martes, 1 de febrero de 2011

¿Te interesa?...

En estos tiempos que corren el que te llamen para hacer una entrevista de trabajo es casi como que te haya tocado la lotería.

-Olivia... tenemos una oferta en la que tu perfil encaja. -acababa de darle mi curriculu a la chica de la ETT (en a penas dos semanas de busqueda activa y presencial, esto me sonó a cantos de sirena!). Después de explicarme un poco las funciones del puesto, horarios, remuneración, y demás, vino la pregunta ¿Te interesaría para enviar tu curriculum a la empresa?

Lo pensé un segundo. Y le contesté que sí.

Hoy hice la entrevista y salí pletórica. Me cojan o no, salí contenta.

Saco la parte positiva de lo que me ofrecen: nuevas funciones, apoyo a otros departamentos, poder sacar lo mejor de mi experiencia laboral anterior, incluso hasta mi tan querido y temido (por eso de no poder hablarlo a menudo) idioma inglés me acompañaría de ser necesario! En fin... "ya veremos" dijo un ciego. En unos días sabré si tengo el número ganador. Aún así, yo sigo looking for... (porque también os digo, quisiera otra cosa un pelin mas centrada en lo mío, pero bueno, se acerca..., quisiera una jornada completa, pero bueno, me puedo adecuar en una media jornada de tarde, quisiera catorce pagas, pero bueno...aceptamos prorrateo..., lo dicho, semos positivos).

5 comentarios:

Winnie dijo...

Oli ojala te saliera...Pero como bien dices, con la que está cayendo que te llamen ya para una entrevista es un punto. SUERTE y un beso

Calvarian dijo...

Que la fuerza y la suerte te acompañe...
Saludos

anapedraza dijo...

¡¡MUY BUENA SUERTE!!

Miguel

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte Oli, ojalá te llamen, y además muy bien que te tomes las cosas con espíritu positivo. Besos
Tanis

HADALUNA dijo...

Te mando mucha energía positiva para que las cosas salgan tal y como tú deseas.

Besitos mágicos.