miércoles, 24 de febrero de 2010

ACEPTAMOS BLANQUEAMIENTO...

¿Blanqueamiento dental? ¿gratis? o mejor dicho...si te entra dentro del tratamiento de ortodoncia porque te lo "regalan" pues ¿aceptamos, no? Hombre, ya tenía ganas yo de probar eso y ver si son capaces de aclarar mi bonita dentadura (toma! con lo que me ha costao!) un par de tonillos. No es que quiera tenerlo blanco nuclear, sería imposble, ni lo pretendo. Pero si se aclara un pelín, por mi encantada (si tuviera un esmalte "blanco" ni lo pensaría, pero como es un pelín matecillo, pues hale... ¿por qué no?).

Fuí, muy emocionada, a que me hicieran la sesión de luz, solo una...el resto será con tratamiento habitual, es decir con liquidillos para hacerlo en casa, ¿resultará? mis dudas tengo, pero... Total, que me senté en la silla del dentista y le pregunté qué me haría. Me explicó, y todo parecía sencillo. Ya cuando me dejó con la luz delante de los dientes me dijo "si te molesta algo, duele, o lo que sea levanta la mano inmediatamente". Una que no sabía por qué lo decía, si todo estaba ok! No pasaron ni cinco minutos (debía estar quince minutos...solo quince minutos! con dicha luz) y se me descolocó un poquillo ese plástico que te ponen para mantenerte la boca abierta. Hubiera agunatado sin pedir que me lo colocaran si no fuera porque me hacía un poco de presión y me molestaba. Así que una auxiliar me ayudó. Ayyy....ayyyy... no se si fue ella (sin querer) o algún movimiento de labios, la cuestión es que inmediatamente después sentí como si me picara la zona de las encías. Arggggghhhh!!!!! me picaba...arghhhhh!!! así que artilugios fuera. El dentista me preguntó, ¿qué pasó? y ... ¡yo que sé! bueno, estaba claro que la protección para las encías que me puso se descolocó. Y la lucecita casi me cuece la encía inferior. Snif, snif... cuando dijo algo de repetirlo me negué rotundamente. Hale, ya probé y lo he pasado mal. Así que nada, luz fuera. No quiero luz, encima que cuesta un pastón (porque esa sesión sí la tenía que acoquinar), y para lo que me han hecho ya podrían hasta pagarme, pero bueno, que ya esta todo bien. Efectivamente, como me dijo el dentista (después de echarme vacelina y agüita) la encía recobraría su color normal. ¡Qué maravilloso es el cuerpo humano! efectivamente, un par de horas mas tarde ese color a carne chamuscada habia pasado aun color rosita natural. Hoy ya estoy mejor, sin dolor ni nada.

Descartada la luz, seguiré con el método casero. Es decir, liquidillo que me den y pa casa. Veamos pues.

* Aquí os dejo (si podeis verlo genial, os reiréis, jaja) con un extracto del capítulo de Friends en el que Ross se blanquea los dientes, jajaja...qué bueno! (veis? algo así no sería natural, jajaja).

11 comentarios:

Ignacio J. Rivas dijo...

Jajjajajajja. Menuda aventura........te juro que estaba pensando en ese capítulo de Friends mientras te estaba leyendo!!

Winnie dijo...

jaja o sabía yo que esto deblanquearse los dientes era tan peligroso!!! Miedo me ha dado!! Besotes

Joe dijo...

"A caballo regalado no se le mira los dientes" dicen por aquí, lo cierto es que ese tipo de "blanquemiento" te quita el esmalte natural, así que hay que tener cuidado de no repetirlo muchas veces, si es gratis yo siempre dudo porque por algún lado te van a querer sacar otra cosa.

Abrazo!

jlg

carlosmxax dijo...

nada en la vida es gratis, ya que demas de despues del tratamiento deberias ocupar alguna pasta en especial, igual es preocupante el tema ya que tecnicamente te queman tus dientes, no soy muy entendido en la materia, pero toda cosa externa paso, como por ejemplo esos solarium con luces dentro de un baul, y cuantas cosas mas

saludos!

Tesa dijo...

A mí me han costado 270 € los liquidillos para hacerlo en casa y no quedan blancos como los de David Meca ni de coña.
Un poquito más claros, sí... pero apenas perceptible.
De todos modos, si te lo regalan... a caballo regalado...
:)

Besis.

Olivia dijo...

IGNACIO: Jejeje...si bueno, lo recordé también. :-)

WINNIE: Pues no pienso repetir nunca mas guapa, por lo menos con la luz esa no.

JOE: Tranqui, que esto será solo once in my life...ains...que mal...

CARLOS: No,claro que no, a mi me han cobrado igualmente. Aunque se supone que el tratamiento en casa es "gratis", mejor dicho, me lo regalaban ...uf! como sienta alguna molestia me quedo con el mismo color de mis dientes!

TESA: pues a mi solo me costará 110 euros, claro...ya me he gastado una pasta con la ortodoncia. En fin, no espero que queden blanquitos maja, pero si se nota algo pues me alegraré. Sino, tal cual...ya te preguntaré una cosita por email al respecto, besote!

Lala dijo...

La cosa es: si hace pupita, no molaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajajaja!
Ay, jamía, cuántas cosas se nos exigen pa estar bien!!! leches, es que ya es demasiao! Si tienes una espinilla, eres un mostruo, si tienes un michelín, ale, es que no te cuidas, pero esto qué es???
Yo creo que nos estamos pasando un pelín con el asunto estético, de verdad, sólo tienes que ver que la mayoría de anuncios de la tele van destinado a la mejora estética!
En fin, que no digo yo que no hay que cuidarse, pero es que entiendo perfectamente que casi todas las mujeres (y también hombres) adquieran complejos con tanto bombardeo, de verdad...
No todos somos perfectos, no todos tenemos cuerpo diez, no todos la piel de porcelana, ni la altura ideal, ni el cabello pantén! Cada uno somos como somos y tenemos nuestra gracia propia sin necesidad de ser eso que llaman la mujer diez.

En fin, me he puesto reivindicativa, jajaja!

Lo de Friends es tremendo, jajaja, me encanta la serie :D


Un besito


Lala

anapedraza dijo...

¡Vaya! bueno, menos mal que al final sólo quedó en un susto. ¡Qué miedo!

No me gustaba nada Friends, me aburría soberanamente.

Por cierto, pon una foto de tu sonrisa, ¡seguro que puedes presumir mucho de ella!

MIGUEL

Olivia dijo...

LALA: Cierto pequeña, lo de estar guapa por fuera nos lo meten por todo lados.PEro bueno, tampoco hay que obsesionarse. Como bien dices, nadie es perfecta, aunque nos quejemos, jeje. Que yo me quejo, pero me acepto y quiero tal como soy. Hombre, si me puedo hacer algún arreglito (y no dejarme los piños por eso) pues lo hago, pensando que voy a sentirme bien o mejor. Porque sufrir así sin mas, pues no.

MIGUEL: Que no te gustaba Friends??? chico, serás de los pocos! jaja. Uf! no te creas que me gusto mucho en fotos, jaja...pero quien sabe un día de estos dejo una prueba de mi misa unos días, ya veremos. Besitos!

Maruri dijo...

Visto lo visto desde luego muy precavida no se te ve, te dejas quemar las encias, y luego te dejas que te sableen, quizás seas algo masoca jijijiji...
En fin que sin los bragetts y con esos dientes tan blancos es seguro que lucirás una sonrisa Profiden:))

Que se te de bién la pesca :))

Olivia dijo...

MARURI: Jo, no me lo recuerdes! jajaja. Y la pesca, jajaja....ays...