miércoles, 17 de diciembre de 2008

CABREO...

Odio, rabia, enfado, cabreo, argh!!!!!!!!! Siento que mi barca se esta partiendo a la mitad en medio de la nada y nadie viene a mi rescate...bueno sí...delfines amigos creo que escuchan mi grito ahogado.

No entiendo...si parece que te importaba ¿por qué simplemente no llamaste o como mucho preguntaste "se puede?" o algo así?. "Una llamada, cero lágrimas. ok?". ¿Qué clase de mensaje es ese? Y porque yo no podía hablar en ese momento. A lo mejor por eso se ha pensado "lágrimas". 0-1, a mi favor. Pues no.

"Siento mucho por lo que estarás pasando. Un beso y feliz navidad". ¿Es que se me ha muerto alguien y no me he enterado? ¿Qué coño me pasa y en vez de hacerme gracia este mensaje va y me cabrea?. Pues sí, vale, lo he pasado mal porque si mi amiga Gali me dice que se va del país estaría llorando a moco tendido aunque le fuera de puta madre, porque si me cabreara con Cas y le dijera "tío, no me llames", seguro que me sentiría fatal porque es mi amigo y le quiero. Y tú que obviamente has sido alguien especial, decirte esto me iba a doler el doble. Así que antes de llamar, o mejor no decir nada hasta decir algo inteligente, vas y sueltas esto. ¿ves por qué me quiero alejar? Por que no quiero tomarme así de mal tus palabras. Y siento mucho que lo sientas, porque bastante ya lo he sentido yo. No, mi actitud tampoco no me gusta. Basicamente porque como creo que hablando se entienden mejor las cosas... y va y le llamo. Y no contesta. ¿Por qué le he llamado? para preguntarle "¿Qué es lo que has entendido exactamente?". Nunca le he pedido volver a tener algo. En todo caso, en todo este tiempo, solo hablar y dar punto final, zanjar, dar carpetazo, terminar, matar, ahogar, fulminar... a este capítulo de nuestras vidas. "Te llamo mañana". ¿Me llamará? ¿no me llamará?, ahora te llamo, ahora no. Pues cuando quiera... de verdad ya me agotó. Y con lo bien que me quedó mi email de "hasta pronto", creí haber dejado claro todo por mi parte y haber dejado claro que entendía su parte. No quería que me viera con lástima...puede que eso nos moleste a cualquiera...dar pena. No fue mi intención dar lástima.

Y ya... a otra cosa mariposa. Sin malos entendidos, sin hacerse pajas mentales ni por uno ni otro lado. Y si funciona bien, y sino...también. Tampoco pasa nada. Que me alegraré de haberle conocido y que fuera parte de mi historia durante el tiempo que haya sido. Pero ahora, no quiero que esté, que la tristeza se transforma en otra cosa que no me gusta nada. Y aún así, le doy y me doy la oportunidad de que mas adelante las cosas puedan tener cierta normalidad. Y cuando digo normalidad, me refiero a que no haya un "no se como dirigirme a tí". Mira que soy puñetera.... pero si yo no lo supiera...directamente no lo haría.

8 comentarios:

Penélope dijo...

Las cosas son extrañas....
A mi me vienen a resucitar cuando deberían haber venido a curar mis heridas antes de morir.
No entiendo la prisa ahora por resucitarme. No es lógico.

Sabes, creo que llevamos tormentos paralelos... Los superaremos, ya verás. Y si algo no queremos, por qué tenemos que aceptarlo? Eso sólo sirve para mal llevar las cosas...


Un besito

P

JGG dijo...

Carpe Diem!!!

C. C. dijo...

Borrón y cuenta nueva. Hazme caso, no te merece ni como amiga.

B.B. dijo...

Iba a decirte lo mismo que C.C., pero como estoy pasando por lo mismo que tu, solo que sin ningun tipo de comunicacion, y empezando a odiar....
No se como afrontarlo, por que yo misma me siento tan mal, que no se por donde tirar.
Asi que lo siento, pero yo solo lloro, no puedo decirte mas.

Ramón de Mielina dijo...

no sabes la de peces que hay en el mar. :-) mejor que no te llame!!!

Olivia dijo...

GRacias por aguantar mis idas de olla sentimentales. Si se que soy una cabezota...y razono demasiado las cosas.

Ramón: jajaja...lo se guapo... lo mismo pensé.

Ricardo Colomer dijo...

Tiendo mi desconocida mano.

Un beso y ánimo

ALMAGRISS dijo...

Nada hija, que no se le pueden pedir peras al olmo, como diría mi madre... así que a otra cosa mariposa.. (hazlo tú que yo no puedo)