martes, 22 de marzo de 2011

Sin novedades=va todo bien....

No news=good news.

Una vez un amigo inglés me dijo esto. Y es que a veces no damos señales de vida, y nos preguntamos (o nos preguntan) ¿que será de la vida de mi amigo tal o cual?. Hombre, si es un amigo cercano sin duda no te preguntarás esto porque seguro que le estas viendo o sabes de él o ella a menudo, pero aún siendo así tal vez ni una cosa ni otra.

Antes me daba cuenta cuando iba perdiendo el contacto con alguno de mis amigos/as. Y de tanto en tanto, para que no pasara mucho tiempo les llamaba, o escribia un email, todo con el fin de propiciar esa bonita conversación o un "¿nos tomamos un coffee y nos ponemos al día?". Ahora las cosas han cambiado un poco, no es que no me importe saber de ellos o que no me importe que ellos no estén más pendientes de mí, simplemente que la vida nos tiene ocupados con N cosas. Algunos con sus trabajos, otros con sus familias, otros con sus estudios, otros con la puesta a punto de sus casas y el tiempo que les queda se lo dedican a su pareja... otros con nuevas amistades. Y aún así, aunque no lo creais, yo me acuerdo de mis amigos y amistades, los mas cercanos y los mas lejanos... y me alegro si se de ellos, claro que sí.

Creo que cuando estaba sin nadie estaba más pendiente de todos, ahora soy mas comprensiva con todos. Tal vez ¿porque supongo que lo serán conmigo? jaja. No sé. Hace no mucho una amiga me hechó una bronca de tres pares por que hacia un tiempo que no nos comunicabamos como antes, y no se si me molestó más el tono como me lo dijo, o el simple hecho de que no compartía su opinión... despues de intentar quedar con ella unas cuantas veces y ver que estaba ocupada con sus cosas, no insistí, pero sí que me alegré cuando me llamó (aunque no mucho despues de escuchar su "bronca"). Despues de este episodio creo que ella también se relajó al respecto, siempre pasa lo mismo, uno se da cuenta de lo que le hacen a uno pero no siempre somos consciente de las consecuencias de lo que hacemos (o no hacemos).

Todo esto ¿a cuento de qué? pues que a Olivia le tengo un poco abandonada. No es ni malo ni bueno, puede que siga teniendo muchas cosas de que quejarme y siempre es mi válvula de escape, pero tambien puede que ahora no me calle mucho las cosas en el plano real, jajaja. Con lo que os he contado en el parrafo anterior. Eso queridos, me costó unos días de disgusto y posterior reconciliacion para luego ver que la gente no cambia mucho. Aunque los sentimientos ... se transformen un poco, pero vaya...que sigue habiendo lo que hay que haber.

De todas formas, al igua que con mis amigas quien sabe (y vosotros lo sabreis) el motivo de mis prolongadas ausencias es por causa de "mi pez", y que las cosas con él vayan bien. Puede que me este reservando algunos de mis pensamientos sobre lo que es esto de estar en pareja (wow! casi once meses! todo un récord para mí, jeje), cosas que veo en otros, cosas que veo en mí, cosas que pasan y son como "ley de vida", otras que son simplemente "cosas de la vida".

Por otro lado, para quienes habeis llegado hasta aqui y seguramente sabeis algo de mí, jejeje... he de admitir que mi pasatiempo con el otro blog es cada vez mayor. No es que actualice mucho, pero va con mas actividad y por qué no decirlo, teniendo sus frutos. Lo cual me alegra mucho! Y como sigo sin trabajo, qué mejor que seguir entretenida con eso...mientras tanto... hasta que surja el momento de dejar la inactividad laboral (uf!!!).

¿Quereis saber como ha ido evolucionando mi relación?... pues qué deciros... sigo aprendiendo. No siempre uno está eufórico, ni siempre estas de buen humor, pero también os digo, por ahora no he discutido con mi chico...

- Motivos de discusión pequeño -yo mirando a mi pez mientras estabamos tirados en la cama, hablando de cualquier cosa-.
- ¿Cómo?
- Sí, motivos por los que discutiríamos... sin duda el tabaco... uf! mira que no me gusta y que haces el esfuerzo de fumar menos- lo cual agradezco- pero si un día de estos me adoptas en tu pecera me da que iba a querer cambiar algunas cosillas al respecto.
- Hum.... recuerda que es mí pecera pequeña, jajaja. Ains.... como me haces sufrir... me tendré que ir a fumar a la cocina, pues.
- ¿Y qué motivos te daría yo para discutir?
- Mmmm... por ahora no veo ninguno... Bueno, por decir algo, tus zapatos.
- What???
- Sí, pequeña. Me asusta la cantidad de zapatos que tienes, jajaja...aquí ni un zapato más!!!-ha visto mis cajas de zapatos...digo yo que no sabría donde meterlos si estuviera cohabitando con él su pescera, jaja...tiempo al tiempo-.

Jajaja....ains...ojalá fuesen las discusiones por esto nada más. Pero bueno, de momento mejor que las cosas se sigan sucediendo. Que también he ido descubriendo la rutina, ja! pero eso, en otro post.

Besitos!!!!

2 comentarios:

Winnie dijo...

Ay Oli....los seres humanos somos complicados y tenemos que amoldarnos...hasta al amor de nuestra vida.
Un beso y sigue disfrutando de tu relación con el pececito

Tesa dijo...

Todos tenemos costumbres particulares que pueden molestar al resto del mundo.
Tú sé feliz.