martes, 2 de febrero de 2010

SIN ACCION NO HAY ....

Hoy es uno de esos días que mejor recordar las cosas agradables del día a día que pensar en los "Y si...". Y si hubiera hecho esto, aquello o no hubiera hecho nada. Y si hubiera dicho esto, o hubiera dicho aquello, o no haber dicho nada directamente. Es que a veces actuamos impulsivamente (viva la impulsividad!... ¿espontaneidad?), otras meditamos tanto que al final nos quedamos en stand by. Me direis "si no hay acción, no hay reacción". Sí, cierto. Pero hay cosas ya sabidas, resultados ya conocidos. Así que, ¿para que provocarlas?, es como tropezar en la misma piedra. Bueno, o a lo mejor sí esta bien provocar, para así recibir la respuesta sin más. La cual nos puede gustar o no (siempre nos podemos-nos pueden-sorprender).

¿Por qué será que cuanto más nos importa algo o alguien nos cuesta más actuar?. Cuando nos da más o menos igual (el resultado), es más fácil. Lo haces (o dices) y que sea lo que Dios quiera, o mejor, de perdíos al río, o mejor todavía menos da una piedra. Vamos, que acción realizada y tan ancho que te quedas. En resumen, que eres indiferente ante el resultado porque cualquiera (resultado) te vendrá bien. O no te vendrá mal, o que no irá directamente contigo con lo cual pues ni fú ni fá. O como diríamos vulgarmente "me la suda". Eh! ahora me habeis entendido, ¿no?. Pues a mi pocas cosas "me la sudan". Cosas o personas. Aunque todos tengamos en algún momento de enfado ese sentimiento... antes yo que los demás. El instinto de supervivencia es así, natural, primario, o primitivo... como primitivos nos ponemos ante determinadas situaciones. Pero en defintiva, no me gusta la indiferencia. No pondré ejemplos porque a lo mejor me vea que sí,haya sido indiferente cuando no tendría que haberlo sido (no me refiero a que te guste algo en color rosa chicle, amarillo pollo, o blanco nuclear...aunque a lo mejor sea una decisión importante incluso el color de las cosas, ¿no?, ay! los colores...cuanta alegría nos dan a la vista...).

Hoy es un día de esos que pienso en palabras sueltas, inconexas, sin sentido. Esta mañana mientras visualizaba mentalmente a un hombre y una mujer abrazados en la cama, ella le preguntaba "¿me quieres?" y él le respondía "Te tengo cariño, eres maravillosa, pero me falta esa chispa...", acto seguido imaginé papeles rotos, vasos rotos, suelo quebrado, hojas muertas, flores secas... tonos ocres, lágrimas, silencio. Ella ya lo sabía, que él no la quería.


http://3.bp.blogspot.com/_4MWKyQSQBcE/SwfvXQl0NcI/AAAAAAAAAOk/itIqjUqwbgc/s1600/match.jpg
Maravillosa Scarlett con el guapísimo Jonathan Rhys Meyers en "Match Point".

* Aquí os dejo con Lily Allen, y su video "Fuck you...very much", esta divertido.






9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Tienes razon Olivia. Cuando algo merece nuestra atención porque nos es importante...¡más cuesta reaccionar!...Aunque yo te diré que es algo que voy corrigiendo....más vale ponerse una vez colorada que mil amarillas que dice. Te mando besotes.

jordim dijo...

a mí me la sudan cada vez más cosas, creo que es por la cantidad de cosas horrorosas que todo el mundo ve como cotidianas y normales..

ESTHER dijo...

uuuffff!!pienso como jordim

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Te entiendo. Te pasa porque tienes un gran corazón y eres muy sensible, ¡no cambies!

¡Un beso!

MIGUEL

P.D. Me ha gustado el video.

amor y libertad dijo...

mejor evitar las preguntas si las respuestas pueden dañarnos, a veces tales preguntas solo crean problemas

carlosmxax 2.4 dijo...

que dia no!
a darle para adelante, no existe el tiempo para el arrepentimiento

Santa dijo...

Un puntazo el vídeo Olivia!!

Me gustaría poder ir estirando y espachurrando cuerpos...jajaja

Besos

Lala dijo...

Estoy a favor siempre de la acción. Efectivamente, puedes llevarte el chasco, pero si no actúas, cómo puedes saber el resultado? Y si esta vez te sorprende? Actuar y con los piessses en la tierra, estar preparado para el desastre, por si, y no avergonzarse por ello. Y si hay oportunidad, actuar otra vez. Siempre en acción pasando de posibles fracasos. :D

Yo también soy poco pasota. En realidad me importa todo y me tomo todo muy en serio. Será un error? No lo sé, pero así es. Por lo tanto, cuando algo me la suda, es que me la suda de verdad. Pero lo que no me la suda, me importa de verdad, sea lo que sea. Aunque a mi no me cuesta nada la acción, sea lo que sea. Allá voy y si fracaso en el intento, no pasa nada!

Ella sabe siempre si él la quiere o no...
Entonces pa qué pregunta? Y preguntamos y preguntamos, a ver si por arte de magia la respuesta nos da también una sorpresa...ainss...

Mmm...desde que vi cantar a Scarlett me deja un poco fría, ya no la veo tan mona como antes. No sé, es como una pequeña decepción del mito, jajajaja! Pero sigue siendo mona, eh? Pero más humana, jajaja!

Sí que está gracioso el video, sí!
Y qué comentario tan largo acabo de escribir...mil perdones Ô_Ô


Besitos


Lala

Olivia dijo...

LALA: No te a faltado nada! y no te preocupes nena, si yo suelo dejarte testamentos, jaja. Besitos.