viernes, 26 de febrero de 2010

PENSAMIENTOS SIRENILES...

Empieza el finde bien.

Cuando las pequeñas cosas nos llenan de ilusión, tal vez pasajera. Cuando los amigos te dan plantón y no te molestas más de la cuenta (dos personas en un mismo día, ja! me llevo la palma, pero eah! una la paso, dos ya no me la creo). Siempre hay planes alternativos si te apetece salir...
El finde empieza bien. Porque estas esperando a que llegue el lunes,... madre mía, solo escuché decir esto a una persona... hay cosas que se hacen esperar y vale la pena no ansiarlas demasiado. Es solo un día mas, y otro y otro hasta que llega el fin de la historia, o el comienzo de ella. Ya veremos. Tal vez el próximo finde sea diferente. Una cara nueva, unas letras transformadas en carne y hueso. No temo a la realidad, al contrario, la veo con alegría. Con la alegría de saber que al fin y al cabo, si alguien te agrada eso no cambiará nada.
El pez, tal vez sea de color... y si no lo es, no hay desilusión.

5 comentarios:

Winnie dijo...

Creo que necesitas que te mande un besote enorme....El finde siempre te puede sorprender con pequeños detalles....A por él. Besos

MFe dijo...

Que el finde te sorprenda!!

Un besote y a disfrutar de él!!!

Lala dijo...

Yo creo que cualquier día puede ser bueno. Eso de etiquetar los días como mejores o peores sólo hace que, si no se cumplen las espectativas, nos quedemos más chof.
Así que nada, a tomarlos como vienen, y nada más :D


Un besito


Lala

Santa dijo...

Joer! A mi me dan plantón dos amigos y vaya si me mosqueo..!

Hoy es luna llena o mañana...

SI te sirve de consuelo llevo una racha... como el tiempo...

Ánimo y besitos

Tesa dijo...

Las letras transformadas en carne y hueso son necesarias. La manera de cerrar el círculo y comprobar que es lo que parece.

Suerte y besitos.