lunes, 22 de diciembre de 2008

LO QUE SURJA...

Yujuuuu!!! hoy me he levantado a eso de las nueve de la mañana. Llevaba ya un rato despierta y en la cama. Pensando en la nada, y la mar de a gusto. Desayuné con Gali, quedé con mi madre y mi hermana, he estado haciendo un par de recados (dejar un par de cosas en la gestoría de la empresa y enviar una carta certificada... ¿por esto deberían de pagarme, no? horas extras en mis vacaciones...ja!).

Me encanta esta sensación de relax...lo necesitaba. Mis planes en plan "lo que surja" me gusta. Estudiar, sí, y... "lo que surja".

Gracias por estar allí chicos y chicas, los que me leeis. Es grata esta "compañía", os lo aseguro. Aunque solo me visiteis en silencio, o me dejeis algun comentario o saludito. Como bien saben algunos, tengo otro blog en los spaces. Pero por ahora le doy vacaciones a ese, no por "esconderme" solo que despues de varios años le doy descanso momentaneo.

Y como estoy en plan derrochón ultimamente (esto de la crísis me altera, jajaja) , me compré una minifalda que parece mas una falda de colegiala, a cuadros, de tablas... es mas ya se con qué ponermelo con unas botas ... no se si las negras o las marrones, ambas de tacón y de cuero (bueno, la marrón es sintética pero da el pego, y me quedan chulas - no tengo abuela, jajaja-). Sí, tengo ganas de lucir piernas aunque me muera de frío. Jajaja... Tal vez en noche vieja, que como siempre "lo que surja".

Si no aparezco antes de "Hoy es Nochebuena que mañana es navidad", os deseo a todos una Feliz Navidad. Que se que algunos no sentis estas fiestas como algo especial, bien por motivos personales, o porque no creeis en el significado de la Navidad... da igual, yo os deseo una noche bonita y un día precioso. Al lado de la gente que os quiere, y a quienes quereis.


Un gran abrazoooooooo!!! (para noche vieja, más!!!jejeje)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm, ociosa! :D
Yo ya tengo vacaciones también. No sé...cuando estoy "así" casi prefiero el trabajo a tope. Eso me resta tiempo de pensar...
Pero bueno, ya estamos ociosas y hay que aprovechar! Dormirrrrrr, dormirrrrrrrrrrr, eso quiero! :)

Este año no quiero saber nada de que es navidad. No tengo ganas ni de eso, pero bueno, siempre deseo a los demá lo mejor.
Que tengas unas preciosas navidades y vacaiones (que tienes muchas este año) Que te aproveche el tiempo y que seas muy feliz :D


Un besito


P

Anónimo dijo...

Pues felicidades para ti también y para tu familia.....

Que pases una Feliz Navidad...

Un abrazo

Tony...

ALMAGRISS dijo...

Jejeje, seguro que la falda y las botas te quedan genial... y lo que surja... :)
Super felices vacaciones y super felices navidades... y para mí también... PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS ¿NO?
Besazos

Murphy White dijo...

Qué buen rollo da leer algo así.
Gracias!

hawkeye dijo...

Feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!!!! besos y 2009 abrazos!!!!!

Tesa dijo...

Yo he perdido casi toda la mañana en la ofi. Dos clientes he atendido, que ya me parecen muchos para ser hoy.
Ahora se me presenta por delante un megapuente porque no trabajo el viernes. Así que allá voy con las minivacaciones.
Besos, guapa, y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Lo que surja o como dice mi hermano, sobre la marcha, ya me gustaría vivir así siempre ;-)

Un besazooo