado muy bien leyéndote.

¡Un besote!

MIGUEL

Calvarian dijo...

Para mi que elcambio de letras lo hizo queriendo...jaja

Os faltaron mis tartaletas con mermelada.

Besix