- Oli, ¿estas bien? tienes cara de esas que mejor no salir de casa... -Me dije a mi misma mirandome al espejo.
- Si te digo la verdad hoy estoy mucho mejor... mucho mejor.
No se si os ha pasado alguna vez, ....seguro que sí. Que estais tan a la espera de algo que cuando no llega una de dos, o te entristeces o te enfadas. Cabe también la posibilidad de decepcionarte cuando llega y no es lo que esperabas precisamente, pero es una variante a las otras dos posibilidades. Pues bien, digamos que lejos de enfadarme a mi me da por entristecer. A menos que me toquen mucho las narices claro esta. Pero suele ser un sentimiento mas cercano a la tristeza mas bien.
- Tony... no paro de llorar!!!!! - yo, pensando en que never, never de los jamases iba a volver a llorar por el mismo asuntito.
- Oli, vamos a ver .... llora si tienes ganas de llorar, derrama todas esas lágrimas que tienes contenidas, aguantadas... y piensa que después ya no habrán más sino que reirás. Si algo no te hace feliz, no sigas por ese caminio. Déjalo, no le contestes. -dijo mi buen amigo Tony.
- Lo sé, tienes razón...pero es tan dificil tener que decirle a alguien "Eah! allí te quedas...". Ya sabes que no soy así, y no es lo que quisiera...pero...
- Sé que no es fácil guapa, pero verás, si ahora dices algo en caliente puedes salir herida tú, y sé que no le quieres hacer daño tampoco. Muchas veces las palabras son como cuchillos. Y no porque digas o te diga algo feo, sino mas bien por las formas...- me dijo lo que ya sabía.
- Cierto. Y a veces uno los lanza sin ser consciente de ello... o muy certeramente...
- Lo mejor es alejarse y esperar a que la próxima vez (si se dá) sea diferente. Para tí, sobre todo para tí.
- Oh!! Gracias Tony, eres un cielo...
"A veces solo bastan unas palabras de cariño, que te hagan ver el norte donde está, no donde tu quieres que esté".
11 comentarios:
Llorar es bueno y el tiempo lo cura todo! :-) Mi abuela tiene refranes -muy ciertos- para todo! :-)
Nena, hay que pasar un luto y luego alejarse de lo que nos está haciendo daño.
Bss
Desde luego, qué necesario es el apoyo moral...
Me alegro de que Tony esté al loro!
Todos deberíamos tener un Tony en la vida!
Yo tengo a Grillo, ainsss...pero es que es tanta la confianza entre nosotros que....
xD!
Pero me sirve.
Un beso
P
A veces sólo son necesarias unas palabras de cariño, pero da igual donde esté el norte.
Animo, guapa.
Tendré que poner un Tony en mi vida, parece ser lo más adecuado es esos momentos de diluvio mental... y luego... a otra cosa mariposa... :) La vida sigue, niña. Sonríe... y canta, jejeje
La amistad hace esas cosas, apoyo en momentos confusos y difíciles en que estamos desorientados. Lo difícil es encontrar a ese alguien que actúe de brújula cuando lo necesitamos, antes de lanzarnos en caliente.
Besos y gracias por dejar tus palabras en mi blog.
Me gustan las cosas claras y esta entrada lo es...
Los amigos son un regalo para recordarte los caminos pero el que andas eres tú ;D...por suerte claro!
¿Dónde va Vicente? Donde va la gente... Sobre todo cuando la marea humana es tan fuerte que no te deja no ir a dónde van ellos... ;-) Era para nota la expresión jaja
cuanto son de agradecer las palabras de las personas que tienes cerca en determinados momentos... no las palabras que quieres oir, si no las que te tienen que decir... Besos
A menudo es mejor calmarse antes y en frío decir lo que tenemos que decir...y llorar es bueno, siempre y cuando no termine por nublarnos todos los días.
Un besazo
Lo que está claro es que no hay que dejarse nada dentro, ni lágrimas ni palabras ni sentimientos. Hay que dejar que las cosas salgan fuera para liberarse de ellas.
Un besazooo
Publicar un comentario