sábado, 31 de julio de 2010

UNOS DÍAS JUNTO AL MAR...

Primer tramo (que empiezo) de mis "vacaciones".

Entrecomillado, porque lo que se dice des-can-sar, ya llevo un rato. Aún así, no es lo mismo ver las calles de tu ciudad, las mismas caras, el mismo cielo, el mismo techo... todos los días, que escaparte unos diítas por ahí. Mar, arena, sol... da igual el orden... y una buena cama de hotel. U hostal,... o camping (aunque ya no sería cama), lo que surja. En mi caso cama. Olor a mar, humedad de la costa, y demás lindezas de aquella zona.

Un trío de amigas, que aprovecharemos unos días lejos de la capital. Qué ganas!

Ya me dijo mi pez de color, "cuidao con los pulpos...y los buitres". Y que me lo pase pipa. Envidia que le doy, jeje. Pronto, el segundo tramo lo haré con él. Y a ver quien aguanta más, jaja...tantas horas juntos quiero decir, no me seais mal pensados (o sí, ja!). Y hablando de mi pez, el otro día, mientras charlabamos, le contesté muy rápidamente "sí, mi amor...", y me llevé la mano a los labios (miradas cómplices). Qué coletilla más absurda, pero pensé en la peli "Perdona si te llamo Amor" (más absurda todavía, pero el actor estaba de toma pan y moja! ....


... tenía que ponerlo, jajaja... groarrrr!!! madurito cañón, Raoul Bova)

La cuestión es que le gustó escucharlo... y a mí que le gustara (después de la sorpresa de decirlo). Pero, ¿para cuándo otra frase espontánea así?, quién sabe (y eso que últimamente estamos muy edulcorados -entiendase, cariñosos-).

En unos días os cuento que tan morena vuelvo, no es el objetivo pero es lo que tiene el verano y este sol que pega fuerte.

Besos a tod@s!

8 comentarios:

Tesa dijo...

Madurito cañón, dice. Este tipo tiene treintaytantos.
Entonces Brad Pitt con sus 46 tacos, te parecerá un viejecito cañón.
:)
Diviértete mucho en tus vacances, guapa.

Calvarian dijo...

A pasarlo bien...Edulcorada??? Quizá, llámalo requeteputaenvidiacochina...ya me gustaría que alguien me lo dijera y de verdad claro.
A pasarlo bien, sin y con pez de color jejeje(Ya hablo como tu) jajaja
Bésix

Winnie dijo...

Yo en la paz de Ibiza....con pececitos de colores en el mar...jaja Un beso OLi

Anónimo dijo...

Disfruta de tus vacaciones, date un bañitos por nosotros y sigue soltando momentos edulcorados siempre que te apetezca!! :-)

MFe dijo...

Disfruta de las "vacas"... y eso, cuéntanos lo morena que vienes a darnos envidia.. "joia"
Pásalo bien!
El tío está pa comérselo, enterito, enterito.

Un besazo!

carlosmxax dijo...

jejeje
tiempo sin pasar por aca
y que bueno que pases de vacaciones, claro como tu dices es muy distinto estar de vacaciones que sin hacer nada, me refiero a sin laburo, es grato a veces despejarse, ver nuevos lados, nuevas calles.

saludos!

y suba alguna foto del lugar...

Maruri dijo...

Lo dicho cuidado con los buitres, jejeje
Si estara cañon, pero no me vaaaaaa

Y a disfrutar que algua esta la mar de calentita por aca por el norte :)

Maria Chucena dijo...

Floooooooooor!!! Si es que eres muy tiernita...y eso es genial. A mi me encantaría tb que alguien me dijera eso chica.
Me pillo las vacas el Viernes que viene y el Martes...me cojo el avión para Menorcaaaaaaaaaaaaaa. Ya te contaré si vengo negra o no. Soy un poc reacia a esto del sol. Besines