miércoles, 14 de julio de 2010

PLANIFICANDO LAS VACAS...

Hace unas semanas unas amigas me preguntaron si me iría de vacaciones (bueno, en mi estado actual para mi significa "sales fuera?", je). Pero querían saber, en caso afirmativo, si me iba con mi binomio... o mas correctamente monomio? da igual, al cuestión es que querían saberlo.

Sinceramente, no había surgido el hablar con él para hacer algo. De echo, casi prefería no hacerlo (el sacar el tema ¿hacemos algo por vacaciones?). No sé...tal vez por eso de no hacer planes con tantas semanas anticipadas. Total, como quien dice, nos acabamos de meter al horno.

Sentí un poco de presión en la pregunta de mis amigas. Y como cada uno es un mundo, encontré lógico que una de mis amigas en mi lugar ya hubiera planificado N actividades, y la otra por lo menos tendría sabido si haría algo o no. Mmm.... pero como yo soy yo, y no me he querido estresar con algo tan superficial como espontáneo, simplemente les dije que no nos habíamos propuesto nada al respecto, y en todo caso, para mis adentros, sí tenía claro que quería darle preferencia a Él, antes de hacer algún plan con ellas. ¿Cómo??? never in my life me habría planteado esto. Y es que desde hace varios años siempre he planificado cosas con mis amigas (por lo menos con las que no tenían otro plan), con mucho tiempo de antelación. Y nada, ni nadie había cambiado dichos planes (he de decir que desde hace un bueeen tiempo, yo he sido la única single de mi grupo de amistades). Tampoco había nadie en "especial" como para pensar en él antes de darle al click de las reservas.

La verdad es que no quise decirles eso a mis amigas.... aunque sé que me habrían dicho que "es lógico". Mmm... yo nunca encontré lógico que algunas de ellas condicionaran su decisión de hacer algo si fulanito quería o no. O sí iba a acompañarle o no. Tal vez (si se da el tiempo para ello) me vea decidiendo algo así, no sé, pero... caray! me niego a faltar a un cumpleaños si la otra parte del binomio no quiere ir y a mi sí, por ejemplo, y seguramente preferiré compartir mi tiempo con él (a día de hoy, pienso eso) al menor resquicio de tiempo que tengamos (ya que entre semana es complicado, findes pa que os queremos), si no hay otros compromisos por cada una de las partes.

Bueno, al final un día como quien no quiere la cosa me comentó sus días de vacaciones, otro día, como quien no quiere la cosa le pregunté si tenía planeado algo por esas fechas, otro día como quien no quiere la cosa le pregunté (sí, le pregunté, jeje) si quería que hicieramos algo algunos días en sus vacaciones. Sí. Y otro día -tal que ayer-, me preguntó ¿playa o montaña? y esa misma tarde pasamos de buscar en playa, a encontrar en .... jejeje. Os lo cuento en otro post, eso sí, no salimos del país que una sigue sin currele, y no hay que derrochar, :-).


P.D: Sí, toy contenta.


11 comentarios:

Winnie dijo...

Querida.....las prioridades son las prioridades..jaja y las amigas tienen que entenderlo.....
Tú y el pez de vacas!!!! GUAY guapa!!!! Cuenta más en el próximo post....Besitos

Calvarian dijo...

Bueno si hubieses elegido playa y...
pues seguro que algún calvorota os hubiera invitado a comer o cenar en su mansión...Otra vez será
Bésix

Olivia dijo...

WINNIE: Síp, me iré con el pececito, jeje. Besos!

CALVARIAN: Cachis! te tomo la palabra Calvix, pa la proxima, jeje. Besooo!

Tesa dijo...

Qué bien.
Yo me voy cuatro días a Asturias.
Sin novio.
:(

Anónimo dijo...

Así me gusta leerte Oli, "on the way" jajaaja

Mil besos!

anapedraza dijo...

Primera prueba para ver si avanzais o no, JAAAJAAAA!!!, a ver, que vais a estar 24 horas juntos, ¡UFFFFF!, eso es mucho, ¡yo no me aguanto ni a mi mismo 24 horas seguidas!, porque duermo que si noooo.

A las amigas que les den si no lo entiende, ¡estaría bueno!, ¿a ver si va a ver un poquito envidia? ummmm.

Lo pasareis muy bien, te lo dice un brujo.

¡Un beso!

Miguel

Olivia dijo...

TESA: Asturias, patria queridaaaa! ay mi niña,disfrutalo igualmente, que seguro que lo vas a pasar pipa.;-)

C.C: gracias guapo, yo tb me alegro de estar así, on the way, jeje. besitos!

MIGUEL: ya te digo! he pensado lo mismo, y ese ha sido el unico momento en el cual he tragado saliva, jeje. pero, yo tb creo que las cosas irán bien, lo intuyo, jeje. besitos!

liver dijo...

Vaya, pues yo me alegro un montón que tu estes contenta corazón, te lo mereces así que disfruta y disfruta y vuelve a disfrutar que las vacaciones son para eso.
Yo me piro 10 días a las islas jeje

Besotessssssssss

Maruri dijo...

Supongo que sera como todo, si lo planficas lo sabes de antemano, te sabes el guión y bueno pocas sorpresas tiene..
Pero si sales a la ventura que pasará, seguramente que aun siendo la mitad de bueno que el planificado, te quedas con mejor sabor de boca...
Algun año vamos a todo seguro y otro al libre albedrio....
En la variedad esta el gusto

S. dijo...

oeeeeeee está contentaaaaa
Quiero irme de vacas yaaaa

Anónimo dijo...

La amigas a veces deberían limitarse más a sus asuntos, creo yo..