miércoles, 22 de octubre de 2008

VA DE GRANOS...

Si tuviera quince años lo entendería, pero esta claro que deben ser mis genes. Y no, no es porque aún siga aparentando menos años de los que realmente tengo. Sino por los dichosos granos, grrr!!!

Vamos a ver, dicen y cuentan por allí que uno de los síntomas pre menstruales es que se te hinchen las tetas (genial! para una que tiene mas bien poco es todo un logro sentirlas mas ¿grandes? ja! me parto), que te hinches toda tú (osea, cual barrilete... para una que es pequeña es terrible eso de perder la cintura, ja!), y que te salgan granos.... bueno, no se si se dan las tres cosas a la vez, o una cada vez, o dos cada vez, o ninguna a nadie (suerte para ellas). Nota: sin contar los "cambios de humor", mayor grado de sensibilidad y tal...bla,bla,bla...-ejem, trililí, tralalá..-.

Ahora me veo la cara, y los dichosos granos de la barbilla no desaparecen "es hormonal" me dijo la medico una vez cuando fui a su consulta...no si algunas veces no se ven, otras estan allí los muy cabritos con las cabecitas colorás. Grrr....! Ahora me veo la cara...y veo mi labio superior un poco hinchado, de un ladito, sí, sí... digo yo que no debería quejarme tanto, hormonal o no tengo que sincerarme. Ese pedazo de pizza, esa tortilla con queso fundido, esos chocolates clandestinos, esa ensalada con mayonesa... ¡¡pero si son cosas que como de pascuas a ramos!! por qué!? por qué!?

"Me niego a renunciar a todo ello, por lo menos... no radicalmente".

9 comentarios:

ALMAGRISS dijo...

Jejeje, ni se te ocurra renunciar a nada... ni por los granos ni por ná de ná.
Yo también soy poquita cosa... y cuando me hincho en la fase premenstrual me siento como una especie de botijo humano... en cuanto a las tetas, joder que suerte tienen algunas, a mí no se me hinchan jamás ni con la regla, ni con nada... vamos, que parezco un señor bajito... y los granos... joder lo único que me consuela es pensar que estoy en una eterna adolescencia...
Comamos una hamburguesa para animarnos...
Besos de una mujer enana hinchada y llena de granos para otra de la misma categoría :)

Anónimo dijo...

Mae miaaaaaaaaa, si me vieras a mi ahoraaaaaa!!!
Con la cantidad que tengo surtiría de granos los graneros de media europa, juasjuasjuasjuasjuas!!!
Y fíjate que cuando fue momento de tenerlos no los tenía, es ahora!
Por eso estoy de tratamiento desde hace un mes mas o menos, y resulta que la comida no tiene nada que ver con el acné. Eso lo provoca mayormente las hormonas, pero también el estrés, que parece que es mi caso, o una mezcla de las dos cosas.
Y no me extraña, que llevo unas rachas muy malas de ansiedad desde hace un tiempo...

Pero me ha dicho el médico que dentro de 1 año o año y medio estaré limpia.
Mucho tiempo :(

En fin, que no te preocupes por tus pequeños granitos, que seguramente es algo circunstancial y pasajero.


Un besito

P

Olivia dijo...

Almagris: Para nada renunciaría a esos placeres, con lo que me encanta comer...ja!

Penélope: Jo! pues yo igual que tu maja, de adolescente ningun grano...y de un tiempo a esta parte los de la barbilla no hay quien los quite :-(, y con eso de que sea hormonal...pffff... porque puntual, lo que se dice puntual, no es.

Ramón de Mielina dijo...

Eres joven, piénsalo así... :-) Y cuantos más granos, menos arrugas!!

Tesa dijo...

A mí me siguen saliendo, niña.
Pero está comprobado que, sobre todo, si como chocolate.
:)

Eva dijo...

No debes usar crema hidratante en la zona donde te salgan, sobretodo en la barbilla. Tienes que lavarte la cara con jabón a diario, no sirve sólo pasarse la toallita desmaquillante. Yo uso jabón en pastilla Sebamed (por si te interesa probar) Tienes que usar maquillaje sin aceites, sobretodo. Y en la zona donde tienes esos granitos (que imagino que serán tipo acné quístico por lo que cuentas y como lo cuentas) puedes aplicarte una pomadita por la noche que se llama Duac Gel (es carita, aviso) En unos días con estas pautas tienes la piel como la del culo de un niño (por experiencia propia)

Son 10.000. Donde te mando la factura?

Un besazo, preciosa, que estas igual de guapa con granos.

Olivia dijo...

Oh! wow Eva!, buscaré esos ingredientes, a ver si me funcionan! y gracias ... TE valen 10.000 sonrisas? :-)

Eva dijo...

Si es de las tuyas con una me basta. :)

SOMMER dijo...

Si hay que renunciar a todas esas cosas, que vivan los granos¡¡¡¡¡