lunes, 17 de noviembre de 2008

MUSICA Y DANZA AFRICANA...

-Olivia, quieres venir a madrid conmigo a ver un espectáculo de musica africana?

Algo así es lo que decía el mensajito de Fimir (llamemosle así en honor a su matrícula de coche, ja!). Se que le encanta la música africana, ya puestos a mi me gusta mas el gosspel y el soul, que es mas bien musica negra aunque no tan folcklorica. En realidad se rompió el hielo cuando me llamó por mi cumpleaños después de varios meses sin tener un contacto directo, ni indirecto. La última vez que nos habíamos visto fue en noche vieja, en casa de su hermana. Esa noche me sentó fatal que parecieramos extraños. "Qué guapa estás-me dijo Bou, amigo mío y cuñado de Fimir-. ¿Fimir no te ha dicho nada, no? es un tonto". Bueno, algo así me dijo Bou, jeje. Desde entonces ya han pasado muchas cosas y tiempo suficiente para darme cuenta de que Fimir no deja de ser buen chico pero le siguen faltando un par de hervores. Aunque, me siga pareciendo extrañamente encantador bajo su fachada de chico raro, despistado y no especialmenta hablador.
Cuando me llamó por mi cumple, hace un par de meses, me sorprendió. No te esperas que alguien haga algo y cuando lo hace pues te sorprende. Y recordando que aún tenía en su poder un par de DVD's que le presté hará mas de un año, qué mejor excusa para vernos.

- Ok. Nos vemos entonces.- Algo así fue mi respuesta.

Y fuimos a ver un espectáculo llamado Umoja Un grito de Libertad. Un espectáculo lleno de color, de vida y de ritmo. Un musical sobre como ha ido evolucionando la música africana a lo largo de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=a1aDrINzhqY

Podeis pinchar alli...aun no se como se puede añadir un vídeo a las entradas...pero no dura mas de 40 segundos.

Y de mis DVD's, como era de esperar, ni rastro. Eso sí, yo me lo pasé bien.

"Retomando viejos contactos"

3 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Estña bien retomar viejos contactos... :-)

Tesa dijo...

Pues si lo pasaste bien, objetivo cumplido
Bss

Anónimo dijo...

Pues me parece siempre agradable retomar un poco lo que parecía ya extraño.
A mi me da mucha alegría reencontrarme con gente a la que hace tiempo que no veo, por
circunstancias diversas, y eso de que se acuerden de uno, así de repente, sienta muy
bien. :D
Con respecto al video, no me sale :(
Aunque la música, siempre da gusto verla además de escucharla. Desde luego es más completo y gusta mucho más. Igual si te hubiera prestado un cd no te hubiera gustado tanto.
Ahora te toca a ti provocar otro reencuentro! Así no se pierde la amistad :)


Un besito


P