martes, 15 de junio de 2010

CAMBIOS....

Adiós operación bikini...

Así de desastrosa ha sido mi intentona, ja! puede que la vida sedentaria tenga que ver, todo sea dicho, aunque me pegue unas caminatas del quince (una vez por semana, y parando para ver escaparates, o ir a paso tortuga) hay que reconocer que el comer con buen diente no ayuda mas si no haces ejercicios en condiciones (o no los haces directamente). Conclusión, tengo una lorcilla cual flotadorcillo (dicho con cariño) y tengo que dar un gran respiro para cerrar el botón de mis vaqueros. Pero.... a parte de que mi curvatura trasera se vea "beneficiada", y que yo sea realmente feliz dandome esos placeres gastronómicos...ains.... he de mesurarme un pelín.

Este mes llega a su ecuador, y con él me veo con cierta premura de ir trasladando mis cosas al "nido". Si os soy sincera, me da penita ir dejando mi actual hogar... pero pienso la parte práctica, no dejo de pensar en ello, serán unos meses y luego seguro que todo irá bien (en mi mundo particular).

¿Poquito a poco, no? así con todo, :-).

7 comentarios:

Winnie dijo...

Clarmo mi niña..¡poquito a poco! Luego le encontrarás el buen sabor de boca....(nunca mejor dicho con ese paladar que tienes exquisito jaja) Un beso

S. dijo...

Ainsss la operación bikini ¡qué dura es!

Tesa dijo...

Ufff ...¿tú también??

carlosmxax dijo...

de a poco
no bajar la pelea
saludos de Chile!

Fernando Gili dijo...

Usted está estupenda con gramos de mas o de menos. Nunca deje de comer, los placeres nunca han de ser eliminados de nuestra vida! Y si come demasiado forniquemos (usted y yo), dicen que eso adelgaza.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Anónimo dijo...

Es lo que tiene a los que nos gusta comer bien, ni operación bikini ni nada...jaja, pero eso sí aprovecha el traslado y es hacer ejercicio no??

Besoss

Calvarian dijo...

Mejor no te digo donde ha quedado mi operación verano...Bueno imagino que lo sabes...empapada de barriles de cruzcampo
Bésix