viernes, 5 de diciembre de 2008

UN MAL DÍA....

Hoy tengo un día bastante "plof". Me siento como amargada, frustrada, molesta...y la mayor parte conmigo misma.
Hace unos días, una semana aproximadamente, me miré un pequeño "uñero" ....bueno, no se si se llama así a las puntitas que a veces salen entre uña y carne. En fin, que tengo la mala manía de mordermelos o "arrancarlos". Me cuido las manos, pero ese acto de quitarme eso, lo tengo. Y no, nunca me ha pasado nada. Pero esta vez creo que fui bruta al cuadrado. Me lo quité, me dolió, pero tampoco puse nada (como agua oxigenada, por ejemplo). Total, que al día siguiente empecé a sentir un ligero dolor, otro día más y sentía el dedo con cierto calor (Es decir, mi dedo tenía fiebre). Y con eso de que te duele, y tiene fiebre... "ná, que ya se me pasará". Y cuando empecé a sentir mucho más dolor, y que se me estaba hinchando fuí al médico. Claro, me recetó una pomada que creo que debe de llevar algo de antibiótico. Mi dedo (el dedo medio, o corazón) parece amorfo. Pobre, esta hinchado, y anoche...anoche me ha hecho ver las estrellas. No pude dormir por el dolor que tenía. Menos mal, que muy sabiamente mi hermana me dijo "llevate un ibuprofeno...". No me gusta tomar pastillas, y menos así pero... a las tres de la madrugada mi dedo pedía a gritos algo que calmara su dolor. Ahora duele menos pero escribir con un bolígrafo no puedo, y escribir así en teclado me resulta medianamente fácil, aunque se me hace raro usar solo nueve dedos.
Todo me molesta, semana rara donde las haya...anoche descubrí que el lavavajillas no había desaguado bien, y por mucho que enciendo y apago y limpio por si se hubiera colado algo, nada...no desagua y me enrabieto. No he podido arreglarlo, y me molesta. Para más inri, Gali me dijo que la tele no se veía. Mira que no solemos ver mas que películas o las noticias, pero vaya... mi maravilloso reproductro de DVD no nos deja ver la tele. Una pelí, sí, sin problemas. Argh! y ni cambiando la pilas del mando ni encendiendo y apagando tres mil veces lo he podido arreglar (no, ni desenchufando todos los cables). Claro, leete el manual...ja! me mareo. Se habrá desconfigurado algo, pero ya me jode.
Como me jode ponerme susceptible con todo, solo por el puñetero dedo. Ya no puedo seguir escribiendo...a ver si en unos días se ha curado, y arreglado todo lo demás.

Y, ¿más cosas? sí, como he tenido tiempo para pensar (aún más) cierto es que mejor dejar algunas cosas tal cual (obviamente, no las que he mencionado mas arriba). Pero una cuando esta así de chuchurría lo que apetece es que alguien venga y te de no una colleja, sino un achuchón, y que te haga ver las cosas menos trágicas de las que tú las ves, y que te moleste menos. Necesitas contacto, una palabra de cariño... y mira que son chorradas, pero para mi pequeño universo son cosas no importantes pero que si me hacen sentir "plof" cuando no van bien (basicamente, mi dedo) y me gusta sentir que me levantan el ánimo. Amigos, sí...para que os quiero, :-). Pero seré franca, me vendría bien la voz y compañía de alguien que no está muy cerca de mí, y que si le dijera todo esto... tal vez le haría sentir mal, o directamente desaparecería del-to-do, lo cual creo que me beneficiaría a mí, y quién sabe a él. Por que al fin y al cabo, para lo que existe, lo mismo es nada que eso. Creo, o será que estoy así de susceptible y flaqueo....flaqueo...y aquí la menda debe mantenerse firme como un roble.

Que mañana será otro día....aunque yo creo que después del puente será cuando me encuentre mejor.

"Mi dedo...ay! mi dedo...snif, snif..."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, ese problema del uñero es fastidioso, pero si se mantiene es por que aún tienes encarnada un pedacito de uña + la infección que debes tener te produce una inflamación y un dolor tal que no aguantas.....así que ve donde un podologo (el especialista en uñeros) y que te cure de una vez....te lo digo por experiencia

Y lo del TV, seguro es un tema de cables o configuración.....haz todo de nuevo con calma y veras que te funciona.....sino, me mandas el boleto y voy, jejeje....

Que te mejores......

Un beso

Tony

Anónimo dijo...

Y te da la sensación de que los planetas se han alineado para fastidiarte, a que si?
Pues lo del dedo se pasará rápido. Lo de la tele se arreglará rápido.
Y lo de nuestros malestares adjuntos....se pasarán....se pasarán. Y punto.
Pero te entiendo perfectamente.
Yo ayer estaba pa morir. Y sin motivos adjuntos. SAle un día así y te fastidia. Y hoy sigue la racha, aunque voy tomando conciencia del asunto y me voy calmando, pero en esos momentos de mala estrella me dio por escribir. Ya lo colgaré, si no me arrepiento antes.

Cuidate el dedo! Pomadas y lo que te diga el médico, vale?


Un besito


P

Tesa dijo...

Ufff, pobre.
Cuídatelo mucho y procura quitarte esa costumbre de comerte los dedos, ahora ya ves lo que pasa cuando se infecta.
Besitos curativos.

ALMAGRISS dijo...

Bueno, lo del uñero... se pasará, lo de la tele también... lo otro... lo otro es más duradero, pero no dudo de tu fuerza para no flaquear... no flaquees, hazlo por todas las que si hemos flaqueado y nos hemos dado cuenta que flaquear es peor que un uñero, mucho peor...
Mil besos

Mila dijo...

Ánimo, un fuerte abrazo¡¡¡

R.D.Network dijo...

Hola Olivia!
Todos tenemos malos días, en los que el menor contratiempo nos parece lo peor. Claro está, el dolor físico (como lo del dedo) es otra cosa y muy molesto por cierto.
Ojalá pronto sane tu dedo y lo demás tambien se subsane.
Un beso!

Ramón de Mielina dijo...

Yo también tuve malos días la semana pasada y también me salió un uñero... bueno, salir, salir... me lo busqué... jajaja

Ramón de Mielina dijo...

Pues sí, pues sí... nadie tiene ganas de arreglar una caldera en puente... qué se le va a hacer... :-)