jueves, 29 de julio de 2010

VA DE PIES (segunda parte)

¿Qué parte de tu anatomía no te gusta?

Todos tenemos algo que no nos gusta... aunque el resto nos diga que "se nos ve bien" nadie mejor que uno mismo para hacerse la autocrítica. Objetiva, o no objetivamente. Es mas, a lo mejor el rasgo que menos nos gusta tal vez les guste a otros, o lo que nosotros nos encontramos atractivo definitivamente no lo ve así otra persona. En todo caso, ¿qué mas da?. Podría decir que me gusta mi trasero, basicamente porque por delante ando algo escasa y no es mi mayor fuerte, aunque...aunque...me gusto toda entera, ja! mmm... o como dicen las modelos "no me gustan mis pies". Efectivamente, ultimamente me los veo y los tengo la mar de maltratados. Hay que mimarlos un poco más. Algo sobre los pies ya comenté en otro post. Pero si vuelvo a recurrir a ellos, es porque he pensado en my sister. Sí, a mi hermanísima no le gustan los pies. No es que no le gusten sus pies, o los míos, o los de fulanito o fulanita, es que no le gustan los pies. Punto. Particularmente ella no tiene pies feos, ya se lo dije, todos sus dedos tienen las uñas bien cuidadas, y estan proporcionados (mis meñiques parecen muñones, mi dedo gordo un cabezón, amos... y yo sin reparo los enseño, jeje...).

Y sabiendo estas cosas, me hizo mucha gracia que mi madre, nuestra madre (grande donde las haya), le regaló un libro de Reflexoterapia. Toma ya! y la imagen de la portada es un cacho de pie bien acariciado por unas manos que se apresuran a darle masajes.

Y es que un buen masaje de pies no tiene precio... ahora bien, a mi hermana ni darlos ni que se lo den, ¡lo que se pierde! mientras, yo de estrangis voy echando un vistazo al librito, mmmm.... lo que uno aprende oiga!

P.D: Gracias por vuestros comentarios sobre la puntualidad chicos, lo de "por respeto" me ha calado hondo, prometo adelantar mi reloj!!! y ser mas puntual por supuesto.

7 comentarios:

Winnie dijo...

Ay niña yo me hago mañana pedicura antes de irme a la playa...¡hay que cuidarse! jaja un beso

Calvarian dijo...

Hola, a mi no me gusta nada de mi jajaja. Hubo un tiempo que mantuve un tipín de Gym...bueno ya sabes como andaba yo por esa época (en mi sitio)
Mis pies...pues como todos, sirven para lo que sirven jejeje
Bésix

Luna Roi dijo...

Cariño: los huesos. No me gustan mis huesos. No se ven pero me arman un cuerpo largirucho, desgarvado, flaco... Y adoro mi piel. La mente y mi sexo. ¡¡Y el tiempo de vacaciones, desnuda en la playa!!

Beso, cari

L.

Tesa dijo...

Me han hecho la pedicura esta mañana.
Primero te putean un poco con el torno, pero luego ...el masaje con vistas al paraíso te lo compensa todo.
Y las uñas maquilladas muy oscuras ...más monas.

Maria Chucena dijo...

Yo no sé que decirte chica...soy doña complejos. De lo que sí me he dado cuenta es de que a medida que vamos cumpliendo años, yo al menos, vamos teniendo menos. Recuerdo que a los 15...quién os pillara...el solo hecho de levantarme de la cama, ya me acomplejaba. Ahora, pues no sé. Me quedan tres o cuatro nada más. Lo que hay es lo que hay.
Un besito Flor y GRACIASSSSS.

Olivia dijo...

WINNIE: pues una pedicura me vendría guay, nunca me la he hecho! jeje. pasalo super bien!

CALVARIAN: joer Calvix, menudos ánimos te das tu solito, jajaja. yo te animo a que dejes algunos vicios a un lado, y le des a esas viejas y sanas costumbres para enseñar cacha, jeje. Besos!!

LUNA: Pues seguro que eres preciosa ;), uy, y la piel... me encantaría tenerla un pelín mas hidratada. Mmmm... nudismo, mi chico dice practicarlo, ja! yo no se si le seguiré el ejemplo.

Besitos guapa!

TESA: entre tu y Winnie me estais animando a pedir cita y que me hagan una...pero que verguenza que me vean los piesines, jeje... besito!

MARÍA CHUCENA: ay mi niña, pues tu como yo, que no te gusten tus pies y punto, jeje. Besitos!

Anónimo dijo...

A mi me gusta tu culo jajaja, y de mi? Pues mi torax, mas bien tengo un tronco un poco raro y fofo jajajaja

Por cierto, me gusta mucho como has dejado tu blog :-)