jueves, 26 de marzo de 2009

DE MEJOR HUMOR...

Ahora que tengo esta sensación de liberación, es como si estuviera en otra fase emocionalmente. Vamos, que en mi cerebro algo hizo "click" y lo que antes me molestaba, ya no me molesta. Lo que antes me hacía sentir "plof", ya no me hace sentir así. Curioso esto. Es como si esa "cosa" que me hacía esperar algo amazing con cierta persona, simplemente se esfumara y en su lugar se asentara un no hay nada que esperar... deja que las cosas sucedan. Esté o no esté en tu pequeño horizonte.

Oh! son estos momentos en los que me acuerdo de los anuncios de Evax en los que parece que todo es perfecto, o en el de L'oreal "Y porque yo lo valgo", o esa noche en la que con mis amigas nos prometimos decirnos cada día "Que buena que estas!" frente al espejo. Y si alguien más se da cuenta de lo maravillosa que soy (ya se que estoy en una explosión de subidón de autoestima) pues que me lo haga saber. No sé... simplemente no quiero estar mal con nadie, y primero empezando por mí. Sentirme linda por fuera, linda por dentro... uf! lo que cuesta a veces.

Y ya que estoy así, se ve que Deus ha escuchado (o leído) mis palabras. Pues hace un par de días se me ocurrió ver qué viaje tenían organizado para Semana Santa la Casa de la Juventud de mi little town. Y oh! (otra vez) para mi sopresa hay programado un viaje a Aturias, me encanta esa región, hace años fui por allí y me sentí cual hada de los bosques entre árboles, montañas, riachuelos, vacas pastando, ... ya bueno, debería decir mas bien como Heidi pero un hada me gusta mas, juas! Total, que llamé, y en menos de 24 horas me ví abonando la cantidad de 160 eurelios (ouch! llego a fin de mes con lo puesto como quien dice) en concepto de transporte, albergue en media pensión, monitores, salidas a las ciudades aledañas, y... la actividad... yo, la que no es capaz de subirse a un tiovivo porque se me revuelve el estómago, ja! haré el descenso del Sella en canoa!! (yujuuuuuu!!!!). Por supuesto que todo esto acompañado de 43 personas mas.... jajaja... (risa eufórica), no conozco a nadie pero me da igual. Aunque eso sí, seré de las mayorcitas ya que esto esta pensado para gente de menos de 30 años, aunque también se pueden apuntar gente de hasta 33 años (uf! por los pelos). Por ahora lo único que se es que me han encasquetado con una chica en una habitación doble (raro en un albergue, no?) y será que no tenía pensado nada de nada, pero al escuchar a la chica decir "que bien! el cuarteto ya esta completo" sentí una especie de pavor al compromiso. No se, será que quiero ir a mi aire nada más.

Oh, my God!! ¿será algo así? Mi, aún no saber.... ¡gulp!

Vamos a ver si seguimos con estos pequeños golpecitos de "suerte".

Sí, estoy de muy buen humor hoy.

7 comentarios:

Murphy White dijo...

Hay que aprovechar cuando llegan los días de buen humor... ¡¡y que duren!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajajaaaaaaaa!!! Yo he bajado el sella en canoaaaaaaaa, jajaja!
Es divertidísimo, precioso y relajante! Me alegro de que vayas a hacerlo, y no te preocupes que no es peligroso para nada.
Ohhhhhh, me encanta Asturias, es mi parte de España preferida :P

Que no decaiga ese ánimo que tienes ahora! Que te dure para siempre! Yujuuuuuuu!

Un beso


P

Calvarian dijo...

Caray...a Asturias. Yo soy de un poco por debajo de los Picos de Europa. Bien...experiencia nueva...yo no lo haría soy cobardica, o eso dicen, y es que sacándome de mis pintas de birra, poco hay. Así no me vendo verdad???jeje Que disfrutes del norte.
BEsix

Tesa dijo...

El viaje tiene muy buena pinta.
Ya verás como lo pasas bien.
Felicidades por tu buen humor, tiene que durar todo el año, eh.

Olivia dijo...

Muphy: Cierto! que son muy puntuales y uno quiere estirarlo como un chicle, jaja. Besos!

Penélope: No me digas!! bueno, a lo mejor te pregunto para que me cuentes algo mas, poruqe hija, como me caiga de la canoa mal andamos, ja! besitos.

Calvarian: Pues no nene, asi no te vendes na de na, jaja. Di que no asustas pero que eres very interesting, pon el anzuelo jugoso! jaja.

Tesa: Ya os contaré cuando me vaya. Por el momento disfruto de la ilusión que tengo por hacer ese viajecito. Muak!

ALMAGRISS dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiii!!!! Me alegro por tí, primor... ya verás como te aficiones a eso de los rápidos, no te vamos a volver a ver el pelo por aquí... jejeje.
Un besazo guapa guapa guapa (esto era para reforzar esa autoestima contagiosa que tienes ultimamente)

Anónimo dijo...

Yo vivo en Asturias!! ¿Qué sitios vas a visitar? Lo del Sella lo hizo mi hermano con unos amigos y creo que mola mucho. Seguro que te lo pasas muy bien, Tanis