martes, 7 de octubre de 2008

CASI A MEDIA NOCHE...

"Cada centímetro de tu piel añora el calor de mis pechos, de mis labios, de mis manos, de mis muslos...
La luna como único testigo te ve e ilumina tu piel desnuda, aquella que dejas libre
brillante, asomante...
Atento a tu imaginación, a tus recuerdos te contienes, ...no...no puedes
Imagenes obsenas, de aquellas que en susurros te dedicaba mientras llegaba la hora
de ir a dormir...
Te muerdes los labios...sí...ese efecto afrodisiáco que solo yo provocaba en tí. "

By Olivia

"Hum..."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Huuummmmm!!!
Creo que nunca he provocado eso...
O al menos no me han demostrado que así fuera :(
Porque nadie me ha escrito esas palabras.

Pero yo sí las he sentido.

Muuuuy sensual y provocativo el texto!


Un beso

P

ALMAGRISS dijo...

Joder Olivia, córtate un poco, que tengo que dormir solaaaaaaaa!
Esperando que alguien me haga sentir algo parecido a lo que tú escribes, me conformo con un cigarrito frente a la tele... no lo pones fácil desde luego... ;-)
Un besazo

Tesa dijo...

...a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
En fin.

Besos

Ramón de Mielina dijo...

Simplemente, se feliz.

JGG dijo...

Últimamente esta el ambiente calentito por aquí.

Ramón de Mielina dijo...

Calentito, calentito... :-)

hawkeye dijo...

sugerente, provodor e intenso... muy intenso... Besos