lunes, 22 de marzo de 2010

ME QUIERO, JEJE...

El otro día viendo unas fotos, ya añejas, vi que iba vestida con una minifalda que aun tengo guardada y seguramente me siente bien aunque me de un poco de nosequé ponermela. Si, pero no era solo la minifalda, sino el conjunto, con un top de manga acampanada. Muy chula, que si me la pongo seguramente me siente igual de bien. Pero no sé, intenté recordar si iba vestida para alguna fiesta de disfraces o algo así.

Hay combinaciones que pueden darte una pinta de fulana a mas no poder. Todo depende de gustos y de la ocasión. Sinceramente, y no por enseñar muslo y espalda, pero si que nos olvidamos del buen gusto. Ja! cada uno que se ponga lo que quiera, me diréis. Pero no hace falta ser Lady Gaga para lucir modelitos estrambóticos (bueno, ella tiene pasta y mas cara que espalda), ni tampoco hace falta ser una Beyoncé para lucir muslaco, aunque tengas piernas de alambre. Oye, autocrítica, pero si he de ser sincera (y porque se que los hombres no se fijan en estas cosas) cada una nos ponemos lo que mejor nos sienta, donde mejos nos sienta.
http://static.blogo.it/topmusicablog/TopMusicaBlog_BeyonceLadyGagaTelephoneRemix.jpg

En plan casero por ejemplo, con mi hermanísima, la que llena mejor los pantalones soy yo. Así que potenciar dicha parte de mi pequeña anatomía no está de más. Una no es veinteañera, pero si no es ahora ¿cuándo?, y no digo de salir en tanga a la calle, simplemente lucir unos bonitos pantalones. Y porque yo lo valgo señores!! jaja. Ella por su parte tiene mejor escote que yo, así que así ha sido la naturaleza y la genética, un poco para ella, un poco para mí. Y a quejarnos de lo que nos falta o nos sobra. Eso forever. Aunque sinceramente, también nos quejamos de vicio y mucho.

Ayer me compré una camisetilla por cinco eurelios y me queda de puta madre, no enseño nada y es lo mas ñoño que me puedo echar a la cara pero me mola. Ja! con mis gatos en la delantera (es que tiene dos gatitos en plan mimoso).

Y un día de estos pienso rescatar esa minifalda, y si veo que me sienta como un tiro no me la pondré. Jejeje. Hale, empezaré a coger la bici ahora que empieza el buen tiempo, que es algo que me gusta y para las piernas viene fenomenal. :-)

P.D: Hoy lunes empiezo la semana echandome piropos, toma ya!

viernes, 19 de marzo de 2010

MEMORIA DE PEZ...

Mi memoria para nombres de grupos musicales es de cero coma. Pero para que esta internet? pues sí, para descubrirte aquellas joyas que no escuchas por la radio, o que escuchaste fugazmente tal vez en un anuncio de la TV.

Entre mis recientes descubrimientos, ya memorizados (a ver lo que me dura) esta un par de cantautoras británicas, Laura Marling
, o Kate Nash (ver video...mola).




miércoles, 10 de marzo de 2010

LOS PECES DE COLORES....

- ¿Qué piensas hacer Oli?- le preguntó su hada, mientras cotilleaba el rinconcito donde tiene los perfúmenes.
- Chica, pues me ha pillado desprevenida... la semana pasada ha sido rara, y ahora que ya estoy mas animada, pues la verdad, no me esperaba que "apareciera". - lo decía mirando a la nada y como rebuscando en sus pensamientos.
- Verás, cuando ese chico se dirigió a tí por última vez no estaba en su mejor momento, ¿no? ese pez de color que no tenía las cosas claras, entonces, ¿a cuento de qué aparece ahora?
- Pues, la verdad no lo sé, será que le apetecía contestar a aquél email que le envié...pero hace ya. Sinceramente, después de eso no tenía la mínima intención de dirigirme a él, y de echo, no lo hice. Ya sabes, hay momentos en los que si no hay respuesta lo mejor es dejarlo estar. Que corra el aire, que el agua fluya, que las cosas no se queden estancadas, y él a pesar de todo sé que quiso hacer las cosas bien. Eso me gustó, y fue noble por su parte aunque luego nos dejaramos llevar por la pasión (ay! la pasión....), y ya está, un bonito recuerdo y se quedó ahí. Y esa buena intención de la "amistad"... si uno no pone de su parte... pero yo tampoco le veía como un amigo del todo, ¿entiendes?. Fue mejor así, este tiempo de alejamiento. - se quedó en silencio.
- ¿Y te apece aceptar su invitación a quedar?
- Sí. - no dudó en la respuesta.
- ¿Y tu nuevo amigo? - se acercó el hada, aleteando fuertemente al lado de sus oídos.
- No tienen nada que ver una cosa con la otra. A uno empiezo a conocer, a otro ya le conozco... o le conocí algo, mas bien.
- ¿Pero no confundas las cosas, eh?... si estas bien ahora, simplemente "conociendo" a aquellos que te apetece conocer...
- Verás, siempre hay una milésima de segundo en el que piensas más de la cuenta, se te va la olla, y sí, admito que si me preguntas...¿te gusta uno? te diría que sí, y si me preguntas ¿te gusta el otro? te diría que sí, "pero"... y ese "pero" lo cambia todo. Y no, no jugaría con los sentimientos de nadie, bien lo sabes. No me mires así, que no hay nada con nadie. Aún no tengo a nadie "especial", aún no.
- Vale, mientras tengas claro eso... mantente en el margen, ya sabes, siempre hay tiempo para saber por donde van las cosas, por donde quieres ir tú, y por donde van los demás. Y al final, sea cual sea el camino a seguir, lo eliges tú. Aunque te equivoques...
- Lo sé, hada, lo sé.


domingo, 7 de marzo de 2010

LAST THINGS....

Si tu (aún) jefe te dice "¿Vienes el lunes...?", no le puedes decir que no. Así que aquí estamos. The last day. Mejor, porque así me da tiempo a finiquitar un par de cosas y dejar todo niquelao. No dirán que Oli se dejó cosas por concluír, jajaja.

Lo que venga de ahora en adelante, ya veremos, no dejo de pensar que los cambios (aunque forzados) son para mejor.

Entre varias cosas, echaré de menos esas conversaciones clandestinas a la hora de la comida (nota aclaratoria, si estas mas sola que la una en tu hora de comida, en la oficina, y tu jefe sin asomar, pues sí, te dejas el señor messenger encendido...ja! pero que conste que esto solo lo he hecho en este último mes, y no, no ha sido el motivo de los despidos a granel). En todo caso, esas letras en la pantalla ya dieron el salto al mundo tridimiensional. Carne y hueso. Mirada, gestos, sonido... Supongo que pasar casi ocho horas de seguido con alguien que quedas por primera vez es buena señal. Buena señal para saber que has estado a gusto, te has reído, ha sido alguien con quien poder conversar, y que eso confirma que te cae tan bien en persona como virtualmente. Y sí...para mi gusto es un pececito de color. De echo, es lo que piensa Olivia. Y es en estos momentos en los que ancla sus pies al suelo...

-¿Habeis quedado para otro día?
- No..., bueno, creo que hay intención, pero no hemos concretado nada.
- ¿Te gustó?
- Sí..., simpático, agradable...
- ¿Guapo?
- Creo que uno pone su mejor foto, jeje...aunque, he de decir que a medida que avanzaban las horas le encontraba cada vez más...lindo. Sí, eso es.
- ¿Pero es guapo o no es guapo?
- Joer, a ver, que ni sí ni no. Solo que ... no tiene que ser un bellezón para gustarte. Esta fondoncete, ¿eso te vale para imaginarlo?. Ayyy...pesá, que sí, que me fui a casa pensando "te gusta", ya sabes, que tiene "algo" que te atrae. Hale, ahora ponte a buscar el qué, jaja.
- Vale, vale... oye, pues, ¿no esta mal, no?. ¿y hubo beso?
- Mira, será que soy un poco lerda, pero no, no hubo beso. Hubo un instante en el que quien sabe de haberme girado, o haberle mirado directamente a los ojos... pero no, me pudo más mi lado cortado. Y mira, si me llama bien, y sino también... que no quiero tener corte en dirigirme a él como hasta ahora. Aunque ahora ya no le vaya a "ver" tan a menudo.
- Pues nada guapa..., si quiere algo, ya te llamará...
- O yo a él.

Ya se verá.

viernes, 5 de marzo de 2010

CAMBIOS...

Ya hice la limpieza correspondiente de mi pc. Si, seguramente mas de uno tenga en su ordenador (en el trabajo) alguna fotito que le hayan enviado, algún archivo personal, alguna foto descargada desde su cámara...en fin, si no, menuda suerte que he tenido! jaja... la verdad es que he tenido que traerme mi portátil (a la pequeña Toshi) para guardar a buen recaudo aquellas cosas que tenía en el curro. Vamos... que siendo mi ultimo día presencial, da cosilla.

Un día un amigo me vió las líneas de la mano, y me dijo (no para leerme el futuro, jaja...sino para saber mi "personalidad"... qué de cosas oiga!) que era una persona muy sensible, pero que no lo solía exteriorizar. Tengo un carácter tranquilo, y "doy paz". Vamos, vamos...quien me conozca se pensará que soy una monje budista o algo así, solo que con pelo largo, jajaja. Ains... será. De echo, sí que soy así. Lo de no exteriorizar... bueno, creo que me contengo mucho el mostrar tristeza delante de otros, pero vaya, que quien me conozca me lo notará en la cara o en mi comportamiento. Eso tampoco me gusta mucho, porque tengo momentos de seriedad como cualquier persona, esos momentos de estar en mi mundo (mi canica verde y yo, jajaja) , y basta que esté así para que "algo me pase" (o eso piensen los demás), y ... hombreeeee... así tampocoooo...jaja. Puede que sí, que sea una cariñosa sutil, busco un abrazo, o lo doy, pero me reservo de hacerlo en momentos que considero oportuno. Siento muchas cosas por dentro, pero muchas me las reservo, las pienso y no siempre las digo.... Pero bueno, hay un punto en el cual mi barrera de contención es imposible que aguante mucho y sale todo lo de dentro, jajaja... por eso he aprendido que en momentos de enfado, lo mejor es hablar inmediatamente, porque eso de "dejarlo pasar" al final provoca que (sin uno quererlo realmente) salga toda la mierda acumulada, y el resultado puede ser nefasto. Puedes convertirte de pronto en Mr. Hide sin darte cuenta, y no es plan.

Tengo una sensación de tristeza que supongo que es normal, ahora que es el último día que oficialmente piso mi oficina, y que tantas cosas hemos compartido juntas, jejeje. Me siento como en esas pelis que el trabajador lleva una caja a la oficina, recolectando sus objetos personales, y mirando a todas partes, con una medio sonrisa en los labios. En realidad, en el fondo estoy contenta por los cambios que se avecinan. En algún momento tenía que suceder, y mira, ya llegó, jeje.

Hoy conoceré a alguien (un pececito), letras que se convertirán en carne y hueso, y sinceramente...salga como salga nuestra cita, me voy a alegrar horrores de conocerle, porque me ha acompañado durante unas cuantas semanas a la distancia, y una que coge cariño a las ciber amistades... uf! momento sensiblero (ocasionado por todo lo que me acontece ultimamente). Ni espero ni dejo de esperar, siento la curiosidad normal, y el deseo de escuchar y ver. Y como con cualquier amistad, si te cae bien seguramente repitas o mantengas el contacto. Mas tarde o más temprano, que no siempre tenemos tiempo para todo y todos. Y si hubiera silencio sepulcral después, tampoco pasará nada...no esta mal que dos almas interactúen, para luego hacerlo en cuerpo y darse el baño de realidad, jajaja.

Tranquilos que os seguiré contando mis peripecias, siempre arriba! siempre positiva!

P.D: por supuesto que también os visitaré, a veces lo hago en silencio, pero no os pierdo la pista! si a partir de ahora tardo un pelín más en actualizar (ultimamente llevo una tralla de casi a diario, jajaja), don`t worry, be happy, que seguir, seguimos! :-)

miércoles, 3 de marzo de 2010

CANICA AZUL Y VERDE...

Visto desde el cielo, desde muy muy arriba nuestro planeta tiene un bonito color entre azulado y tierra. Debe ser una pasada tener el privilegio de poder ver tamaño espectáculo (pasta gansa, o mucha preparación...eh! que no cualquiera es atronautaaaa).


http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Espacio-Exterior/Tierra/Planeta-Tierra-Observado.jpg

Y visto desde muy de lejos, nuestro planeta azul puede parecer una canica. Una vez se me ocurrió pensar que ya que cada uno tenemos nuestro mundo interior, también podría tener un color. Así que lo bauticé como "la canica verde". El color verde me gusta, tal vez porque lo relaciono con la naturaleza, me relaja... hale, cada uno con nuestras canicas a cuestas, jeje.

Hace mucho tiempo que veía por mi barrio a un hombrecillo, le bauticé como el Momo, tampoco se porqué ese nombre, de pronto se me ocurrió, (no he leído el libro, es mas, desconocía que existiera un personaje literario llamado así -y me lo han recomendado hace poco-), me asustaba un poco. Estaba loco, eso se veía. No era un mendigo sin más, es que tenía un aspecto penoso, hablaba solo, se reía solo, andaba solo. Muy de tanto en tanto le veía con ropa limpia, entonces pensaba "¿tendrá alguien que le cuide?". Hasta que un día dejé de verle por las calles. Desapareció. No sé si fui la única que se dió cuenta. En realidad, solo le veía de lejos, nunca me acerqué a decirle nada. ¿Nadie lo haría, no?, el temor natural, supongo. Y pensé, en cómo sería su mundo interior, ¿qué vería en su canica verde?. Nunca lo sabremos. En realidad... cada uno guarda a buen recaudo esa parte de sí.

* Tengo en algún lugar un relato, inspirado totalmente en todo esto que acabo de contar... no se donde lo tendré, pero si lo encuento lo cuelgo. Una, que a veces le desborda la imaginación.

* Estoy animada, he visto unos cursos que me vendrán bien para reciclarme! ahora que tendré tiempo, las ganas no me faltan. Sip, a mal tiempo buena (buenísima) cara. :-)

martes, 2 de marzo de 2010

UNA MÁS...

Bueno... creo que más que tristeza es preocupación. No voy a pedir ayuda a nadie, y tampoco me la podrán dar. Y como estoy sola, conmigo misma, la carga es mas bien poca.

Nosé... creo que la próxima semana sentiré todo el tiempo del mundo para mí, y quien sabe sea el momento de pensar para donde quiero dirigir mi vida. Nuevos retos, nuevas cosas por venir...

Tal vez la única cosa que no me guste, es cuando vea pasar mi autobús mientras haga cola frente a la oficina de desempleo, y no verme sentada ahí rumbo al trabajo. En el último año ha sido mi "paisaje" de la mañana, por supuesto que viendolo con cierta preocupación por toda esa gente, sobre todo cuando ves que va creciendo día a día y ya no alcanzas a ver hasta donde da la vuelta la cola que hace la gente esperando pacientemente. Pero es lo que es, es lo que hay. Bastante bien se han portado conmigo en mi empresa, no me puedo quejar. Así que nada chicos, ... esta es mi última semanita oficial de curro. Despues de casi cinco años, uf! empezar nuevamente ciertas cosas se hace cuesta arriba, pero... adelante se ha dicho. Adelante.

P.D: nada chicos, me lo tomo con el mejor ánimo posible, hay cosas insalvables, y esto no lo es.

lunes, 1 de marzo de 2010

INSEGURIDAD "L" LATENTE...

Gulp! cuando veo a mi jefe actuar de forma sospechosa ... miedito me da.

Muchas cosas en mi cabeza. Nada es seguro en estos días, asumido está. Veamos pues, que voluntariamente como para hacer algo, involuntariamente esta claro que lo que sea será.

Ays... temor a empezar nuevamente no me da, si lo malo hoy en día es no encontrar nada, o simplemente que tarde una eternidad en "aparecer" algo. Ya no digo un trabajo a nuestra medida, hoy por hoy, con calzador o lo que haga falta. Conozco a alguno que encima le da por escoger y recharzar ofertas que no son desdeñables...bueno, también hay mucho empresario (o empresa) que tiene mas cara que espalda y pretenden que uno viva del aire y trabaje como mula (es un decir, pero se que me entendeis).

Bueno, mientras seguimos.