jueves, 11 de febrero de 2010

NADIE EN ESPECIAL...

Hoy me siento un poco tontainas. Me gusta hablar con alguien que aún no conozco.

Le he visto solo en una foto, ja! vale, digamos que ni sí ni no (me refiero a mi impresión tras verle en dicha foto). Pero por alguna razón no ha pasado desapercibido. Llamemosle primera visualización, que no lleva a nada, solo al paso para que la curiosidad llame a la puerta en ambas direcciones. Vereis, creo en las ciberamistades, creo que uno puede coger un cariño a alguien que no conoce en persona, pero que si hay cierta fluidez en la comunicación pues eso...que puede cogerse cariño a una persona aunque esté a tropecientos kilómetros de donde vivas.

La cuestión es que esto es algo diferente, cuando doy con alguien (en este caso queriendo y sin querer, tampoco hay que dar tanto detalle, jeje) y siento que hay cierto feeling, lo normal es seguir dando ciertos pasitos... la curiosidad que os digo.

Caray... no sé por qué, pero hoy he echado en falta ese ratito en el que me hacía "compañía". Y es un poco raro todo, de echo, si desaparezco, o él, tal vez solo seamos personas que hemos cumplido la función de "acompañar" y "distraer" el uno al otro en esos momentos muertos. Por supuesto que no sé mucho de esta persona, algo más que nada simplemente, puede estarme tomando el pelo, engañandome...pero bueno... de momento, no he pasado del plan colegueo, (es decir, no viene en plan conquistador, ni yo a saco ... porque no, sino saldríamos espantaos... creo, jeje) así que sinceramente no tendría porque sentir ningún tipo de afecto más que el que pueda tener por uno más de mis compañeros de trabajo, por ejemplo. Pero... digo yo que la imaginación ayuda un poco, o mucho si cabe, a que sin conocer a alguien... le extrañes, y creas que empieza a gustarte solo porque te lo pasas bien tras una pantalla de ordenador, por que te hace reír, porque solo te hace sonreír... ¿qué tontería no? me parece tan irreal, es como hinchar un globo, aunque en este caso aún no he sacado mucho aire de mis pulmones.

De verdad, he de solucionar relativamente pronto esto, bien desapareciendo o como sería lo suyo... quedando. Es que si se me ha ido un poco la olla (lluvia de críticas, ok, ok...esta claro que a Olivia se le ha ido la pinza, lapsus cerebral, tal vez la mera atención prestada por alguien que te gustaría conocer en persona ...yo que sé!) es porque no esta muy lejos. Solo falta que uno de los dos se anime a decir "¿quedamos?". Pero... casi prefiero tomar un poco de aire, y que se me pase la tontería de hoy. No es nadie. Aún no es nadie...en especial. Y no tengo tiempo, mis días estan pillados con otras cosas... tal vez sea una ilusión, y su función esta cumpliendo. Van dejando de existir los peces de colores... no se si creer en que alguno esta por cruzarse por mi camino (esto último lo dice mi parte de sirena, jeje....ays...).

18 comentarios:

Ana M. dijo...

Ayyyy!!! El cyberligoteo!!

Una vez conocí por el myspace a un tío que, aparte que estaba buenísimo (por las fotos que ponía) tenía un morro que se lo pisaba!! Era el típico éste chulín, pijito y guaperas... y a mi ¡¡me tenía loca perdía!!

Y núnca llegué a hablar con él nada más que por el ordenador, que núnca llegué a oir su voz ni nada... pero nena, me tenía loca!

¿Problema? Que él vivía en Pamplona y yo en Albacete... y además tenía novia, aunque eso a él no le importaba jaja (yo entonces no tenía novio)

Él me insistía muchísimo que quedáramos "a medio camino", en Madrid, porque como era comercial y tal y cual, no habría sospechas si pasaba un fín de semana fuera y todo eso...

Menos mal que no quedé!! Porque por ganas no fue... jajaja!!

En serio... lo mejor que pude hacer es cortar radicalmente el contacto, porque si no no sé como habría terminado... puff!!

En otra ocasión conocí por el Myspace también a otro chico, pero éste de Valencia, que pilla más cerca... Como era músico coincidió que en esos días vinieron a dar un concierto a Albacete, así tuvimos la ocasión de conocernos personalmente.

Era un chico majísimo!! Y me confesó que yo le gustaba y tal y cual... pero al igual que al otro, le dije que bien como amigos, pero que nada más... que las relaciones en la distancia son muy chungas....

Seguimos siendo colegas, pero de mensaje al móvil de uvas a peras y poco más... (mejor) Además, que entre medias fue cuando conocí a mi novio y cuando se lo dije tampoco le hizo mucha gracia al pobre... jaja!!

Menudo rollo te he soltado... sólo para decirte que SI TIENES LA OCASIÓN Y EL CHICO VIVE CERCA DE TÍ, NO PIERDAS LA OCASIÓN DE CONOCERLE...

Queda con él... y ya se verá que tal va la cosa... ¿no?

Un besete!!

Ignacio J. Rivas dijo...

Si es que muchas veces queremos ver en alguien lo que nos gustaría y no lo que es realmente! Pero venga.......queda con él!!!! Que así luego nos cuentas...Saludos!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

eres una sirena con zapatos rojos?

Winnie dijo...

Todo llega Olivia...si necesitas tu tiempo, dátelo...pero no tardes.....besos

carlosmxax dijo...

ufff
complicada situacion
debes analizarla muy bien
saludos!!!

Maruri dijo...

Darle tantas vueltas a algo que quieres hacer?
Te apatece quedar, pos hazlo, así sabrás si merece o merece la pena, ya que peor es la duda...

De esa manera he obtenido buenos amigos....

A ver si hay peces de colores por internet :)

Olivia dijo...

ANA: Esta claro que por estos medios uno puede conocer a alguien del sexo opuesto que sea interesante, que termine siendo un buen amigo, o algo más, o a lo mejor ser un ciber amigo/a por siempre jamas. O desaparecer sin mas. Que también es así. Y bueno, así como tú, estas cositas pasan de vez en cuando... hace relativamente poco conocí a otro igual, y sí que hubo feeling y saltaron chispas, jajaja (el pez de color, que menciono), peeero... la cosa se quedó en un sí pero no, no, pero no ...y hala, a otra cosa mariposa porque aunque me gustara tampoco era plan de forzar nada. Tampoco había muchos sentimientos involucrados, así que se quedó como una mera ilusión (bonita por cierto).

Si sigo en contacto con este otro, me comeré todo el corte y seguramente le proponga eso, quedar, :). Besos guapetona!!! (yo tb me enrollo de lo lindo, jajaja).

IGNACIO: Tambien tienes razón guapo, a veces vemos las cosas que queremos ver. La cuestión es que con este "pez" habrá que verlo primero, no? jajaja...síiii! luego os contaré, besos!

GONZALO: Bienvenido! y... pos...tengo muchos zapatos, de varios colores, la verdad. XD. Buscas a alguna sirena en particular? jeje. besos!

WINNIE: Sí. mi tiempo para no acostumbrarme a alguien que no conozco maja, que absurdez! jeje. YA os contaré, besitos!!

CARLOS: Bueno, analizarlo lo justito. No es la primera vez que conozco a alguien por este medio, y puedo decir que he dado con buenas personas (porque tb he conocido en persona a mujeres encantadoras que visitaban mi blog-antes space-).Y de chicos, igual, no con todos tengo una amistad, pero sí me han parecido muy buena gente. Y bueno, este en cuestión, por lo que os cuento es algo "diferente" al resto. Curioso, no? cómo es posible que diferenciemos según el estádo de ánimo que nos provoque? jaja...ays... bueno...habrá que romper el hielo supongo. Besitos!

MARURI: Ahí le has dado guapo, jajaja. Pa que andarnos con tonterías, que leches! si me esta apeteciendo conocerle, se lo digo y punto, no? ... ehm... pero esperaré unos cuantos días, jeje...ays... Besazo!

Lola Mariné dijo...

A veces es mejor mantener ese misterio y esa relación especial que se forma a través de la pantalla; la realidad puede decepcionarnos, y no tanto porque nos hayan engañado (que también puede ser), sino, porque como tú dices, la imaginación juega un gran papel y puede que la realidad no se ajuste a la idea que nos habíamos formado.
Pero sí, en este mundo virtual se llega a coger cariño a las personas.
Saludos y gracias por la visita.

RAMPY dijo...

Hola, Olivia, te entiendo perfectamente. Internet es un medio perfecto para un mundo imperfecto de las comunicaciones.
A veces te encuentras a alguien con el que compartes muchas cosas y quizás te partes de la risa, y otras te parte el corazón.
Pero vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.
Es curioso como a veces hablamos más con los que tenemos más lejos y no con los que tenemos más cerca.
Y bueno, si lo tienes cerca, no dejes escapar la oportunidad de conocerle, quizá la vida te depare alguna sorpresa.
Y si después de conocerlo, te llevas el chasco, por lo menos, siempre te quedará la conciencia tranquila de haberlo intentado y no quedarte con la paranoia del "Ysi" (Y si lo hubiera conocido.
Y si hubiéramos quedado? Así hasta que te entra la paranoia)
Besotes
Rampy

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Yo he chateado sólo un par de veces, no me gusta.

Deja correr la amistad "virtual" y a ver a donde llega, lo mismo es tu amor, te lo va a decir el tiempo.

¡Un besazo!

MIGUEL

Santa dijo...

Mi consejo espiritual es ver más fotos...
Luego hablar por teléfono varias veces... a ver que impresión te da.

Y por último quedar en un sitio público...

Te puedes llevar sorpresas aún así...

Besos

Lala dijo...

Yo no creo que se te haya ido la olla.
Uno empatiza por cualquier medio, y a mi me parece totalmente válido el medio este. Quién sabe de donde puede llegar la amistad, el amor, y cosas que a veces ni esperamos?!
Yo no te voy a aconsejar nada, más que hagas lo que te apetezca. En fin, que no lo veo nada raro!
Es como si conoces a alguien en un autobus, consulta del médico, ya sabes, por casualidades de la vida, y luego resulta que se convierte en alguien especial. Quién lo sabe?
:D
Por mi, nada de críticas!


Un besito


Lala

Anónimo dijo...

Pues yo tengo dos amigas que se echaron novio por internet, y actualmente están casadas (una de este verano) y la otra tiene ya dos niños!! Como te aconsejan por aquí, déjalo correr, y que sea lo que tenga que ser, puede que no lleguéis a quedar nunca, pero puede ser "tu pez". Eso sí, no te hagas demasiadas ilusiones, para no llevarte un chasco gordo.
Tanis

Su dijo...

Que alguien nos atraiga y aparezca ese "gusanillo", aunque no lo conozcamos, forma parte de estar vivo, no? Si no nos dejaramos llevar por los impulsos, nos perderíamos muchas cosas buenas. Lo malo es que también te puedes encontrar con gente muy desaprensiva (lo sé por experiencia, he vivido los dos extremos...).

Suerte! ;)

liver dijo...

Ya sabes niña que yo pienso que este es un medio tan válido como los demás, y si miras un poco las estadísticas de separaciones o divorcios comprobaras que mas de la mitad son de parejas de toda la vida, o sea que chascos o simplemente desacuerdos los hay desde todos los ambitos. Quizás desde aqui si que se idealiza un poco mas, pero también se suele idealizar a la pareja cuando estas divinamente enamorada/o... verdad..? y luego pasa lo que pasa jeje...
Nada moza, tu a lo tuyo haz lo que creas conveniente y te pida el cuerpo que pa eso es tuyo y para las criticas no hay nada mejor que un paraguas... ;)
Besazossssssssssss

Miguel Angel dijo...

A veces hay que dejarse llevar por los impulsos...aun corriendo ( y asumiendo) el riesgo de equivocarnos.
Una de las cosas peores en esta vida, es echar de menos, lo que nunca ocurrió.
Un abrazo Olivia

Olivia dijo...

LOLA: Gracias guapa. Sip, por eso mi lado racional trabaja mucho, jeje. Besitos cielo.


RAMPY: me ha gustado todo lo que me has puesto. ;-). Y ciertamente, cogemos confianza y nos encariñamos y tal...bueno, yo procuro que los "y sí" no me ganen. Besos!

MIGUEL: Pues seguramente si la otra persona quiere, nos demos la oportunidad, no? digo, de una cita en persona. besos!!

SANTA: Sí, sí, alguna foto para hacerse a la idea, pero definitivamente en persona y en directo es lo mejor, ;-). Besoteee!

LALA: Pues sí, cielo. Y gracias, se que tus pensamientos y opiniones son eso, sin influír en las acciones de los demás que pa eso somos libres, :). Eso sí, siempre quieres cosas buenas pal resto, y con eso me quedo. Besos!

TANIS: Hola guapa!! bueno, pues sí que se puede encontrar el amor por aqui, jajaja...tan válido como en otras partes y formas mas ortodoxas de conocer gente. Pues nada, sea quien sea mi "pez de color", ya os contaré, jeje. Beso!

LIVER: yes, yes, yes! como le digo a Tanis, pues lo mismo que me dices a mí. Y a hacer lo que nos pida el cuerpo!! ;-)

ROSÍO: Grandes palabras las que me has dicho guapo. ciertamente has dao en el clavo. Besote!

S. dijo...

Quien sabe Oli.... pero soy de las que piensa que llega cuando menos te lo esperas y cuando más fea estás jajjaja