lunes, 28 de diciembre de 2009

BRACKETS OUT?

Oh, oh!!! hoy es el gran día... "se supone" que mi dentista me dirá por fín cuando puñetas me quitan los brackets.

Me queda poco, muy poco... ¡qué ganas! después de casi dos años por fin podré comer una manzana en condiciones sin parecer un rallador, jajaja.

A parte de esto, estoy contentilla, hice unos cuantos broches que merecen ser expuestas. Pero poco a poco, que mi inspiración han sido las Haditas de Macarena Gea, eso lo he dicho de siempre. Para que no quepa duda. Pero bueno, lo mío sigue estando en pañales... aún tardo un poco sobre todo en los peinados, e intento que los acabados esten lo mejor posible. Tranquis, que ya os lo enseñaré.

Creo que voy a terminar el año contentilla, el finde pasado tuve la gran idea de remodelar mi habitación. Cambiando de lugar las cosas, voilá! parece otra! jeje. Y yo encantada. Por fin mi cuadro de "El beso" de Klimt esta mirando directo a mi cama. Eooo! jajaja. Cosa mas romántica, no? jajaja.
http://almendrucotrick.com/wp-content/uploads/el-beso.jpg


Bueno, ya os contaré que me dice la dentista. Esta tarde lluviosa, fría, gris, pero con encanto. :)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya verás que en nada quedas liberada, y recuerda que te va a acompañar una sensación extraña durante días. eso sí, del protector nocturno no te libra nadie, ajjajajaja. Esa obra de Klint me parece de lo más colorida. Mira por donde, me has dado una idea para una cosilla que quiero hacer con decoupage.

Anónimo dijo...

oh el dentista, que dolor...

Calvarian dijo...

Si no te quita esas cosas...es porque quiere volver a verte jejeje. Ummm dientes sin brackets...sin rallado de manzana jajaja Muy bueno.
No he podido poner en casa mi cuadro soñado, no recibí permiso...Era el muñequito de la cruzcampo jajajaja
Bésix

Gisela dijo...

hola olivia! ya ves que si engancha!!! voy por el capitulo 5 de la 2a temporada ya, me encantaaaaaaa!!!

Gisela dijo...

la verdad es que si, hay muuucho sexo, pero de todas maneras la historia de amor de sookie i bill me encanta!!! i siii!!! eric esta tremendooo!!! sobretodo cuando se corta el pelo en la segunda temporada.... mmmmmm!!!!! asi que no te preocupes que ya somos dos!! jaja!! pero la verdad, bill no es wapo, pero tiene un no se que o un se que yo...... q mmm tb me gusta! jajaja!! i vale, jason es el tipico cachas pero esta increible tb... jajaja!!!! A mi la serie me encanta, la verdad, y aunque tb he visto que muchos que defienden true blood odial la saga crepusculo, a mi la saga crepusculo es la que me ha enganchado a los vampiros, me encantaaaa!!!!! y true blood, tb, no tienen nada que ver, excepto la relacion entre un vampiro y una humana y lo de leer los pensamientos i todo eso... jejeje!!!
los vestidos de sookie son una pasada es verdad! i los taconzos que eric le hace destrozar a pam xa ir a buscar al toro-hombre(es maryann no???) q xulos!!! bueno 1 besazo! y ya hablamos mas de la serie eh? mua!!!

Lala dijo...

Siempre me ha gustado ese cuadro :D

Así que fuera esas cosas de la boca, eh? Cómo pasa el tiempo! Me acuerdo cuando te los pusiste...y eso significa que llevamos ya un tiempo considerable "juntas", cosa que me alegra mucho :D

Besitoooossss!


Lala

Anónimo dijo...

Para cuando esa sonrisa profident? :-)