miércoles, 5 de noviembre de 2008

HABLANDO CON CAS...

Para dar un toque mas ameno, comparado a mi post de ayer, he recordado una cosa "graciosa" que me ha pasado con un amigo. Hum...como en este blog de alguna forma no quiero desvelar identidades, jejeje... le llamaremos Cas. En realidad aunque no nos vemos mucho ultimamente, si que tengo gratos recuerdos con él. Tenemos puntos de vista diametralmente opuestos, eso no significa que los temas se nos agoten y saquemos puntilla a todo. Y aunque le tengo mucho cariño, y es un tío de buen ver...pues es de los que no me despierta la líbido. Vamos, que ni siquiera puedo decir que alguna vez me haya gustado y que a base de tiempo se me haya pasado la tontería o algo así. Sin contar, con que fue el novio de una amiga mía, con lo cual... afianza mi teoría de que me sería imposible fijarme en el ex de alguna de mis amigas (pero vaya usté a saber, aunque no se ha dado el caso -y lo dudo mucho, sinceramente-). Muy a su pesar o no, él ya lo sabe. Es el problema de tener confianza y ser sincera.

-Me alegro de verte Cas! ¿Qué tal todo?
- Bien! - y me pone al día de su vida...viva la vida. Mientras hablabamos de religión, algo de política (aunque él es más entendido en esta materia) , y de sus deseos de ampliar su tiempo en escribir, la música y demás aficiones de su vida "bohemia" (sin ataduras, ni compromisos, bla,bla,bla), de pronto sentía que no me miraba precisamente a los ojos. Él es muy sutil, y como hay confianza va y me suelta...aunque ya sabía lo que me iba a decir, jajaja.
-Oli, es que te estoy viendo...¿te han crecido las tetas?
-¡Joder Cas, como eres tío!
-No en serio, te estoy viendo así de perfil y ... no se...
-Pues nada mas me gustaría a mí, pero es obra y milagro del sujetador. Ayuda el que tenga algo de relleno y ya sabes, levante y tal... ¡Pero que no hay nada!
- Mmmm... -y se quedó observando- Pues no se ve mal.
- A ver majo, te dejaría tocar -yo, tocandome las pecheras inocentemente claro, pensando que si alguien me toca...no iba a sentir mucho- pero aqui delante de tó quisqui no es plan.
- Jajajajaja.... como eres Oli, no lo digas más.
- Ni de coña.

Si luego me dirá que si soy picarona, pero que no leches! me sale así de natural, jajaja.

"Y que no lo hago para provocar... y es que cuando hay confianza...."

10 comentarios:

Tesa dijo...

Ay, la Oli, con esa pinta de timidita.
A ver si va a ser verdad que sois las que la matais callando.
:)
Dí que sí.

(jolines, hoy la palabra de verificación es POLLO)

Anónimo dijo...

Jajaja, bueno, con los amigos con los que tienes confianza se puede hacer eso y más (lo de tocarse las tetas delante de sus narices)
Y es que claro, si él puede hacerte comentario sobre ellas, es que tú puedes hacerle la demo a él, jajajaja!
Dicen que la confianza da asco, bueno.....según con quien, no?
Será con quien se la toma muy por encima de lo que la das y hay falta de respeto.


Un besito (dime que suje es ese, a ver si despierto pasiones de perfil, jajaja)


P

Ramón de Mielina dijo...

Ándate que los amigos muchas veces no son inocentes... y menos de piedra jajaja

hawkeye dijo...

ya decían aquello de cuanto más amigo... Besos

Anónimo dijo...

Si es que eres una picarona en el fondo que lo sabemos todos ;-)

MUAAAKSSSS

Ramón de Mielina dijo...

Los gnomos son más divertidos!!! Para ver hadas, la peli nueva de Campanilla! jaja :-) Son pelín cursis hasta que te enteras de que para volverse hadas adultas necesitaban polvo de duende... claro que esto en inglés no queda tan mal pero en castellano... jajajaja

Olivia dijo...

Jajajaja...hum...entonces no es tan malo lo de ser hada, jajaja.

L o L i T a dijo...

Si, si de hada tienes poco!!!Malaaaaa! :) Ja,ja...pero nada, que hable Cas y quede constancia de que tus pechos son estupendos aun sujetador mediante! dejale caer que tienes alguna rozadura en el pie ya veras como no se da tanto al manoseo ;)!!! Ja,ja...la confianza da asco, como han dicho por ahí!

Besooooo

ALMAGRISS dijo...

Esta no eres tú! Que nos la han cambiadoooooo... por ahí tocándose las tetas y contoneándose... jejeje. Dí que sí, mujer, y que te quiten lo bailao.... y ¿dónde dices que compras esos sujetadores? ¿y quién sabe algo más del polvo ese de duendes? jajaja
Un besazo

UNIVERSO dijo...

EL HOMBRE NO SABe, NO COMPRENDE, NO ETIENDE, NO PROCESA ESA FRASE DE: "ES QUE COMO HAY CONFIANZA" lo siento amiga solo te puedo decir que TU AMIGO TODAVIA TIENE DIVAGANDO EN SU CABEZA, TU IMAGEN TOCANDOTE EL SUJETADOR jajajajjajajajajaja