martes, 20 de abril de 2010

PASOS POR DAR...

Estoy un poco tristoncilla... Chof, plof, o sucedáneos...

Una de las posibilidades que barajaba para cuando me cumpliera el contrato del piso, era que mi flatmate, o lo que es lo mismo, compi de piso (y amiga) a) continuara conmigo, b) se fuera con su novio. Como la opción b) se le hizo un poco prematura para su chico (aunque no una posibilidad muy lejana), pensé escuchar "la opción es la a) ". Pero no, ella ha decidido ir por libre. Alone, sola. Creo que lo que me dejó rota fue eso, que no me esperaba esa decisión meditada y que al fin y al cabo me parece bien (mi visión de amiga, vista de fuera es eufórica, realmente me alegro por ella, ya me gustaría a mí, pero yo no tengo capacidad económica para elegir dicha opción...aún). Cuando las noticias te vienen, sin haber pensado en ellas (por ejemplo, opcion c) me voy sola) pues te descolocan. E independientemente de que ahora me tenga que poner a pensar, hacer, y decidir qué hacer, varias opciones se me presentan...continuar donde estoy, buscar un lugar acogedor en otro sitio, volver al hogar dulce hogar de papi y mami, donde hace ya casi dos años que no estoy... volver a esa no independencia... pero de forma momentánea, porque por mucho que quiera a mi familia no es mi deseo volver (pero ya que ahora tampoco estoy con oficio.... tampoco sería una idea descabellada...).

En fin, el pensar en todo ello no me asusta. Pero sigo pensando que la opción c) , no la tenía prevista y me ha descolocado. 24 horas mas y ya habré terminado de asimilar que dos años (casi, en unos meses los cumpliremos) habrán pasado volando, y que al fin y al cabo los amigos no nos deben nada ni nosotros a ellos, mas que el cariño, y el afecto y es ahí donde quiero llegar. Mi tristeza es porque quiero a mi amiga, pese a sus manías, con sus cosas buenas (muchas) y menos buenas. Se lo hice saber, porque a veces no lo expreso mucho, ni lloro sin "necesidad", jeje...una que siente las cosas por dentro y puede parecer que algunas cosas pasan sin mas, y no, claro que no.

Cuando comience el verano Olivia hará su camino... (aún por definir).

14 comentarios:

Winnie dijo...

dale una vuelta con la almohada...bsitos

Anónimo dijo...

al final se echa de menos siempre a las personas, por suerte aparecen otras nuevas.

X dijo...

Supongo que sabe que tú estabas dispuesta a seguir con ella, ¿no? Quiero decir... igual ella pensaba que tú esperases que se fuera con el novio y, al no ser así, decide salir del piso de todas maneras, cuando en realidad puede estar deseando quedarse... no lo sé. Supongo que siempre puedes buscarle un reemplazo, aunque no vaya a ser lo mismo.

Fernando Gili dijo...

Existe la opcion D: ponga un gilipollas en su piso.
No es la opción mas inteligente, lo se... pero es una opción.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Dr.Mikel dijo...

Tu no sabes el dicho de "cada uno en su casa y dios en la de todos".
Pues eso.

Anónimo dijo...

mi apoyo, entiendo tus sentimientos, comparto piso también

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Ya verás como la decisión que tomes será la buena.

¡Animo!

Miguel

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que una vez se ha salido del nido...no es bueno volver a él, así que con calma y a barajar opciones ;-) Animo y besoss

Lala dijo...

Madre mía, que no soy la única con astenia y anestésico, jajaja!
Haz lo que yo y culpa de todo a la primavera, que no se entera!
En fin...
Bueno, lo tuyo es diferente. Se te plantea un cambio, y todos los cambios tienen esa cosa de la incertidumbre. No tiene por qué ser para mal, pero la incertidumbre de por si ya nos molesta un poco.
Y sobre todo, cuando te pilla algo por sorpresa, también te descoloca en su momento, es normal.
Aunque queramos a los amigos, Olivia, cada cual debe seguir su camino, y los que somos amigos siempre les deseamos lo mejor, aunque sus decisiones nos dejen esa penita.


Te dejo un abrazote



Lala

carlosmxax dijo...

UFF, complicada situación
en junio se me termina el contrato, y despues no se que haré, tengo un plan de contingencia, pero pasadoel tiempo le dinero se acaba, ya a un mes, entro la neura...
igual como dicen es complicado volver al nido, auqnue los padres jamas no echaran, pero uno si se fue no vuelve como allegado, siempre desea volver como visita...
en fin, mantener la calma, buscar laburo, y ver que pasa.
te envio muchos saludos
Carlos.

Maruri dijo...

Cual pájaro que obtuvo su libertad, pero se ve apremiado a prescindir de ella....

Quizás dada la situación sea necesario un esfuerzo mayor, pero supongo que también lo seria al pincipio cuando abandonastes el nido..

Hay que luchar `por lo que uno desea que al final se ve uno recompensado :)

Calvarian dijo...

Confiemos en que ya tengas trabajo y bien remunerado. Con lo cual...podrás vivir sóla...y quine sabe, igual con el tiempo invitar a un calvo que conozco a que te ayuda a poner las cortinas...prometo hacerte unas trufas para chuparte los dedorrios
Bésix

S. dijo...

Paso a paso no?
Dr mikel lleva razón.

Tesa dijo...

Primero, a ver si recuperas el trabajo, Oli ...y el resto de cosas se irán recolocando.
Ánimo.