miércoles, 17 de febrero de 2010

SI TUVIERA SUPERPODERES...

A veces me gustaría tener superpoderes.

Sí, así como lo leeis. Pero solo a veces. Creo que si fuera capaz de leer la mente, por ejemplo, me volvería loca. Eso de "sin querer" saber esos pensamientos mas ocultos de los demás,...no sé, terminaría por no querer "escuchar" nada de nadie. Alguna vez podría ayudar, claro, pero sería muy agotador intentar evitar saber lo que piensan los demás. Lo de volar sí que sería otra historia. Llegaría puntual al curro, sin duda, jaja. Creo que aprovecharía para viajar a otros lugares, sí... sin pagar la pasta que cuestan los aviones, aunque en invierno seguramente cogería un avión.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZV44fZflhBofw-98BKcN0QZ7_wQ6PX-jKzawD6HIu2TgeC5ajXTOgmtTTuevO_pR3x56iRvIu-pUR9xu6j2aybvRyNPREnuxLbsJDU5L9sDTOKkgRgOtz7OvgdRM2ZzPkXM3qpKMqViS9/s400/justicex.jpg
Y tantos que faltan....

Mujer invisible, ... no sé... sería muy tentador para hacer cosas malignas (eso de desaparecer...), no digo de reírme de los demás, pero... sería muy tentador. Uh! teletransportarme! eso sí sería mucho mejor que volar! me perdería los paisajes, pero... ahí si que tendrían que tener cuidado conmigo, oh, yeah!

Bueno, seguiría... fantasear no cuesta nada. Bastante con que llegamos a fin de mes, eso ni super poderes ni ná. Es un milagro! sí, en muchos casos sí.

Creo que seguiré siendo mujer maravilla, la que es capaz de hacer de todo un poco. Ese es mi lado no acuático (ya sabeis... sirenita que soy, jajaja...).

Que por cierto... el "amigo" pez que puede que tenga color, sigue ganando puntos... ains... cuanta imaginación tiene Olivia. Me da que en cuanto vea que tenga un hueco en la agenda, no esperaré a que sea él quien tome la iniciativa. Lo que hace la curiosidad, por favor! (desde la simple amistad virtual... ains...).


17 comentarios:

anapedraza dijo...

JEEJEEE!!!! algún superpoder no estaría mal, por ejemplo, distinguir los peces que merecen la pena de los que es mejor dejarlos correr, ¿no?

¡Un besote!

MIGUEL

Olivia dijo...

MIGUEL: jajaja...no se me había ocurrido. Oye, pues no estaría mal, jaja.

S. dijo...

Invisibles...eso sería yo
Aunque teletransportarme no estaría nada mal

La Marquise dijo...

gracias reina...ay diossss si yo tuviera poderes me cagaba en Zapatero cada mañana...pero bueno...

besitosssssss y volveré q os tengo muy abandonadassss

Winnie dijo...

Si yo tuviera poderes te buscaría el pez de colores más lindos para que te cuidara y te diera mimitos....jaja Besotes

Lala dijo...

Supongo que tener esos poderes quitarían mucho misterio a la vida!
Y es que sin misterio...jajaja!
Pero sí, en ciertos momentos, deberíamos tenerlos!
A mi me haría falta en estos momentos poder entrar en cierta mente, no para curiosear, que no soy tan cotilla, jeje, sólo para verificar ciertas cosas que a uno no le dejan vivir si no las sabe...ainss...
Lo que daría yo por saber y tener la seguridad de ciertas cosas!


Un besito, señorita maravilla!
:P


Lala

carlosmxax dijo...

jejeje que buena idea!
a mi me agradaria poder viajar en el tiempo
y conocer en persona epocas pasadas

saludos!

Ignacio J. Rivas dijo...

Yo siempre he querido ser spiderman. Pero.....ssshhhhh.....es un secreto!

Maruri dijo...

Para qué suporpoderes? No tenemos bastante con intentar sobrellevar la cantidad de pensamientos y emociones que tenemos.....
Como han dicho seria igual quitarle la gracía...


Por otro lado siendo hombre y como la mayoría siempre dicen que somos machistas, toma tú la iniciativa pero que piense que es él..

Juder no sabía que era tan malo, jijiji XD

Miguel Angel dijo...

¡¡¡¡Has elegido los superheroes de Ediciones DC !!! ¡¡¡Dios Mio!!!.
Los auténticos superheroes estan en Marvel ...Spiderman, Cuatro Fantasticos, X-Men, Capitan America..etc, etc ( es broma Olivia).
La verdad es que yo siempre he soñado con poder volverme invisible cuando quisiera...lo de poder leer la mente, es tentador, pero también un arma de doble filo...no siempre seria agradable lo que piensa la gente de ti...
Besosssss...

RAMPY dijo...

Molaría tener superpoderes, pero por otra parte no molaría que todo el mundo supiera que los tiene, porque ya no sabrías si están contigo por tus superpoderes o por ti.
Un beso.

Joe dijo...

Si tuviera superpoderes haría lo que tendría que hacer, tomar el mundo y hacerlo justo para todos, cero políticos y empresarios.

Aunque lo de invisible si que estaría bueno!

jlg

Anónimo dijo...

Ten cuidado en lo de tomar la iniciativa, no parezcas demasiado ansiosa/desesperada (que no digo que lo estés) Eso los suele asustar.
Mucha suerte!!!
Tanis

Olivia dijo...

S: Pues igual que yo entonces, jejeje.

GEMA: Muy buena! jajaja.

WINNIE: Si es que eres un amor guapa, yo si que te buscaría uno super colorido para tí, :-)

LALA: ya te digo guapa, ya te digo. Muak!

CARLOS: Ey, pues no ví toda la temporada de Heroes, (la primera temporada), pero el poder del que podía viajar en el tiempo me gustaba mucho, oh! yeah! :)

IGNACIO: Tranqui, te guardo el secreto, ;-)

MARURI: UF! y tu crees que lo conseguiré?? jaja a ver si le engaño pues.;-)

ROSÍO: hombre invisible... pero de Marvel, jejeje. Besos!

RAMPY: Jo, pues los famosos a lo mejor se sentirán un poco así a veces, no? aunque en vez de super poderes simplemente sea sus super influencias, jejeje. Besos!

JOE: HAs visto la serie "Death Note"... a lo bestia y mas salvaje, pero el antiheroe se toma la justicia por su mano, o el cuaderno, jeje. Besos!

TANIS: Pues eso niña, justamente eso no quiero que parezca. Que desesperada no estoy, en absoluto, pero...curiosidad sí que hay. Ya os enterareis!

Santa dijo...

Yo me apunto con Joe a hacer limpieza de porquería!

La curiosidad mató al gato... dice una canción.

Un beso

Anónimo dijo...

Oli..compra una buena pecera y ya no necesitarás superpoderes ;-)

Anónimo dijo...

pudiera a ver un evento en que callera un meteorito pero no tan peligroso solo que sacudiera y en ese sacudion algunas personas se le otorgaran habilidades sobre humanas diferentes pero como eso no va a pasar me que dare con mi imaginacion lol