viernes, 21 de noviembre de 2008

SUEÑOS...

Los sueños...sueños son.

La verdad es que a veces tenemos sueños muy, muy raros. Me refiero a los sueños, de esos que tenemos cuando estamos en los brazos de Morfeo. De esos que no puedes controlar porque son creados por tu subconsciente. Si tienes sueños estresantes, es que a lo mejor tienes preocupaciones de cualquier índole, si estas buscando algo a veces en tus sueños lo encuentras... ¿no os ha pasado? Aunque luego no lo encontraba ya despierta. Dicen que grandes mentes han visto la luz de sus obras o fórmulas a traves de sus sueños. Vamos, sin ir mas lejos, mi padre alguna que otra vez ha sido capaz de resolver un problema porque en sueños ha dado con alguna "clave"... es físico, así que no me extraña que su mente no deje de trabajar ni durmiendo (no porque sea físico, sino porque ahora que es profesor va dandole vueltas a los problemas que desarrolla).

Pero hay sueños muy variopintos. Lo de volar, eso no me ha pasado. Y soñar con cosas que me han pasado, pues tal vez... hago un mix de todo.

Anoche por ejemplo, soñé con que enseñaba a una chica las cosas de mi curro. Como si me fuera a ir, y le estuviera formando. Mientras hacía eso, ví a mis amigas entre montones de ropa usada y entre ellas parecían buscar alguna que les viniera bien. La ropa parecía en buen estado, ....vamos, un preludio de las rebajas, jajaja. La fiesta del consumo, como diría un amigo mío. Pero bueno mi sueño no habría sido sueño sino hubiera visto una imagen por demás "destroyer" para mis lindos ojitos. Y es que me ví abriendo una puerta y entraba no precisamente a una habitación ya que era muy amplio el lugar donde me metía con esta chica. La cuestión es que según habría la puerta ví una litera (la que fuera de mi hermana y mía) y sobre ella a mi jefe, en bolas, sudoroso y con la piel rosacea. Él está lo que se diría "fuerte", o lo que es yo, mas bien gordete. Pero en mi sueño su tripa tenía un aspecto lozano, vamos, que no se veía mal. Y fue lo único que quise ver, ya que se que me dijo algo desde lo alto de la litera...como dándome alguna indicación, y yo sin mirar más hacia arriba me fui como caballo con una sola dirección. Su mujer estaba debajo de él. Claro, hablo de una persona jóven (tiene un año más que yo). Además, hay gorditos que no estan de mal ver...pero, leches! a mí, mi jefe, pues no me llama la atención. La chica que iba a mi lado, me preguntó "¿Has visto?". Y al rato veía a la mujer de mi jefe vestida y saludandome.

Joer! algo que nunca, nunca, nunca he querido hacer es imaginarme a mis amigos o conocidos con sus respectivas parejas en la cama. Porque alguna vez lo he hecho con mis amigas...

- Oli, ¿Te imaginas a fulanito y fulanita follando?-un largo silencio.
- ¡Joer tía, no! - vuela la imaginación y ya es demasiado tarde.
- Es que debe ser tan raro...él tan delgadito y ella con sus dolores de espalda, (o él tan grandote y ella tan pequeñita, o etc, etc).
- No sigas...¡que mi cerebro trabaja solo y las imagenes tardan en borrarse!

Los sueños no se pueden controlar, y mejor no darle ninguna explicación.

"Tal vez estaba con algo de calor..."

8 comentarios:

L o L i T a dijo...

Es que es un mundo eso de la interpretación de los sueños! Yo creo que si pudiera inventaria un grabador de sueños, imaginate poder verlos a la hora de la cena ja,ja...en plan, "en q coño estaría yo pensando"???

Que bueno, lo del tanzón calentito de leche con avena!!!Ñam...ñam ;)

Un besote, que tengas un finde estupendo!

Ramón de Mielina dijo...

uy uy uy... la erótica del poder! jajaja :-P

Penélope dijo...

Joé....y no fue pesadilla lo de la litera? jajajaja!
Y luego cuando lo ves en el trabajo, no te da la risa, o cualquier repelús? jajaja!
Mae mia, que cacho sueño!
Yo el último que recuerdo de hace dos o tres días era muy dulce. Es que soñé con dulces. Había de toda clase de ellos: tartas, pastelitos, flanes, chocolate! Mmmm...y era todo delicioso y quería de todo!
Qué significará? Ô_Ô
La verdad es que soy golosa, mucho, y quizás me fui a dormir sin haber podido comer algún dulce porque no había en casa...
No sé.
:D

El caso es que a veces son raros, raros los sueños. No sé si me gustaría saber su significado. Si fueran proféticos me cagaría encima! xDD!

Un besito


P

Penélope dijo...

Sabes? Mi entrada nueva parte de un sueño...

:D


Un beso


P

ALMAGRISS dijo...

Jajaja, ¿y no te apuras ahora en el curro mirándole a la cara? Por si acaso no le mires de barbilla para abajo :)
Yo, soñar, lo que se dice soñar... supongo que sí lo hago, pero no tengo ningún recuerdo en absoluto cuando me despierto por las mañanas, a veces me gustaría saber lo que pasa por mi cabeza, pero parece ser que mi capacidad de abstracción es infinita...
¡Que tengas dulces sueños guapa!

Tesa dijo...

jajajajaja me troncho
yo nunca he imaginado a mis amigos follando pero ahora que lo dices...
jajaja
Normalmente no me acuerdo de lo que sueño. Cuando era jovencita soñaba que me perseguía un rebaño de toros por una calle, como en un encierro, o que me pasaba algo y salía volando, como Superman. O que subía por el interior de una torre, y que no había barandilla y podía caer al vacío por el centro.
Esto último de la torre lo he hecho realidad este verano un par de veces en Cádiz. Ays, qué vértigos.

Tesa dijo...

Ah, también soñé algunas veces que se me caían los dientes, y los escupía en una mano.

:S

Agusss dijo...

Jajajajaja y lo mejor de todo es que los sueños sacan a la luz aquello que la sociedad no te deja pensar pero lo piensas. Veánse miedos, deseos, tabús malvistos.....
Freud era bueno en lo suyo!