martes, 8 de febrero de 2011

No pudo ser...

Las cosas no siempre salen como nos gustaría. Si bien hacemos el esfuerzo, y ponemos de nuestra parte, si las cosas no se dan es porque no era el momento.

O eso quiero creer. Que las cosas que vengan sean mejores. Pero bueno, las cosas como son, la espera a veces angustia un poco. Mi tema recurrente esta vez es el trabajo. Me hace gracia porque hace poco mas de un año, si de algo me podía quejar era de la falta de "un pez en mi vida", ja! En realidad ya había alcanzado mi propia estabilidad emocional (ups! que ahora hare un repaso mental, a ver si me equivoco, jeje), y si venía alguien bien venido era. Y apareció. Curiosamente, casi al instante el balance era "amor:1, trabajo:0", salud: en la media.
Y de momento las cosas siguen igual. Pero no escribo esto amargamente, al contrario, simplemente pienso que ya que no me voy a Alemania ni a Francia (jeje...) pues he de esforzarme aquí en mi propia tierra.
Cambiando de tema, mientras charloteaba con unas amigas me recordaron que existe el 14 de Febrero, ja! sinceramente no tengo planes ni sorpresas a la vista. Aunque la idea del streptease es altamente sugerente y económico (entiendase ser el propio regalo para tu pareja), jajaja... ya veremos...dijo un ciego, :-D.
Besitos a todos y que tengais una feliz semana!

3 comentarios:

Winnie dijo...

ANIMO con el tema chiqui...es que está la situación muy muy jodidilla. Un beso y me encanta que estés por aquí. Un beso

Tesa dijo...

Cómprate un conjuntito de lencería picantosa (regalo a compartir) y dale la sorpresa.
Le va a encantar.

carlosmxax dijo...

a como dice "mal tiempo buena cara"

saludos!