viernes, 23 de julio de 2010

NO SIENDO PUNTUAL....

Uno de mis grandes defectos (si se puede llamar así...ejem...) es que no soy puntual.

Hace muuuchos años, cuando quedaba con mis amigos era de las últimas que llegaba al punto de encuentro. En la época en la que aun no proliferaban los móviles esto provocaba que se molestaran y con razón. Bueno, habiamos unas tres que eramos "tardoncitas". Con el tiempo esto fue mejorando, es decir ya no me fiaba de que estaba muy cerca de donde solíamos quedar (esto tenía doble delito...ays....lo sé, el suponer que te van a esperar, y que estas al lado y no tardas nada). Nunca tardé media hora en llegar, pero me costó bajar de esos 15 minutillos a 10. Una vez, recuerdo que mis amigos hartos de esperar siempre a las mismas pues decidieron no esperar... esa vez no me tocó ser la que hizo esperar, pero la amiga a la que esperabamos nos montó una cuando nos vió a pocos metros de distancia ya emprendiendo el camino. Uf! creo que fue el momento en el que la paciencia de varios llego a su límite en esto de las esperas. Luego vino la era de los móviles y santo remedio, el que llegara tarde que llamara para preguntar donde estabamos, o que (como en mi caso) avisara si se retrasaba.

Yo tambien soy paciente cuando espero, pero mi límite son los 15 minutillos, sin no hay pre-aviso. Pasado ese tiempo ya me pongo nerviosa, y hasta cabreada (ja! ay que ver....).

Para cosas oficiales o en caso de trabajo, la cosa cambia, suelo ser más puntual, sino...gulp!!! y no es plan.

Pero quien ya me esta conociendo esta fasceta de chica impuntual es mi chico...santa paciencia... pero no es mi culpa!! joooo!!! hemos quedado en los madriles y no calculo bien lo que tardan los buses. Pero cierto también que cuando ha venido a verme, le he hecho esperar ...ains... así que cuando le digo que voy a llegar puntual me dice "no te engañes pequeña, no te engañes", jejeje... horror! y la cuestión es que por la línea materna, toooodas somos así. Las mujeres. Ains.... santa paciencia la de ellos.

P.D: playitaaaa... me queda poco para la primera parte de "mis vacas", aprovechando que tengo "tiempo" me iré con unas amigas en breve, jeje. empieza la cuenta atrás!!

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

Ay Oli yo es que soy muy putual...y me gusta que lo sean conmigo. En cualqueir caso....el veranito es más permisivo y retrasarse "con el pececito" está más permitido..jaja Un besote

C. C. dijo...

Eso es algo que no se puede cambiar, la puntualidad va con la persona, se nace con ello. Yo soy de los que si hemos quedado a una hora, llego mucho antes...doble espera para mí jajaja

Calvarian dijo...

No llegar a la hora es una falta de respeto Oli...Macagontoooó eso hay que mejorarlo. Y más con la media naranja...A que te parto la cara!!!!
jajajaja
No cuesta nada mujer...puntual...leches!!!!
Bésix

Miguel dijo...

La verdad es que yo soy muy puntual...pienso que es una cuestion de educacion y respeto hacia la otra persona o personas...por lo tanto, también me gusta que los demas sean puntuales...cuando no lo son, no lo encajo muy bien....creo que se entiende, también entiendo que no todos somos iguales...en fin.
Lo importante es que se acercan las vacaciones de todos...las tuyas también, espero que te lo pases muy bien Olivia, un abrazo.

Maria Chucena dijo...

Nos llevaríamos fatal, que lo sepas. Yo soy tb de las que llegan antes de tiempo. Hay veces que hasta demasiado jeje. Eso si, tengo una paciencia infinita para esperar.
Besitos

Tesa dijo...

Yo soy bastante puntual ...y no tengo mucha paciencia con los tardones.
:)