miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA SABIDURÍA DE GALI...

El domingo Gali llegó a casa con energías positivas. Me encanta verla así. Como le dije "Comparte un poco de tu sabiduría conmigo". Y es que después de sus clases de Shiatsu el buen rollo se le impregna, y también pequeñas ideas sembradas por su maestro.

- Me dijo algo que ya sabía pero necesitaba escucharlo. Y es no hacer nada.-Lo dijo con esos ojitos que le brillan cuando parece haber descubierto algo importante.
- Bueno, si te sientes mejor nena, me alegro. Y creo que tiene razón, de echo cuando las aguas andan revueltas todo se ve más trágico. Y eso de no hacer nada, supongo que es como dejarlo estar.
- Sí, es como no ir contra corriente.


No es quedarse con los brazos cruzados, sino que hay cosas que no dependen de uno mismo. Por mucha energía que le metas, a veces terminas muy agotado y otros son los que la absorven y ni siquiera se dan cuenta.

- Y te digo, cada día de la semana hay algo especial qué hacer. El lunes es el día de hacer locuras!, el martes de enamorarse... -y no sé si llegó al miércoles, la verdad no lo recuerdo.
- Ok, tomo nota!

Mi locura fue tan simple como ver una peli ¿Donde? ja! vergüenza me da. Y enamorarme, pues sí...de una canción. Y cómo no, de un Mini (allí donde veo uno, se me clavan los ojos).

"Por ahora, me conformo con eso."

6 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Cuando las aguas van revueltas mejor estarse quietecito... a la larga se ve todo menos oscuro. Yo tenía un mini color vainilla antiguo que iba a ser mío cuando tuviera carnet y nada, lo destrozaron unos desaprensivos...

Tesa dijo...

Ante las cosas que no dependen de uno mismo, no sirven empeños, porque lo único que conseguimos (tú lo sabes) es frustración.
Acabo de pasar por un par de spaces amigos y he visto las modificaciones. Ahora en lugar del alias aparece el nombre que tenemos configurado en el mail. Osea una putada.
Si no me ves mucho por tu otro chiringo, es por evitar estas cosas.
Pero de aquí no me pierdes
:)

Olivia dijo...

Ramón: Acabo de soltar una lagrimilla, a un Mini no se le hace eso, jo!

Tesa: es una mier...!!! no se porque han cambiado lo de los spaces, no se puede tener un mínimo de "privacidad". Encima, la nueva configuración no me gusta nada,nada. Pasaré lista Tesa! jejeje.

Anónimo dijo...

Pues sí, hay cosas que no dependen de nosotras, o al menos no dependen al 100% y nos empeñamos en luchar por ellas como si la vida nos fuera en ello.
Y qué gasto de energía, y qué gasto de horas inútiles...
Pero, cómo parar eso?
Dónde está el freno?
Necesito botonessssssssss!!!!
GGGrrrr...


Un besito


P

AFRICA dijo...

Gracias por pasar a visitarme y dejarme tu comentario.
Tengo que aprender de lo que has escrito, no suelo saber resignarme cuando las cosas no dependen de mi y desperdicio un montón de energías, tantas que me apago, lo dejo todo en el intento.

Anónimo dijo...

Ahora que habla Tesa de los space, yo tambien he visto los cambios y no me gustan nada, ademas han hecho lo de la "red" como en facebook y eso me gusta menos aún, los amigos de mis amigos de sus amigos...voy a borrar todo lo que tengo (vamos las fotos del caballero y demás que es poquito) con esta gente y me traigo todo a Blogger :-)

Un besooo