jueves, 27 de noviembre de 2008

ENTRANDO EN CALOR...

Leche caliente con dos cucharaditas de azúcar. Con café o chocolate...y las manos alrededor de la taza mientras el humo calentito te acaricia el rostro.
Un gorro de lana que tapen tus orejas, y una bufanda de lana gorda para el cuello. Y guantes! de esos que les faltan los dedos.
Un abrigo color rojo, que te llegue hasta las rodillas. Tus botas de caña alta, con calcetines interminables.
Una mantita en el sofá, mientras haces zapping o te ves alguna peli. O esa bata color azul eléctrico que me regaló mamá con el que parezco un peluche (porque la tela es como la de los peluches, esponjosa y suave), y mis zapatillas de andar por casa...tengo las de rana acolchada, o las de garras de leopardo (pero no en plan hortera sino en plan peluchín cuco, jajaja).

Se me ocurren otras formas de entrar en calor (haciendo deporte también esta en la lista, pero ya tengo bastante con subir y bajar todos los días por las escaleras...a un segundo piso, juaaas!). A veces cojo al perrito de mi jefe, que se queda conmigo en la oficina de vez en cuando y me lo pongo encima cual manta eléctrica, jajaja....¿da calorcito, eh? yo liada a lo mío y el perro acurrucado en mi regazo. Luego veo a mis chicos del calendario casi en bolas y la verdad, me da ganas de taparles con algo, jajaja (el del mes de enero fue el mejor de todos...tal cual vino al mundo, enseñando la raja del culete, jajaja).

Se me ocurren otras formas de entrar en calor....ays...pero por ahora con todo lo escrito me vale.

Tengo que arreglar los puños de mi precioso abrigo color rojo para que no se me vean muy largas las mangas, es nuevo. Un caprichito antes de año nuevo, por que me lo merezco.

"Olivia está con frío... ".

11 comentarios:

C. C. dijo...

El frio no está afectado a todos creo ;-)

muaaaksss

Olivia dijo...

C.C: Es que no tienes frío?? ande andas C.C.!! jeje...

ALMAGRISS dijo...

Jejeje, hay mejores formas de entrar en calor, pero al encontrarme sin ellas, me conformo como tú, con abrigos, mantas, contemplación de culos masculinos, estufas, etc...
Besos

Tesa dijo...

Sí, nena, vamos a conformarnos con lo escrito, no queda otra

:P

C. C. dijo...

quería decir "nos está afectando", me como una "s" y como cambia la frase eh? Si yo voy a currar como una cebolla, y más hoy con -4ºC jajaja

besosss

C. C. dijo...

Los -4ºC a las 6 de la mañana en el termómetro de la plaza de la juventud...y me lo creo, en el autobús, dentro, salía vaho de nuestras bocas...

Olivia dijo...

Madre mía....una nevera con ruedas!

L o L i T a dijo...

Mantita - sofá - y tazón de chocolate o té calentito! :)

Truco: plantillas térmicas de Decathlon ;) 8 horas de felicidad en sobre! Y decidme lo contrario...pero el frio se ve con otra cara con los pies calentitos!!!

Bsote ;)

JoseVi dijo...

jajajaja

En primer lugar gracias por visitar mi blog, en segundo lugar...mmmmmmmmmm yo tambien estoy con frio XD

En mi curro no tengo calendarios de chicas y tampoco se me pone encima el perrito de mi jefe. POr perro ya esta mi jefe, anda que... Yo si tengo dos perros y los veras en mi blog, en las fotos a la derecha. Ahora estan aqui dentro de mi casa, todos calentitos :) y de animales muchos y vivo en un chalet a 4 km de mi pequeña ciudad :)

Me ha gustado la leche calentita XD lo he vivido XD. La verdad es que he pasado el dia con amigos, una comida y juntos al sofa, calefaccion y mantita de cine XD.

Ahora aqui en casa la chimenea con fuego y fuera... 0ºC sip estoy junto a un bosque XD, de esos que hay duendes y dragones XD.

Por lo demas... mi vecina esta como un tren mmmmmmmmmmmm y me pasa como en la peli de serendipity me cruzo con ella y nada. Entro a su casa y nada. Me invita a bañarme en su piscina y nada. Si me invita a la piscina en verano... podria invitarme en invierno a dormir con ella ¿no?

XD

Besos y entra en calor como sea XD

Allek dijo...

porque calor? si el frio es riquisimo!!!!
saludes!!!

Penélope dijo...

A mi me gusta el frío.
Bueno, pasar frío no!!! Quiero decir que me siento bien en esta época de frío. Será porque me gusta sentirme calentita de todas esas maneras que dices...
Y es que el frío del cuerpo tiene fácil solución. Se tapa uno o se calienta como sea.
Lo peor es el otro frío....el que se tiene en el corazón...
Ese, quién lo calienta? :(

Ponte ese abrigo rojo y lánzate!
;)
SAles y te congelas, pero, y el gustito que da luego entrar?


Un besito


P


P.D. Como he estado unos días lejos de mi ordenador se me había pasado esta entrada invernal, jeje!