jueves, 24 de junio de 2010

CONTROLANDO LA IMAGINACIÓN...

Después de la tempestad viene la calma.

Gracias por esos consejillos y no consejillos. Desde luego este rinconcito mío me sirve de catársis. No es que me guste estar comiendome la olla siempre, de echo... me he dado cuenta (gracias a todo lo que me acontece ultimamente) que es una parte incontrolable, inherente a mí. Ja! y me río, porque a veces mas que lo real es pura imagianción, y eso me recuerda a Olivia Joules, de quien cogí el nombre... La imaginación descontrolada de Olivia Joules. Sí, un poco tocada de la pelota esta chica, pero dulce y echada pa lante (aunque el libro deje mucho que desear, todo sea dicho). No es que yo esté así, jejeje...pero bueno, es cierto que metida en el espiral de la negatividad es como que me llevara el lado oscuro, ese que todos tenemos pero que no tenemos por qué alimentar. Pues tengo esos momentos en los que lo alimento, y porque tengo a personitas que me aguantan esas paranoias (preocuparte mas de la cuenta, sin mas), y me dan cierta luz... vamos, que la teoría me la sé, poner en práctica ciertas cosas cuesta un poco más. Pero, no es imposible. Total, pasarlo mal sin motivo no sale a cuenta. Así que sí, dejar que las neuronas descansen y se distraigan es lo mejor. :-)
Ayer estuve mejor...y hoy mejor que ayer....mas calmada, y no analizando todo sin más. Me tomé una horchatita fría en algún lugar de los madriles, en buena compañía, andando y disfrutando del buen tiempo (mucho calor....ahora sí que sí).
P.D: Os recomiendo el helado de Chesse cake del Mercadona, unas tarrinas pequeñas....wow!! de viciooooooo!!!

3 comentarios:

Winnie dijo...

Pues dí que sí con un granizadito o un heladito las comeduras de coco son menores...Un besote

Anónimo dijo...

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira lo que dice Oli de unos helados del Mercadonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Calvarian dijo...

Helados???...Claro así no se puede con la operación Bikini...Ponme otra pinta Paco que Oli se está tomando un helado leches!!!
Bésix