miércoles, 1 de octubre de 2008

¿ES LO QUE PARECE?...

"Quiero que me beses,

en cada rincón de mi cuerpo,

en aquellos sitios donde no llego a verme

en aquellos que sólo los disfrutarás tú".

By Olivia


Si le digo a alguien que haga algo por mí, entonces ¿ya no será voluntario? es decir, ¿interfiero en su libre albedrío?. No me refiero a un "favor" de ¿Me ayudas con esto?, aunque muchas veces pienso que la gente ya ha perdido cierta sensibilidad ante otras personas.... pero bueno, me refiero a pedir que no utilicen ciertas frases conmigo porque no me gusta lo que percibo en ellas.

Así que, o las cosas son lo que parecen, o parecen lo que no son.

Algo que me ha quedado muy claro después de charlar con mi amiga y compi Gali es que hay que hacer lo que a uno le apetece , aquello con lo que te sientas bien. Y si tienes que decirle a alguien algo para que sepa lo que sientes, o lo que te molesta, pues se lo dices y punto. Ya estará en la otra persona el hacer o no hacer. ¿Es así? ... ¿y si hace?, ¿y si no hace? ... Ya no es problema tuyo.
Y sí, se dió una respuesta. "Ya no te vuelvo a decir eso de Un saludo". Ok, me vale, me emociona aunque no fuera su intención emocionarme, pero hizo lo que yo quise... lo que le pedí. ¿También lo quiso él? Y es que cuando alguien no es un simple conocido que diga "un saludo" me quema. Mierda... dejémoslo ahí.


"Pensando en mí".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre digo y pido las cosas.
A veces no me gustaría tener que hacerlo...y quisiera que salieran de la otra persona, porque significaría que ha estado atenta a lo que yo prefiero, a lo que a mi me gusta...
Pero bueno, cada uno es como es, y me suelo decir que si no me gusta, puertas!

El poema es precioso, precioso!


Un besito, Olivia :)

P

ALMAGRISS dijo...

El poema es estupendo... en cuanto a lo otro, lo cierto es que nadie es como uno mismo, así que a veces nos pasamos una eternidad esperando a que alguien reaccione como nos gustaría, pero no lo hace, y entonces llega la decepción... a mí me gustaría que los demás pudiesen leerme el pensamiento y que supiesen exactamente cómo hablarme... ya que no es así, mejor decirles lo que no quiero ó lo que sí quiero... aunque entonces... ¿dónde se queda la espontaneidad? qué complicadas que son las relaciones humanas... creo que mejor me callo un rato.
Un saludo (digo, un besazo:-D)

Ramón de Mielina dijo...

Las cosas hay que decirlas si no la gente no sabe qué es lo que te gusta y lo que no. Lo importante es la manera de decirlas. He llegado a la conclusión de que se puede decir todo.

Tesa dijo...

Es que a veces quieren poner distancia y la manera de hacerlo no es la acertada, o ni siquiera eso, todos no somos igual de cariñosos o cercanos. Seguramente no pensaron que te hacían daño.

Bah, somos tan distintos que es tan complicado acertar...

JGG dijo...

Yo digo todo, intentando que suene de la mejor manera pero digo todo, para que ocultarlo?

Anónimo dijo...

Vaya ya veo que tú también has hecho cambios :-) Te noto más fuerte, decidida. Me gusta esta Olivia, y no no me olvido de tí nos tenemos que poner al día en muchas cosas!!

Un besazo!!

PD: Me gusta lo que leo por aqui, si señorita

MUUUAAKSSS

hawkeye dijo...

yo no acostumbro a pedir nada... ya ves, prefiero que las cosas salgan de las personas, considero que si se las pido les puedo estar obligando a hacer algo que no harían por ellos solos... siempre digo que de los amigos no espero más de lo que ellos me quieran dar... Besos

David Cotos dijo...

diselo y ya.