martes, 9 de diciembre de 2008

RESUMEN...

La verdad es que estoy deseando que acabe el año. Con ello lo único que vendrán serán mis nuevas ilusiones, mis castillos en el aire, alguna cosa que se pueda concretar, lo que no imagino ni deseo y luego sucede, y que sea bueno, muy bueno. Esto último creo que es lo más emocionante que nos puede pasar.

Este año 2008 no ha sido malo, al contrario vino cargado de cosas muy buenas. Lo "malo" es que pierdo fuelle, ánimos. No sé, será el tiempo que hace que me ponga mohína y ni si quiera encuentre mi sex-appeal (ja! tengo mis días..., a lo mejor es que como cualquier hijo de vecino de tanto en tanto también apetece que te digan cosas agradables y creértelas).
Veamos, y nos es por hacer balance... sino es solo por ver las cosas que han hecho que mi vida de un giro de 180º.

1- Creo que de las primeras cosas que pensé o deseé fue liberarme de ciertos lastres que ya tenía tiempo encima. Y me vino bien, una puerta se cerró y otra se abrió. Maravillosa por cierto (explicación en el punto 3). En el aspecto laboral también hubieron cambios positivos.
2- Cambio radical. Un día me fui al dentista para que me hicieran la limpieza anual, y a la semana siguiente ya estaba pagando por el futuro aparato corrector que me pondrían un mes mas tarde. Me quitaron un premolar, para ahora tener una sonrisa cuasi perfecta. Lo malo, es que "solo" han pasado nueve meses desde que estoy con esta cosa en la boca, y sinceramente, no es que me vea especialmente "bella" con ellos. Lo bueno, dentro de un año y pico me lo quitarán! jajajaja (y los dientes ya estan practicamente colocados!).
3- En relación al punto 1-, mi corazón se aceleró, se puso temeroso, pero al final se lanzó al vacío sintiendo algo tan bonito como fué sentirse querido. Digamos que me conquistaron a base de tiempo, mucho cariño y mimo... yo haciendome no la estrecha, sino la pasota, jeje. En fin, que tal como lo dije en alguna entrada, ¿quién no se va a sentir halagada por alguien que se hace 200 y pico kilómetros entre semana solo para verte y estar contigo? En fin...fue bonito...
4- Yo que soy Doña "me lo tengo que pensar", "no hay que precipitarse", "con calma pero seguro", en menos de un mes (mejor dicho, en el lapso de dos semanas) decidí irme de casa con mi amiga forever and ever, Gali. Ya teníamos el bichito metido dentro, de querer nuestro espacio (lo necesitábamos). Se presentó la ocasión, un piso céntrico, reformado, bonito, juvenil, de precio razonable para la zona, el único inconveniente eso de compartir armario pero tampoco fue algo para pensarlo mucho.
5- Otras cosillas mas que no hace falta enumerar pero que me han ayudado a lo largo del año.

Digamos que son de las cosas mas destacables que me han sucedido. Y es que es curioso cómo uno toma decisiones, que creo que me entran venazos en los que no me reconozco y no pienso demasiado las cosas. Lo digo porque este año mi idea era comprarme un coche de segunda mano, tenía el dinero ahorrado, pero hice lo de los dientes...es decir, mi coche se convirtió en un aparato corrector, ja! Mi año empezó diciendome a mi misma que quería estar sola, con el instinto maternal con tendencia a menos infinito, y sin el mas mínimo sentimiento por nadie...y ¡ja! ... no me arrepiento de nada. Ni siquiera de lo que no me haya gustado. Pensaba que si me iba de casa sería en septiembre u octubre, pero sucedió en julio. Creo que si hubiera pasado mas tarde, las cosas también habrían sido diferentes...no se si para mejor o peor, pero hubieran sido diferentes.

Lo único que espero es no dejar de tener ilusiones por algo, ahora como que estoy vacía.


"Siempre con los pies en la tierra, pero soñando despierta".

9 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Encontrarás algo... lo bueno de terminar un año malo es que se le puede pedir al siguiente de todo... peor no va a ser no? :-) Mi año para olvidar fue el 2007... me alegré de que terminara... y, sin duda, el 2008 ha sido mucho mejor!!! :-)

Olivia dijo...

RAmón: Gracias guapo! tan malo no termina, solo que ando desanimadilla...eso sí, como digo, el 2008 ha sido muy bueno, :-)

ALMAGRISS dijo...

Animo amor... ¿esa eres tú? jejeje, me encanta lo relajada que pareces... y si este año no ha sido todo lo bueno que esperabas... por lo menos ha sido diferente, ya es algo... y el 2009 sin duda, si no es mejor, pues bueno, también será diferente, lo bueno es no quedarse estancada... porque pase lo que pase, sea bueno ó malo, te ha pasado a tí. Sólo tú sabrás qué hacer con ello (me aplicaré el cuento, jejeje)
Un besazo

Anónimo dijo...

Miedo me da mirar atrás.
Miedo buscar en las cosas que han pasado. Tampoco renuncio como tú de eso que fue la mayor alegría, que ya venía de antes del año pasado, y pago el precio gustosamente. Pero los últimos meses sólo llevan dolor.
Gracias a mis logros en el terreno académico, que voy tirando.....tirandillo...
Ojala cambiar de año fuera también cambiar lo malo por cosas mejores.
Ojala.
Yo pagaría por eso, fíjate.


Un besito y suerte con el tiempo futuro.....y presente, claro.


P

Tesa dijo...

Que se nos acaba el año en un pis pas.
Ahora toca proponerse lo de dejar de fumar desde el uno de enero o perder los cuatro kilos que cogimos en las fiestas. Lo de siempre.
Está bien hacer balance, siempre se llega a alguna conclusión.
besitos

Anónimo dijo...

Yo creo que este año mejor no hago balance, yo creo que el tuyo es positivo, además en la foto aunque no lo creas estás muy guapa y natural, me gustan esas ranitas en los pies jeje

Un besazooo

Olivia dijo...

C.C: Efectivamente, son un par de ranas, jejeje. Gracias por lo de guapa al natural!!! ays... me pongo colorá, jeje.

Almagris: Síp, yo...soy...eeesaaaa (como la canción, jajaja). Y la verdad es que entre esos cojines se esta cómodo :-). Hagamos que lo que esta por venir sea diferente, y bueno!!!

Tesa: No quería decirlo pero...jejeje...cierto, entre los nuevos propósitos esta cebarse en navidades para luego intentar perderlo a lo largo del año (antes del veranoooo!!!), ;-)

Penélope: Niña, piensa en positivo. Ya verás como las cosas se presentan mucho mejor, incluso recordando las cosas pasadas. Besote!!!

R.D.Network dijo...

Hola Olivia.
Es extraño como el simple cambio de un número, el del año, nos renueva las ganas y las esperanzas.
Por lo que cuentas este año no te ha sido nada malo, sin embargo quieres que acaba para retomar impulso y conseguir nuevos logros y consolidar los ya obtenidos. Que así sea!
Un beso desde Argentima!

Olivia dijo...

Danny: Exactamente!!!! :-) Un besote!