miércoles, 28 de abril de 2010

RECOMENDACIÓN....

Desde hace un tiempo sigo la serie de The Big Bang Theory... si no la habeis visto, hacedme caso, teneis que verla.

Pero lo mas tremendo, no es solo que me hagan reía a mandibula batiente, ja! es que me siento totalmente indentificada en varias cosas de la serie. Y no, no soy una freaky, ni cerebrito deslumbrante, ni tengo un coeficiente intelectual salido de la media... soy una chica normal y corriente, inteligente (faltaría más!) que tiene la gran suerte de tener dos padres físicos... oh, yeah! aunque eso conlleva tener cierto... como decirlo... ¿qué hayan tenido espectativas con su progenie? La cuestión es que aquí la menda cumple bien esa frase tan bonita de "en casa de herrero, cuchillo de palo". Y es que aunque las matemáticas me gustan, y tenía cierta facilidad para comprender la física, me decanté por algo "mix", letras y números. Hasta que renegué de estudiar (ya os digo, no es falta de inteligencia...pero añadiré que he tenido periodos de no estar motivada, y admito que la constancia no ha sido mi bandera).

Pero mi familia es curiosa en ese sentido. Padres físicos, y hermano físico (oficialmente, a curso por año).

Así que, puedo decir, que si bien esa serie sacará lo más maniático que pueda tener un científico (como de freak), he de decir que hay personas así, y también los hay que no lo son en absoluto (personas con mentes privilegiadas, en su área - matizo esto, porque también los hay en las letras, verdad?-).

Sólo como anécdota os diré, que muchas veces las conversaciones cotidianas derivan en demostraciones teóricas, o un simple comentario puede derivar en el funcionamiento, fin, o lo que sea, de partículas, velocidades, electrones, más teoremas, física... y lo más curioso es que estando en la mesa (desayunando, comiendo, o cenando), me encanta escucharles. Me río, porque nos reímos con esto... no se crean que es todo aburrido, eh? ja! Y como dato curioso, os diré, que si le pregunto a mi padre por qué cree en Dios, me tengo que preparar para un rato de amena discusión sobre la energía, y la naturaleza....y lo que no podemos ni ver, ni demostrar...mmm....

Pues eso, que os recomiendo esa serie, jeje.
http://lobocinepata.files.wordpress.com/2009/06/bigbang01.jpg
Me siento más como Penny (la rubia).... la que no es científica, jajaja.

14 comentarios:

Winnie dijo...

Tomo buena nota Oli...tiene buena pinta. Besos

Tesa dijo...

No la conozco.
¿En qué canal?

Olivia dijo...

WINNIE: Uno de los personajes (Sheldon) es super maniático, pero me hace mucha gracia. A medida que avanza la temporada tienen muchas ocurrencias, y puntos que te partes. Y definitivamente, si no entiendes algo, pues entonces ponte de parte de Penny, jejeje.

TESA: Hasta hace poco la echaban en Antena Neox, a las cuatro...pero bueno, si buscas en youtube hay escenas muy graciosas. :-) jeje.

Lala dijo...

Jajaja, me estoy meando de la risa, y es que me he hecho un lio con lo del padre y el hermano físicos. Joer, pensaba yo, no van a ser virtuales! Jajajaja!
Y luego ya me he dao cuen de que hablabas de una profesión...ay madre, qué cabeza... XD

Pues no conozco la serie. Pero yo tengo tiempo para ver series??
Ô_Ô
Eso sí, me quedo con la copla!


Un besito


Lala

Anónimo dijo...

Yo no me la pierdo nunca!! Me encanta :-)

S. dijo...

jajaja es muy divertida la serie,sin duda gran recomendación!

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Buscaré algo en Youtube, no la conozco.

A mi lo que más me gusta son los documentales de La Sexta, los sábados y domingos por la mañan, son de ingeniería (los que más, JEEEEE, me siento identificado), los de la evolución del hombre, a veces echan también de historia, ¡están muy bien!

Por cierto, que yo creo que es más aburrido otras cosas que escuchar a tu padre y hermano.

¡Un besote!

Miguel

carlosmxax dijo...

sobre la serie paso, no me gusto o jamas enganche, aunque todos hablan que es super buena, sigo viendo Friends... jejeje seran los años?

Calvarian dijo...

Cada uno es como es, y cada familia un mundo. Si te divierte la serie...adelante con ella, es importante reírse...ya sabes yo no lo hago por no arrugarme jajaja. Yo el coeficiente intelectual salido de la media no...soy un salido en general jajaja

Bésix

Fernando Gili dijo...

Soy Sheldon.
Me ha descubierto.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

chapete dijo...

Todo un clásico del mundo friki. Me encanta

liver dijo...

Me encanta esa serie, aunque la pillo siempre de casualidad, jamás me quedo con el día ni la hora, yo voy a trancas y barrancas con esto de la tele jeje, pero cuando la ligo ya no me aparta nada de la pantalla, son unos genios divertidísimos, todo no va a ser malo en la tele, me resulta curioso como mucha gente huye de la tele y después estan con el móvil pegado a la oreja todo el día...pero, así somos

Besosssssss

Anónimo dijo...

gran serie.
apuntate otra:
"carnivale". Solo tiene dos temporadas, pero gloriosas.

Winnie dijo...

¿estas escondida o nadando con pececitos? Besotes