lunes, 1 de diciembre de 2008

DE REGALOS....

Algo que se me da fatal es hacer regalos al género masculino. A menos que sepa de algo en concreto, y vaya a tiro fijo, normalemente no se me ocurren cosas... Por ejemplo a mi amigo Sergio siempre le regalo camisetas. Ja! me gusta el estilo desenfadado del Pull & Bear (parece que hago publicidad, pero qué le hacemos...suelo ir a esa tienada de vez en cuando) y las camisetas de chicos tienen su "aquel". Y como a Sergio le gustan los cómics y allí han sacado camisetas con personajes de comics o incluso de los teleñecos... a él le encantan, y su mujer da el visto bueno, jeje. Con él no soy original, no señor. Entre mis amigos, los chicos se regalan libros, DVD's o CD's de música... creo que conocen mejos sus gustos. La ropa es muy socorrida, una vez a otro amigo le regalé un cinturón. Y le gustó! la verdad es que no estaba muy segura pero no estuvo mal la elección. Hasta calcetines he regalado (pero de algún estampado chulo, sino no tiene gracia...y sólo calcetines no, a ver que os pensais que soy la reina del puño cerrado, ja!). Contemos con que una va con el presupuesto reducido si no lo hacemos entre varios. Y claro, desde que la gente esta en binomios normalemente los singles ni contamos. Ays...

Y de regalos va la cosa. Este finde pasado fue el cumple de mi padre. Debería tener mas claro que regalarle, pues no. Entre los hermanos decidimos que un reloj sería lo suyo. Pero contando con que mis hermanos no tienen poder adquisitivo, ja! o mínimo mas bien. Total, que mi madre ya le había comprado uno. Aún así decidí ver con ella algo para papá. Y en mi búsqueda desesperada por ver algún reloj mas sport y que no costara mas de cien euros al final terminé comprando un reproductor de DVD que lleva el tdt incorporado... argh! según mi madre "esto le gustará a tu padre, dijo que quería comprar uno". ¡Caray!, pero eso es como comprar una batidora para mi madre! ... nunca lo hemos hecho, pero si lo hicieramos no me extrañaría que nos lo lanzara a la cabeza. En fin, digo yo que como aún no había la tdt en casa ahora con eso, el regalo de papá se transforma en un bien "común". Jajajaja... en realidad es como el que me regalaron por mi cumple. Y yo tan contenta, porque lo había pedido, eh? que conste. Y buen uso que le damos Gali y yo en casa (sin ir mas lejos, organizamos una sesión de cine de terror y creo que mis amigos disfrutaron más de mis pizzas que de las pelis...el género de terror ya no da miedo).

Sigo pensando que a las chicas es mucho mas fácil hacernos regalos, hay mas variedad... en complementos, ropa, calzado...jejeje... si bueno, también un buen libro o incluso flores (que me las han regalado por mi cumple tb, y parece que no pero sí que hace ilusión aunque no sea de un admirador secreto ni de tu novio en potencia sino de un buen amigo-con novia y que te conoce de toda la vida, ja!-). Los peluches pueden ser socorridos...pero en mi caso prefiero que no. Ya tengo unos cuantos, y voy sobrada (y porque me da pena dejarlos metidos en un cajón, los tengo encima de la cama y la verdad... no parece la habitación de una chica de treinta y dos añazos).

Tengo seis cumples este mes, y eso de ser original empieza a brillar por su ausencia.
Un día de estos me colgaré el cartelito de "Soy tu mejor regalo" , y no saliendo de un pastel precisamente, juas!

"Olivia tiene que hacer tres regalos de cumpleaños... el bolsillo le duele, y aún no sabe que comprar. Y porque le apetece."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oli, ni digas....

Es que no solo son los cumples, sino también los compromisos de fin de año que te llevan a gastar más de lo presupuestado.....

Y para los amigos, claro depende de cada uno, pero podría ser una colonia o una camiseta.....siempre que se acomode al presupuesto......

Besos

Tony

Ramón de Mielina dijo...

Jajaja, creo que tiene un hermano, pero no es igual ni por asomo! :-)

Regalos... odio los regalos que se nota que se han comprado en el último minuto y sin tener ni idea qué regalar... odio los regalos que no son personales... odio que me regalen dinero... odio los regalos típico... :-)

Olivia dijo...

Tony: Y que lo digas, en estas fechas mas todavía!

Ramón: Ya...a mi tampoco me gustan los regalos por compromiso. En el caso de mi padre fue un "robo de idea" y mi madre nos adelanto, jajaja.

Yo prefiero los regálos espontáneos, aunque los de cumple se agradecen, jejeje.

Tesa dijo...

Yo creo que la gracia está en conocer a la persona, sea chico o chica, saber de sus gustos e intentar acertar.

Bsitos

Anónimo dijo...

Pues mira, yo soy una persona generosa, me doy toda yo, jaja, pero tratándose de pelas que no gano, sí soy del puño cerrao! Jajajaja!
Sí es cierto que a un chico se le apaña peor que a una chica. A mi, por ejemplo, me encantan los pendientes. Y no tienen que ser de valor, sino de esos de los jipis simplemente :D
Y las camisetas son geniales!
Has visto unas zapatillas de estar en casa muy graciosas? Yo las vi en....ay....es una cadena de tiendas.....no recuerdo, jajaja! Pero es divertido!
El regalo no tiene que ser un derroche sino un detalle que haga sonreir al saber que se acuerdan de uno.
Ya sabes, la bisuteria está bien, y las camisetas. Incluso la ropa interior divertida :D

Me voy cerrando el puño, jajajaja!


Un besito (gratis!)


P

Anónimo dijo...

Hay gente que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Espero que sepas a que me refiero. Reina.

ALMAGRISS dijo...

Hubo un tiempo en el que me encantaba hacer regalos tanto para hombres como para mujeres... me estrujaba la mente durante días y cuando por fin compraba algo, me encantaba ver las caras de felicidad de la gente al abrir sus paquetes...
Debe ser la edad, pero ahora ya no es así, comprar un regalo se ha convertido en algo problemático aburrido y me ha dado por pensar: ¿Por qué no se conforman con mi presencia? jejeje.
En cuanto a los peluches... hace poco me deshice de unos mil... he conservado un gorila y un oso polar gigantes, a los 34 tampoco era muy propio tener la cama llena de ellos... y menos cuando tenía invitado... ;-)
Besazo

Olivia dijo...

Anónimo: Pues no, soy un poco cortita. Además, he dicho que mi "problema" es con los regalos al género masculino, sobre todo si no sé de algo que le haga ilusión en especial. Normalmente, cuando hago regalos es porque me apetece, y a gente que no solo me cae bien. Solo que a veces una anda falta de ideas.Si te refieres a esto último, pues sí...veo la paja en el ojo ajeno. Ja! Gracias por el coment, espero haber acertado rey o reina (me suena a una amiga mia, jejeje...).

Almagris: Yo tengo un león de peluche que me lo regalaron a los 18, con eso te digo todo, jajaja. Un beso guapa!