martes, 4 de noviembre de 2008

I wanna be happy...

Me doy cuenta que aunque soy de caracter mas bien tímido y algo reservado, no es así con la gente que se preocupa en conocerme un poco más. No sé, tal vez sea esa la imagen que tengo de mi misma. Igual que puedo ser risueña, y bromista, se que no soy de las que hacen bulla ni piden a gritos ser el centro de atención. De echo, les cedo ese honor a otras. Y no porque yo no lo valga, sino porque es mi sello personal. No creo que eso signifique estar a la sombra de nadie, sino proyectar la mía propia.

También sé que mis fracasos sentimentales me afectan mucho (a quién no, verdad? cuando alguien te hacía mucha ilusión y esas cosas). Pero parece ser que según mi signo, fecha, día, hora, lugar etc en el que caí en este precioso mundo, soy de las que se aferran al pasado. Vamos, que me cuesta tirar cartas añejas, recuerdos a los que les he dado un valor sentimental, incluso ropa que a lo mejor ni me pongo... Ah! lo que cuesta hacer limpieza de todo ello! Pero tarde o temprano lo hago. Después de todo, no me gusta conservar cosas inútiles (mentira, sí que lo hago por que algunas no pierden su valor sentimental, pero... aunque no se olvida, ya no se echa de menos eso que creíamos especial). Todo lo guardo en ese cajón infinito que se llama corazón. Antes tardaba mucho en hacer ese tipo de "limpias", ahora tardo menos. Pero igualmente cuesta lo suyo... no sin antes esbozar una sonrisa, o echar alguna lágrima en el proceso.

Hace unos días hice eso, borré unos mensajes del móvil. De esos que en los últimos meses me hacían sonreír e ilusionarme. Ultimamente no era mas que fondo para mis lágrimas, y mi voz ahogada sin poder salir de mi garganta para decir nada. Y sí, mientras las borraba, alguna me conmovió mas que otra...y lloré amargamente. Ya no existe nada de eso, pensé. Y si existiera, entonces mejor borrar todo ello antes.


Y aún así, la semilla del odio o rencor no echa raíces en mí. Muy por el contrario, mi corazón siempre guarda un lugar para todo aquel que quiere hacerse un sitio en él. Y el que llega, no lo pierde.



"Quiero ser felíz, quiero ser felíz, quiero ser felíz....felíz, felíz, felíz...".

5 comentarios:

Eva dijo...

Mientras quieras ser feliz ya has dado un paso muy importante, Gret, pero mucho, mucho. Pero no pierdas mucho el tiempo buscando la felicidad o dejarás pasar momentos preciosos, los que de verdad merecen la pena.

Un beso, preciosa.

Tesa dijo...

Ay, yo he pasado por eso de borrar sms y recuerdos. Incluso tiré un par de camisetas porque me las ponía y recordaba, al momento, con quién y dónde las había tenido un fin de semana concreto puestas.
:)
¡No sabes lo que me he arrepentido después de haberme deshecho de ellas, tan monas!

Penélope dijo...

Pues yo lo guardo todo...Ni se me pasa por la imaginación hacer limpieza. No sé si alguna vez me atreveré con eso, o se quedará todo siempre conmigo.
Y si te digo que cada día abro el cofre de los tesoros y los admiro como si se tratara de admirar obras de arte....
No sé si forma parte del masoquismo este post-loquesea. El caso es que lejos de apartarme de recuerdos, los busco.
Será que todavía no me llegó ese momento limpiador...Crees que me llegará? :(

Y sabes, te digo un secreto: ser el centro de atención se puede buscar o no, pero cuando alguien es el centro de atención, lo es, aunque no lo quiera. Es como la elegancia, que uno tiene o no tiene en su persona. Y hay gente que se mata por ser el centro y jamás lo son, aunque crean que lo son.
Esas cosas no son importantes, Olivia. Nosotras somos imortantes, estemos en el lugar que estemos ;)


Un besito



P

ALMAGRISS dijo...

El rencor se come a las personas por dentro... qué bueno que no seas capaz de sentirlo. En cuanto a lo de borrar ciertos recuerdos gráficos, creo que es necesario si se quiere pasar página... lo bueno queda en el corazón ¿no?
Un beso guapa

C. C. dijo...

Yo soy de los que guardan cosas, pero solo para recordar el lado bueno de mi pasado. Sí que es verdad que hay que hacer limpia de vez en cuando y más si ese pasado nos hace daño. Así que no dejes que nada te amarge, sé feliz y sé tú misma :-)

Un besazo guapa

PD:Tengo pendientes tus correos para responder :-) no me olvido jeje