lunes, 26 de enero de 2009

A LA MIERDA!...

Cual montaña rusa...hoy arriba, mañana abajo...ayer arriba, hoy abajo. No se que coño me pasa. Bueno, a lo mejor sí lo sé, pero no quiero pensar en ello. Otra vez estoy con ganas de mimos. Cariño, un "aquí me tienes". Uf! será que esto de estar aislada por que yo misma lo he dispuesto así, me lleva a divagar más de la cuenta. Y veo cosas donde no las hay, o me preocupo por cosas que no tengo por qué preocuparme. O interpreto las cosas a mi puñetera bola, o doy explicaciones sin que me las pidan (esta si es una mala costumbre... ¿por qué no hacer sin mas lo que me sale de las narices sin pensar luego en sí debí o no debí? ...a la mierda con todo!).

En serio, llevo días arriba contenta, concentrada, con ganas de todo. Y de pronto hoy me siento que voy cuesta abajo... como que me escurro y no tengo donde asirme ni quien me coja a la inevitable caída.

Golpes y mas golpes. Aprenderé yo sola, eso está claro.

Y otra cosa que tengo en la lista es el saber ser paciente. Paciencia tengo, pero ser paciente respecto a algo que deseo me desquicia. Y muy mal, muy mal... porque luego nos salen las cosas torcidas y ¿con quien la reprendemos? yo conmigo misma, por ansiosa, por no saber esperar, por correr y no andar para ver por donde piso. Aunque con motivos, tengo miedo. Mucho miedo a que me hagan daño otra vez. Pero bueno, estas son cosas que dan vueltas en mi cabeza sin mas porque en realidad a día de hoy el horizonte esta ... que se yo como está. Quisiera en ese sentido estar a gusto sola (porque estoy sola). Hala!! a mi puñetera bola, hacer y deshacer, porque nadie me controla, nadie me pide explicaciones, nadie me tiene que aguantar ni yo a nadie... pero...luego veo a Gali con su recien estrenado "chico", y veo lo cariñoso que es con ella, y a ella cómo se le ilumina la mirada cuando están juntos. Y mierda! se me hace un nudo en la garganta. Y ¿qué me queda? pues nada, darle achuchones a ella porque me aguanta las paranoias que me entran a veces, y a irme sutilmente a mi habitación cuando están en el salón viendo una película (dicho sea de paso, a horas en las que ya me entra sueño). No, no...no siempre les acompaño. No es plan. Y claro, me da rabia sentir esto porque no creo que sea normal.

En cuanto acabe los exámenes que tengo pendientes, que será de aquí a un par de semanas, terminaré de zanjar un tema que llevo coleando, y después... arhg! ¡solo quiero gritar!!!!

Hoy es un día de esos en los que la cabeza me quiere estarllar...
**********
P.D: 27/01/09
He de añadir que estoy quejica. Ayer me pusieron unas gomas en los braquets (solo dos, menos mal) y debería alegrarme por los resultados, y no ver que tengo dos gomas que no me dejan comer! argh! .... Jajaja... y me río porque basta ya. Y que conste queridos míos que esto es solo un medio de desahogo a mis lapsus comecocos mentales. Lo de no salir por estudiar es lo que tiene. Por lo demas, soy una chica bastante normal, jajajaja.

9 comentarios:

Calvarian dijo...

Yo llevo toda la puñetera vida así. Viendo como el resto cumple sus sueños. Se tu misma, el resto el destino dictará sentencia. En mi caso "pos ya ves".Encontrando sentido a algo escribiendo en mis blogs. Un poco patético no??

Olivia dijo...

Calvarian: Jejeje...a lo mejor no debería reírme pero me ha hecho gracia tu pregunta final. Bueno, yo esto lo tomo como mi espacio de desahogo en estos momentos raros que tengo ultimamente. Pero te diré, que aunque uno vaya cumpliendo sus sueños, todo no deja de ser siempre trabajar para que con ellos no se vaya la satisfacción obtenida. Gracias por pasarte!

Tesa dijo...

Ay mi niña quejosa!!!
jajajaja
El estado de ánimo varía por muchos factores, el entorno, los sucesos, las hormoooonas...
Ya sabes que esto es una noria, sobre todo para la gente muy apasionada.- unas veces arriba y otra abajo.

ALMAGRISS dijo...

Patético patético... jejeje... no desesperes.. you are nor the only one. ¿Sabes? Creo que tienes trastorno límite de la personalidad... (es lo que me diagnosticó a mí el psicólogo) Es genial, no te preocupes, ¿quién quiere ser lineal? :)
Besazos de una border-line

Ramón de Mielina dijo...

bueno, bueno, bueno... cómo estamos... has probado a dar un paseo con cascos y música a todo volumen??? un rato de enfado con el mundo suele ayudar!! :-) yo tb he tenido hoy una mala tarde de gente que habla más de lo que debe y promete el oro y el moro... nunca aprenderé a no creer a los vende motos... el caso es que a veces sale lo que prometen... en fin!!!!! y aquí estoy, recién venido de hacer la compra en el mercado que siempre me relaja y ahora con música a tope en mi cuarto!!! :-)

Ramón de Mielina dijo...

por ciertoooo vete a ver la peli... la sinopsis... mejor vete a verla, tú necesitas reirte a carcajada limpia :-) fíate!!

Penélope dijo...

Pues a mi me gusta mucho como eres.
Venir aquí es como estar sentada contigo en la misma mesita tomando un café, de charla tranquilamente.
:D
Le daríamos el doble de vueltas al coco, jajaja, las tuyas y las mías!
xDDD!!!

A la mierrrrrrrrrrrrrrrrda!
(no, a ti no te lo digo, eh?)
xDD!

A ti besitos, besitos


P

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

¡Muchas gracias por el comentario! Me ha gustado tu blog, así que a partir de hoy me verás a menudo.

Decirte que la montaña rusa que tienes es normal, nos pasa a todos. Por lo menos tienes alquien con quien hablar.

Venga ¡ánimo!

MIGUEL

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Te acabo de agregar a mi lista de blogs favoritos, espero poder disfrutar de tu blog por mucho tiempo.

MIGUEL