Entrecomillado, porque lo que se dice des-can-sar, ya llevo un rato. Aún así, no es lo mismo ver las calles de tu ciudad, las mismas caras, el mismo cielo, el mismo techo... todos los días, que escaparte unos diítas por ahí. Mar, arena, sol... da igual el orden... y una buena cama de hotel. U hostal,... o camping (aunque ya no sería cama), lo que surja. En mi caso cama. Olor a mar, humedad de la costa, y demás lindezas de aquella zona.
Un trío de amigas, que aprovecharemos unos días lejos de la capital. Qué ganas!
Ya me dijo mi pez de color, "cuidao con los pulpos...y los buitres". Y que me lo pase pipa. Envidia que le doy, jeje. Pronto, el segundo tramo lo haré con él. Y a ver quien aguanta más, jaja...tantas horas juntos quiero decir, no me seais mal pensados (o sí, ja!). Y hablando de mi pez, el otro día, mientras charlabamos, le contesté muy rápidamente "sí, mi amor...", y me llevé la mano a los labios (miradas cómplices). Qué coletilla más absurda, pero pensé en la peli "Perdona si te llamo Amor" (más absurda todavía, pero el actor estaba de toma pan y moja! ....
... tenía que ponerlo, jajaja... groarrrr!!! madurito cañón, Raoul Bova)
... tenía que ponerlo, jajaja... groarrrr!!! madurito cañón, Raoul Bova)
La cuestión es que le gustó escucharlo... y a mí que le gustara (después de la sorpresa de decirlo). Pero, ¿para cuándo otra frase espontánea así?, quién sabe (y eso que últimamente estamos muy edulcorados -entiendase, cariñosos-).
En unos días os cuento que tan morena vuelvo, no es el objetivo pero es lo que tiene el verano y este sol que pega fuerte.
Besos a tod@s!