jueves, 29 de enero de 2009

OBJETOS PERDIDOS....

Oh! hoy tuve una pequeña alegría. El gorro de agua (uno que me regalaron hace poco) se me perdió cuando bajé del autobus ayer por la mañana. Cabía la posibilidad de que alguien lo encontrara y se lo diera al conductor, o que simplemente se me hubiera caído ya cuando estaba fuera del mismo. Pero no, esta mañana ví que lo tenía al lado del volante.

Eso de encontrar cosas perdidas o extraviadas u olvidadas me encanta. ¿Qué es lo más extraño que se os ha perdido y habeis recuperado? ...bueno, extraño o no extraño.

En mi familia, por parte de mi madre, tenemos cierta tendencia a ser olvidadizos. Despistados, también.

Y bueno, independientemente de eso el encontrar cosas perdidas esta bien. Mi madre una vez se olvidó de unos documentos importantes en el bus de Av. de America....mejor dicho, en la estación. Ja! los encontró en el cuartito de la limpieza, cuando fue a preguntar a la que limpiaba en ese momento, vió que estaban apoyados contra la pared.

¿Y encontrar objetos ajenos...? bueno, algún billete que otro (esa mi hermana) pero no, a eso ya es mas complicado dar con el dueño y mas, devolverlo. A menos que veas in situ a quien se le cae. Hay que ser honrados. A mi padre por ejemplo, perdió un billete de 20 euros en la tienda de la frutería. Volvió al cabo de 5 minutos para ver si (porque esta convencido que tenía ese billete en el monedero) estaba, y no. Es que.... "¿has encontrado un billete de 20 euros?", y el tendero que es un rumanito muy simpático le contesta "Uh...! pasa mucha gente por aqui". YA. En fin, que hay que ser un poco mas atentos con las cosas.

Hala, os dejo, que tengais buen finde!!!!


Yo solo quiero encontrar horas de sueño...zzzzzzz...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Olivia!

Yo soy bastante olvidadizo, lo más grave que perdí fueron unos apuntes de la universidad en el cercanías. Me gasté luego un pastón en fotocopias.

Lo mejor que me he encontrado fueron 5000 pts cuando tenía 17 años(ahora tengo 37), me las fundí en cerveza, futbolines, más cerveza y raciones.

¡Buen finde!

MIGUEL

Tesa dijo...

Sí, que alegría encontrar aquello perdido, porque ¡qué rabia perder las cosas!
Que tengas buen finde.

Anónimo dijo...

Huy, mi despiste es de museo!
Jajajaja!
No pierdo las cosas, la verdad, pero no saber dónde están, dónde las dejé, dónde las he puesto, eso es diario y a cada momento. Chica, demasiao! La de veces que tengo que llamar al móvil porque lo despisto y mi madre no lo encuentra...

Y bueno, encontrar, tampoco encuentro cosas ajenas...ni dinerito ni nada, juuuu, xDDD!!!
Pero creo que soy una persona con suerte, en general, fíjate...


Un besito y felicidades por encontrar tu gorro. Da alegría eso, sí señora! ;)


P

ALMAGRISS dijo...

Joder, yo cuando pierdo algo lo pierdo para siempre... y cuando quiero perder algo para siempre, se queda en mi vida permanentemente :)
Besazo

Ramón de Mielina dijo...

nunca me pasa... lo de encontrarme billetes... lo de perder y encontrar, encontrar sis saber que lo había perdido y perder sin encontrar... eso sí! :-)

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de las horas de sueñoooo porque yo nunca encuentro nada ;-P

Besooo