miércoles, 23 de diciembre de 2009

REPASO...

Por estas fechas suelo hacer un pequeño repaso mental de mi año saliente. Las cosas buenas, las no tan buenas, etc... y siempre me salen más cosas positivas que negativas. Muy raro es que haya tenido un "año para olvidar". Que alguno habré tenido alguna vez, pero ya sabeis como son estas cosas, creo que al final en el fondo formateamos nuestro propio disco duro y nos olvidamos (o no recordamos) lo malo.

Este año para mí ha sido de crecimiento personal. He tomado algunas decisiones importantes en mi pequeña existencia. Han habido cambios positivos en mi exterior y en mi interior. Y aunque he tenido mis momentos de bajón, también he tenido momentos muy buenos. Con mi familia, amigos, casi amigos, conocidos, casi conocidos... o desconocidos.

El echo de que viva fuera de la casa familiar mucho tiene que ver. Vivir con mi amiga me esta enseñando, el verme sola también me ha ayudado a quererme más, a valorarme más... no hace falta que nadie me lo diga, ni esperar a que lo hagan. Hombre, siempre se agradece el cariño y aprecio de los demás, de quienes te importan, pero...en el fondo lo mejor es verlo uno mismo. Ahí sí no hace falta que nadie te pregunte ¿te lo crees? sino que realmente lo crees.

Es verdad, también, que Olivia quiere encontrar a su "pez de color", pero ... no hay prisa. Ni esta desesperada por ello. Qué os pensais!?, el otro día una amiga me dijo "a veces hay personas que estan destinadas a estar solas..." y luego me miró y me dijo inmediatamente "pero no lo digo por tí". Ya..., como que también hay gente que decide estar sola. Sus razones tienen, y me parece perfecto. Pero Olivia quiere encontrar o que le encuentre, su "pez de color", alguien con quien compartir muchas cosas que tiene en mente y que si bien sola las hace bien, en compañía (no solo de amigos y hermanos, que también hace muchas cosas con ellos y se lo pasa pipa) de alguien especial lo haría con mas gusto aún. ¿Para qué meterse en problemas? tal vez le diga alguno, pero no... Olivia no cree que sea ningún problema. Tanto para las cosas cotidianas, donde su alma se siente contenta y feliz cuando esta a gusto con alguien que sabe que le quiere y a quien quiere, como que por las noches, siente menos frío cuando sus pies estan helados porque su compañero le puede abrazar y darle un poquito de calor con los suyos (eso es bonito, y divertido)... entre otras cosas.Tal vez algún día... y habrán de pasar más peces indecisos, o con colores difuminados... aunque tampoco hay que irse con cualquier pez, ¿no? jejeje.

Mientras tanto, algo que sí esta a punto de ocurrir, es que dentro de muy poco me dirán "fuera brackets". Sí, ya han pasado casi dos años... y se dice pronto. Eso me produce alegría, así que nada, ya tendré algo que celebrar!! :).

9 comentarios:

jordim dijo...

La soltería no es tendencia, pero creo que algunos no parecemos muy predispuestos a otra cosa (yo 27 años). Ya se verá...

Ahora sí, esa cabecera hace reconocible esta página otra vez :)

Lala dijo...

Esos pieses con los zapatitosssss, jajaja! me gusta el banner!

Ayy, mi querida Olivia...Creo que desde que nos "conocemos" ambas soñamos con lo mismo. Las dos creemos en el amor (y que nadie nos intente quitar las creencias!)

Como le dije a la amiga Liver, yo no quiero balancearme este año porque me mareo fijo! Jajajaja!
Los balances me aterran desde hace tiempo, y claro que han habido cosas buenas! Pero esas cosas buenas tenían que ser buenas, no ha sido una sorpresa...

En fin, que ya que sé las cosas que deseas, y estando en estas fechas, yo te las deseo, de todo corazón, para ya mismito! Todo lo más tardar, el 1 de enero, jajaja!


Feliz navidad, guapetona!


Un beso


Lala

Winnie0 dijo...

Que te mando un beso enorme y mi deseo de que acabes bien este año...con o sin brakets. Felices Fiestas Olivia.

Menda. dijo...

Joer, verás cuando te quiten los brackets. Eso será verdadera felicidad y no la Navidad, jajajajajaj.

Gema dijo...

ay dios nena...yo lo de los repasos lo hago a cada momento...pero si es cierto q al final de año se hace un balance para los cambios que se han de hacer...

yo tengo tantos q no sabría por donde empezar...

disfruta de estas fiestas reina

FELIZ NAVIDAD! besitosss

Tesa dijo...

¡Fuera brackets y ánimo, para adelante!!! ...que eres una chica estupenda.

Felices Fiestas, Oli.

Calvarian dijo...

Pos que me alegro...La muchacha de los dientes perfectos...al ataquerrrrrrrrrrrrrrr. Peces...temblad ante su seguridad y su porte. jeje

Bésix

Maruri dijo...

Solteria y en pareja haga, lo que haga termianara arrepientiendose, que estas solo quires compañia, que tienes compañia, quieres estar solo, que difíciles que somos..
Y lo de celebrar, Celebra La Navidad :)
En cuanto te quiten los hierros pareceras menos fiera, jejeje

alma máter dijo...

Te deseo unas muy felices fiestas!!

Un beso enorme.