miércoles, 10 de febrero de 2010

UN GRANO Y UN ANILLO...

Anoche, mientras veía * Gran Hermano (sí... admito que busqué a posta el canal para verlo, ahora que les ha dado por hacer un "reencuentro", una vuelta de tuerca más para estirar como el chicle la última edición ) y me partía de risa con algunos de los concursantes (algunos me sonaban a chino, todo sea dicho, creo que si seguí alguna edición al completo fue la primera, el resto de refilón mientras hacía zapping), llegó mi compi de piso con su novio. Estuvimos un buen rato viendo dicho programa, y dejandole de prestar atención mientras hablabamos de cosas nuestras:
(* : y gilipollezcamente me perdí de ver Perdidos!!!!...argh!!!argh!!!)

- ¿Qué tal tu día? (bien, bien)
- Te han salido un par de granos Oli, ¿has tenido algún episodio de estrés hoy?
- - ya es descarado esto de que me salga algún "amigo grano", cuando me altero con algo o tengo estrés .. bueno, esto es de las rogeces en mi caso genéticas que se me desarrollaron siendo ya mayor -por la barbilla- que os comenté muy por encima en otro post (pa que darle cancha al asunto, tampoco es mucho, menos mal, y -espero- con que me cuide lo mantengo a raya, tengo que ir descubriendo qué cositas me acentúan eso...y que no vaya a más por supuesto) .
- ¿Qué te ha pasado?
- Me hicieron esos moldes otra vez, para los retenedores (sí chicos, he pasado de ser la mujer de dientes de lata, a mujer de dientes de plástico... un par de meses que tengo que usar eso -no se notan, menos mal!- hasta que solo sea usarlo por las noches). Pero nena, que mal lo paso cuando me hacen el molde de la parte superior...entre que parece que se te queda pegado al paladar, y que la pasta que usan me da ahogo, uf! que mal rato paso. Y eso que la chica que me lo hizo esta vez, fue super delicada, no como la bruta de mi ortodoncista que me hizo daño - sorry por el gremio si hay alguien aquí leyendo, pero fue un poco tosca, pa que os voy a engañar, me hizo sangre y todo...snif, snif....-.

Pero no era esto que os iba a contar... jeje... después de esta reveladora conversación, mi amiga se fue un momento, y su novio se quedó conmigo. De pronto veo que se levanta y se acerca a mí que estaba tumbada en el sofá, y su cara encima mío casi, claro, así de pronto no me lo esperaba y abrí los ojos como platos.

- Shhh... -me dijo riendose. Necesito que me hagas un favor. Quiero un anillo de Gali, es que le quiero regalar uno por su cumple y no se cual le vendrá bien.
- Oh! ah! uh! wow! - Olivia, no sabiendo qué decir en ese momento. Sisisisisisisisi... mañana cuando no esté ella, asalto su joyero y busco uno... pero... no sé en que dedo los suele usar. -dilema, ¿y si se los pone en el dedo medio, como casi todos los que tengo yo? ¿querrá su novio uno para el dedo ANULAR?... argh!!! my friend! mi amiga! y dudo mucho que sea una alianza pero...leches! que cosa mas bonita que su novio piense en regalarle un anillo ¿sin compromiso? jajaja. Bueno, llevan poco mas de un año juntos. Y se les ve la mar de bien, tanto que a lo mejor (ya me estoy preparando psicológicamente para dicho momento) este verano me vea compuesta y sin compañera de piso. A lo que para entonces espero que no me salgan muchos granos (ja!) por el estrés que me dará pensar (en on y en off) qué será de my life, sola, con nueva compañera o sin ella, en esta u otra casa, vamos...la vida del caracol no será lo mío. Bueno, a lo mejor sí, como una especie de molusco que va en busca de nueva estructura, jajaja. Ays...me río pero es algo que me "acojoncia" un poco. En fin, aún esta por verse el tema, él recién esta estrenando su piso, y mi compi prefiere no intervenir en sus decisiones (obviamente esto no lo sé, pero tal vez el quiera disfrutar de su pisito de soltero sin compañía permante, vayan ustedes a saber...) vamos, aunque me la juego a que sin dudarlo se iría con él, jeje...peeeero...

Bueno, muchas cosas bullen en mi cabeza...pero las dejo para otro post... cuando ponga en orden mis ideas sobre estos temas.

5 comentarios:

Winnie dijo...

Me encanta cuando haces historias e historietas de las cosillas de la vida...jaja..sea grano o anillo...Besotes Oli

Tesa dijo...

Nena, los granos son señal de juventud ...a mí ya, lo que me salen son arrugas.

RAMPY dijo...

Yo me pregunto cómo se llama cuando te sale un grano en el ano. o si el ano cuando es pequeño es entonces anillo .
En fin, que una historia para revolcarse de la risa.
Un beso.
Rampy

Olivia dijo...

RAMPY: Me has hecho pensar...- "granillo", jajaja-

Lala dijo...

Huy, a mi lo que me pasa es que se me ponen algunas zonas rojas, jajaja, sí, sí, por ejemplo, cuando toco en público o en algún examen, que estoy de los nervios, el cuello y el escote toman un tono como si me hubiera hinchaoi a rascarme ahí. Y no veas lo feo que queda, aarrrrhhhggg! Claro, el estrés, efectivamente!

En cuanto al anillo...ainnsss...qué cositas tan bonitas, eh? Eso de que te quieran sorprender, ya sea con anillo o con una cena romántica con sopa de sobre, es igual, pero es la cosa esa de querer agradar al otro lo que más me conmueve...ainnss...
Lo dejo ahí, con el suspiro de turno, jajaja!


Un besito



Lala