viernes, 2 de enero de 2009

New Year!

Como un sueño has venido y te has ido. Cada año pasa mas deprisa, y con él muchas cosas que vienen y se van. O vienen y se quedan... y luego se van, o no.

Para este año nuevo mínimo le pido cosas buenas, pequeños cambios que irán surgiendo y que tal vez no modifiquen mucho mi vida pero que la harán menos monótona. O quien sabe, sucedan grandes cambios. No lo sé.

Porque la vida puede cambiar de un año para otro. Mejor constancia que la de un conocido mío. Martín, recuerdo que tomamos los churros el uno de enerodel 2008 junto con mas amigos. Le he visto muy poco porque en realidad es amigo de un amigo, es decir como he dicho, es un conocido pero son de estos que te caen bien y que te dan cierta confianza para charlar amenamente. Bueno, que el año pasado cambió de curro y miren ustedes por donde el chico conoció allí a su actual pareja. Le fue bien en el trabajo, y ahora que yo sepa vive con esta chica desde hace ya un tiempo y es mas... esperan una niña para abril. Así que ayer que le volvimos a ver le dije "Eh Martín, lo que cambia la vida de un año para otro, no?"... "Ya te digo, jajaja". Y esta felíz. Así da gusto ver a la gente. ¿Locura? no, yo creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar y porque uno esta abierto a ello.

Feliz 2009!

8 comentarios:

Tesa dijo...

Pues que todos los cambios que vengan sean buenos, linda.
Besitos

Allek dijo...

hola.. espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz... y de mucha tinta!
abrazos!!
y gracias por tus palabras y visitar mi rincon..

Anónimo dijo...

Hola, Olivia!
Pues yo también espero cambios. Pero en mi interior. Primero hay que cambiar los muebles de uno y después ya nos ponemos con los cambios de cara al público, no?
Así que no pido nada. Creo que cualquier cambio interior sería un buen regalo para mi.

Espero que tus deseos se cumplan! ;)

Un besito y feliz año nuevo!


P

Anónimo dijo...

Las cosas ocurren cuando menos te lo esperas y de las formas más sorprendentes y si no ya te contaré yo ;-)

Un besazooooo

Ramón de Mielina dijo...

las locuras no se planean! :-)

ALMAGRISS dijo...

Que todo lo que te suceda sea simplemente bueno... cambiar es crecer ¿no? (siempre y cuando sea para bien) Wish you the best en este 2009 guapa

Olivia dijo...

Ey C.C., acaso hay alguna novedad??? jejeje.

Calvarian dijo...

El tiempo se escapa. Los años pasan, pero es el destino el que dicta sentencia no?. Quizá todo esté tras la siguiente esquina.

Besix