miércoles, 16 de febrero de 2011

Con un poco de dulce....

Febrero se me esta pasando volando...

El frío me gusta poco, pero hay que aguantarlo, ¿es lo que toca, no? Tengo que planificarme, unas cuantas horas con el inglés, sobre todo con ello. Y sí, por que no, dar un repasillo a otras materias que me viene bien tenerlas "frescas". Otras tantas horas a mi hobby...oh! es que sigo con mi vicio y siempre estoy cose que te cose, pero por puro placer (me mantiene con la mente ocupada, y me entretiene). Ahora me ha dado por pintar sobre el fieltro. Hacía ya un tiempo que lo pensé, pero no me atreví... Y después de ver por la red que es posible hacerlo, pues lo he hecho...ains... todo es mejorable, pero definitivamente me gusta, y ya tengo una cosa más para estar entretenida, jajaja. Tengo tantas "craciones" que no valgo para hacer negocio, jaja... la "especializacion" en algo es lo mejor... eso lo leí en alguna parte (bueno, vagos recuerdos de viejos temarios). De todas formas, no me importa, sigo experimentando, y eso me encanta (y ahora sí podré pintar caritas de varias formas, de medio lado seguramente también haga alguna ;-) ).
En lo personal sigo contentilla... pero no quiero aburriros con las historias de la pecera...mmm...jejeje. O sí? pues vereis, el día que conocí a los padres de mi pez, me atreví a hacer un dulce típico de mi tierra se llama "pie de limón". O más facil, pastel de limón. La receta es super fácil, y aunque nunca lo había hecho, y hacia millones de años que no lo comía, fue la apuesta arriesgada. Mi pez me animó, y lo hicimos.
Wow!!! triunfé!!!! jajaja.... Podeis haced click en el enlace que os he dejado allí arriba, ;-).f
Y lo sé... a saber las calorías que tiene, pero... un caprichito para compartir y endulzar a los demás, eh? no tiene precio!!! jeje.

4 comentarios:

Winnie dijo...

Tienes que enseñarnos lo qu estás pintando sobre fieltro. Besitos

Miguel Ángel de Mòstoles dijo...

Eso, ¡enseñanosló!

Anónimo dijo...

Para quedar bien con la suegra, eso no tiene precio :)
Y enseñanos tus nuevas creaciones!!!
Tanis

liver dijo...

Hola Lokita, me alegro leerte tan alegre, veo que sigues feliz con tu pececito genial pués, lo del curro no te preocupes seguro que algo llegará, esto no va a durar toda la vida, esperemos que se arregle pronto.
Un abrazo enormeeeeee