domingo, 18 de enero de 2009

YO...

Me gustaría ser una chica con más caracter....bueno.... no es que no lo tenga, solo que no lo saco a relucir, jajaja.

Estoy pasando una fase un tanto extraña, en la que me siento como si me recogiera yo misma, como si me hiciera un ovillo, como si me encerrara en un cascarón. Y no, no es así como me gustaría sentirme. Pero admito que todo ha influído. Sí, aquella conversación con mi amiga me removió muchas cosas, sobre todo lo que concierne a mi persona. A mi yo. ¿Por qué?, eso mismo me pregunto. Tal vez esa fortaleza que siento es pasajera o simplemente estoy en un periodo un tanto vulnerable en el que lejos de ver mis virtudes, veo mis defectos. O simplemente no me veo a mi misma. Es como si necesitara más cariño del habitual, o que me dijeran "Te quiero" sin más. Y vaya, que la vida no es así, nadie está regalando abrazos, ni sonrisas, ni carantoñas a una desconocida. Pero incluso a tus conocidos no puedes estarle dando esas muestras sin mas sino te preguntarán "¿estas bien?". Esperando la respuesta "sí, estoy bien...todo va bien.". Y no, ahora mismo en mi interior las cosas no van bien. Pero estoy luchando contra eso, contra ese vacío ... a veces pienso que parece que en el fondo soy masoca y me gusta estar triste. Y claro que no! pero... bueno... será que estoy esperando a que pasen estas proximas semanas y ver que pasa después.

Estoy estudiando y admito que me cuesta concentrarme. Pero lo estoy consiguiendo, dando de lado algunas cosas o distracciones. Sí, después digo yo que me tomaré un descanso y hacer cosas que me gustan. ¿Y qué me gusta? Esa es otra gran pregunta. Parece que no hay nada que me apasione, sí bueno, ver pelis y disfrutar con ellas, leer libros (devorarlos como quien dice), viajar... esas cosas son como un genérico de todos. Luego los hay que son aficionados a la fotografía, o a la música (si es su profesión, pues eso que les apasiona), el dibujo...no se...como que siento que en ese sentido debo de encontrar mi sitio. Y es eso... creo que aun no he encontrado mi sitio. Como me dijo Gali, "En tu tiempo libre, piensa en tí. Siempre estas pensando en los demás". Y a lo mejor es que me evado de esa forma. Y el colmo, segun mi amigo Cas me falta un hervor, y que antes de formar familia con alguien debo de vivir la vida. Ja! este Cas, tan sutil él.

Pero no, la vida se trata de vivirla, cierto. De hacer cosas que te gusten y que uno se sienta vivo con ello. Que los problemas no dejarán de estar allí, ni las tristezas, pero nada es eterno. Sí, ni siquiera la felicidad es eterna. Pero creo que por esto último sí que vale la pena luchar, o estar en sintonía para que cuantas mas veces estes en estado felíz, pues mejor. Solo o acompañado... hum... y supongo, que el echo de que todos, absolutamente todos mis amigos esten emparejados algo tenga que ver. Me refiero al echo de que uno solo sabe hacer las cosas bien, pero siempre deseas compartir tu tiempo con alguien...bueno... no siempre pero ... creo que me entendeis. Incluso Gali, la noto tan en paz consigo misma, y ahora que se ha echado noviete si la cosa va como creo que irá, entonces creo que sentiré algo extraño cuando un día de estos nos juntemos todos los amigos y... bueno, qué más da. A lo mejor seré la envidia de todos.

En fin, seguiré dejandome llevar por el universo. Y que me de lo que necesito... mas que lo que quiero.

2 comentarios:

Tesa dijo...

Oli, de todo se aprende. Vamos pasando por ciclos, en unos estamos más fuertes que en otros, pero todo nos va construyendo.
Intenta sacarle partido al momento, si estás más mimosa y hay proveedores de mimos por ahí, aprovecha.
:)

Anónimo dijo...

Has dicho algo que he pensado muchas veces que pueden pensar de mi. Eso de que alguien piense que es que nos gusta estar tristes.
No me gusta nada que lo piensen de mi, la verdad, pero entiendo que alguien pueda pensarlo.
Yo, desde luego, coo te entiendo, no lo pienso porque sé que no es así :D

Y bueno, eso de encontrarse uno mismo a veces es complicado. Y es que pasamos de un estado a otro, cuando las cosas no están bien asentadas, en cuestión de días o de horas, y claro, se forma un laberinto tremendo!
Yo creo que el sosiego llega solo. La estabilidad emocional, igual.
Creo que lo que nos pasa es que nos impacientamos, verdad? Y queremos soluciones rápidas y eficaces YA!!!
:D

Tú eres una persona muy interior, por eso sufrirás, pero también serás muy feliz, lo veo ;)


Un besito con mucho retraso.
He estado muchos días lejos de aquí...Mi abuelo murió y hay que pensar, eso da que pensar mucho mucho...


P