domingo, 7 de marzo de 2010

LAST THINGS....

Si tu (aún) jefe te dice "¿Vienes el lunes...?", no le puedes decir que no. Así que aquí estamos. The last day. Mejor, porque así me da tiempo a finiquitar un par de cosas y dejar todo niquelao. No dirán que Oli se dejó cosas por concluír, jajaja.

Lo que venga de ahora en adelante, ya veremos, no dejo de pensar que los cambios (aunque forzados) son para mejor.

Entre varias cosas, echaré de menos esas conversaciones clandestinas a la hora de la comida (nota aclaratoria, si estas mas sola que la una en tu hora de comida, en la oficina, y tu jefe sin asomar, pues sí, te dejas el señor messenger encendido...ja! pero que conste que esto solo lo he hecho en este último mes, y no, no ha sido el motivo de los despidos a granel). En todo caso, esas letras en la pantalla ya dieron el salto al mundo tridimiensional. Carne y hueso. Mirada, gestos, sonido... Supongo que pasar casi ocho horas de seguido con alguien que quedas por primera vez es buena señal. Buena señal para saber que has estado a gusto, te has reído, ha sido alguien con quien poder conversar, y que eso confirma que te cae tan bien en persona como virtualmente. Y sí...para mi gusto es un pececito de color. De echo, es lo que piensa Olivia. Y es en estos momentos en los que ancla sus pies al suelo...

-¿Habeis quedado para otro día?
- No..., bueno, creo que hay intención, pero no hemos concretado nada.
- ¿Te gustó?
- Sí..., simpático, agradable...
- ¿Guapo?
- Creo que uno pone su mejor foto, jeje...aunque, he de decir que a medida que avanzaban las horas le encontraba cada vez más...lindo. Sí, eso es.
- ¿Pero es guapo o no es guapo?
- Joer, a ver, que ni sí ni no. Solo que ... no tiene que ser un bellezón para gustarte. Esta fondoncete, ¿eso te vale para imaginarlo?. Ayyy...pesá, que sí, que me fui a casa pensando "te gusta", ya sabes, que tiene "algo" que te atrae. Hale, ahora ponte a buscar el qué, jaja.
- Vale, vale... oye, pues, ¿no esta mal, no?. ¿y hubo beso?
- Mira, será que soy un poco lerda, pero no, no hubo beso. Hubo un instante en el que quien sabe de haberme girado, o haberle mirado directamente a los ojos... pero no, me pudo más mi lado cortado. Y mira, si me llama bien, y sino también... que no quiero tener corte en dirigirme a él como hasta ahora. Aunque ahora ya no le vaya a "ver" tan a menudo.
- Pues nada guapa..., si quiere algo, ya te llamará...
- O yo a él.

Ya se verá.

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Sí sí sí Ole Ole Ole...apostando por pececito de color!!!! BIEN. Besos y animo en el last day

Joe dijo...

Si la primera cita es buena se quiere una segunda vez, estoy seguro de ello.

jlg

S. dijo...

Llamalo tú,lánzate....
Oli es que yo soy muy espontanea,no me puedo aguantar.

Santa dijo...

Te recomiendo ver ¿Qué les pasa a los hombres? en DVD o en interness

A mí me hizo reír un buen rato..

... y pensar.

Un beso

carlosmxax dijo...

como dicen...
"no hay mal que por bien no venga"

era asi? o no?
jejeje
saludos!

Lala dijo...

:D
Qué potitooooooo!
Es muy agradable sentir aunque sea de manera breve, un atisbo de aleteo mariposil, jejeje!
Y bueno, qué manía con la guapura, Olivia, a ver...eso es tan relativo!
Cuando no conoces a alguien es posible que tengas el término "guapo" más claro, es decir, si sólo ves el físico unos te parecen guapos, otros no, bueno, eso, jajaja, no sé si me entiendes! Pero cuando se unen al sentido de la vista los demás sentidos, el oído, el tacto, etc etc, ya no puede una medir la guapura de la misma manera porque influyen más factores, y además más importantes que el físico.
Está claro que ante un físico que te desagrada especialmente, igual sales corriendo, pero si no es así, eso qué más da?
Es lo que la otra persona te hace sentir lo que verdaderamente atrae.
:D

Y bueno, tú eres guapa por dos, jajaja!


Muá!


Lala

ROSIO JUNIOR dijo...

Dejaté llevar por tu instinto, si te gusta, a por el, no dejes pasar ese tranvia, no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca ocurrió.
Un beso Olivia

Tesa dijo...

Ya nos contarás en qué tipo de aguas se mueve el pececito.

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

En ascuas nos dejas con el pececito, el tiempo dirá ¿no?

Tenías que haberte hecho copias de todos los documentos del curro, lo podías haber utilizado para buscar trabajo en la competencia (a veces hay que ser un poco cabrón).

Te mando un besazo de ánimo.

MIGUEL