Hoy me siento un poco tontainas. Me gusta hablar con alguien que aún no conozco.
Le he visto solo en una foto, ja! vale, digamos que ni sí ni no (me refiero a mi impresión tras verle en dicha foto). Pero por alguna razón no ha pasado desapercibido. Llamemosle primera visualización, que no lleva a nada, solo al paso para que la curiosidad llame a la puerta en ambas direcciones. Vereis, creo en las ciberamistades, creo que uno puede coger un cariño a alguien que no conoce en persona, pero que si hay cierta fluidez en la comunicación pues eso...que puede cogerse cariño a una persona aunque esté a tropecientos kilómetros de donde vivas.
La cuestión es que esto es algo diferente, cuando doy con alguien (en este caso queriendo y sin querer, tampoco hay que dar tanto detalle, jeje) y siento que hay cierto feeling, lo normal es seguir dando ciertos pasitos... la curiosidad que os digo.
Caray... no sé por qué, pero hoy he echado en falta ese ratito en el que me hacía "compañía". Y es un poco raro todo, de echo, si desaparezco, o él, tal vez solo seamos personas que hemos cumplido la función de "acompañar" y "distraer" el uno al otro en esos momentos muertos. Por supuesto que no sé mucho de esta persona, algo más que nada simplemente, puede estarme tomando el pelo, engañandome...pero bueno... de momento, no he pasado del plan colegueo, (es decir, no viene en plan conquistador, ni yo a saco ... porque no, sino saldríamos espantaos... creo, jeje) así que sinceramente no tendría porque sentir ningún tipo de afecto más que el que pueda tener por uno más de mis compañeros de trabajo, por ejemplo. Pero... digo yo que la imaginación ayuda un poco, o mucho si cabe, a que sin conocer a alguien... le extrañes, y creas que empieza a gustarte solo porque te lo pasas bien tras una pantalla de ordenador, por que te hace reír, porque solo te hace sonreír... ¿qué tontería no? me parece tan irreal, es como hinchar un globo, aunque en este caso aún no he sacado mucho aire de mis pulmones.
De verdad, he de solucionar relativamente pronto esto, bien desapareciendo o como sería lo suyo... quedando. Es que si se me ha ido un poco la olla (lluvia de críticas, ok, ok...esta claro que a Olivia se le ha ido la pinza, lapsus cerebral, tal vez la mera atención prestada por alguien que te gustaría conocer en persona ...yo que sé!) es porque no esta muy lejos. Solo falta que uno de los dos se anime a decir "¿quedamos?". Pero... casi prefiero tomar un poco de aire, y que se me pase la tontería de hoy. No es nadie. Aún no es nadie...en especial. Y no tengo tiempo, mis días estan pillados con otras cosas... tal vez sea una ilusión, y su función esta cumpliendo. Van dejando de existir los peces de colores... no se si creer en que alguno esta por cruzarse por mi camino (esto último lo dice mi parte de sirena, jeje....ays...).