martes, 15 de diciembre de 2009

UN AMIGO MÁS...

Lo de sexo sin amor o amor sin sexo no lo terminaba de entender.

Es decir, definitivamente, amor sin sexo... supongo que puede darse si es con un amor platónico (así que como uno mismo no se haga la "autoayuda"...), si tu pareja ha sufrido algún accidente y por dichas circunstancias no puede haber tema (me consta, hay casos de esos...), o porque tienes alguna creencia con la que no puedes ir en contra. En fin, es mi opinión.
Lo de sexo sin amor es mas "fácil", pero hay que tener ganas, tiene que haber una atracción física, y...poco más.
Y eso se puede quedar ahí, en una noche loca, divertida o una noche tranquila y placentera. Pero, ¿del sexo se puede llegar al amor?
Si solo ves a una persona para eso, al final creo que uno u otro se termina cansando, o pides más o te callas.
¿Y si esa persona es un amigo/a? Si bueno, alguna vez he pasado esa barrera con alguno, pero si solo es un amigo... y surge eso para consolar la falta de cariño, o porque de pronto "surge", ... puede que en ese momento te des cuenta si solo es un amigo o no. En mi caso, me di cuenta que solo era un amigo. Caricias que van y vienen, besos que van y vienen, contacto ... pero chispa ninguna, no hay deseo. Te dejas llevar, pero...la cosa "no funciona". O será que soy rara, pero yo no funciono. No doy lo mismo que con alguien por quien siento deseo y atracción. Y al día siguiente ves a tu amigo, como el amigo de siempre, hay confianza, no hay sentimientos heridos, no has engañado a nadie, ni nadie a tí...vamos... que al cabo de dos días ya ni te acuerdas de lo que pasó. Ves a tu amigo con el cariño de siempre, y te preguntas ¿puede que vuelva a pasar?... pero no lo deseas. Es más, el que "puede que vuelva a pasar" se haya cruzado por un segundo por tu cabeza, es circunstancial, en realidad no vuelves a pensarlo más que ese segundo.
¿Y si esa persona es un amigo, que sí te gusta? y sucede esto... una noche agradable, cena, velas, peli, risas, cama... aunque esto último pueda parecer premeditado, pero os aseguro que desde este lado (el mío) no era ese el objetivo, al contrario, cuando haces un efecto barrera para no tentar, para no seducir, para no liarla porque sabes que no debes sentir más de lo que hay... pero al final surge. Y esta claro que si uno no quiere no pasa...pero... ¿no es eso atracción? bueno, pensando fríamente, si él seduce... y yo me dejé seducir... en fin, no sé. Pero es sólo un "amigo". No como el anterior, este es diferente. Es el que no esta en su momento, o más que eso... aun tiene alguien a quien olvidar. Y sí, te callas, no preguntas, no hablas sobre ello... no tienes la necesidad de preguntarle ¿y ahora? . No, porque no hay engaño (o mejor dicho, "juega limpio").

Lo que no tengo claro es si, probar un poco más...si surge (por eso de repetir...once again), si se vuelve a dar (incertidumbre...¿será si él quiere? ¿Si yo quiero? será que al igual que como con un amigo sin más, ya no lo piensa... tal vez ni se acuerda... y es que pensandolo bien, tampoco tiene el grado de "amigo" precisamente). Y no, aun no hay sentimientos, hay atracción. Pero... no sé si vale una retirada a tiempo... antes de escuchar un "te lo dije Olivia...". Porque como me pueden decir quienes me conocen "ten cuidado... por tí, Olivia, por tí".

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo sólo te diría que te cuides y que no fuerces a tu corazón..Besos

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

¿Tú quieres ver una cosa bonita? vete al post que escribí el domingo y luego me dices.

Olivia, te entiendo perfectamente, creo que a todos hemos tenido los mismos dilemas, y ha sido el tiempo el que ha dado la solución.

Ni es malo, ni bueno, ni regular, es lo que hay y si se da la ocasión, pues a veces es mejor disfrutar del momento, y otras enfriarlo por si se rompe una relación de amistad, que puede pasar.

Todo llegará, ya lo verás.

¡Un beso!

MIGUEL

Menda. dijo...

Sabe ustede lo que le digo? Que esas típicas palabras que nos suelen decir(sí, sí..esas de 'ya te lo dije') fastidian más que el saber plenamente que se ha errado.En fin, nadie mejor que tú para decidir lo que hacer. Nadie mejor que tú para poner en una balanza los pros y los contras. Nadie mejor que tú para elegir.


Por cierto el sexo sin amor debe ser una pu** mierda.

Lala dijo...

El sexo es un acto físico y puede hacerse sin amor. De hecho lo hacemos con nosotros mismos (porque nos amamos mucho? jeje)
Pero no tengo ni idea de lo que es el sexo con un amigo.
No sé...Supongo que cuando ambas partes estén de acuerdo, no debe haber problemas?
De todas formas, para qué darle vueltas? Si las cosas, cuando tienen que ser, son.


Un besito muy frío (por la temperatura, claro) :D


Lala

C. C. dijo...

Ay Olivia! Ya sabes lo que pienso, así que no diré más, solo que las cosas siempre acaban poniendose en su sitio. Muaaksss

Calvarian dijo...

Chiqui...la decisión es tuya. Olvídate de lo que digan o vayan a decir. Hay dos personas...y esas son las que deciden.
Bésix y deja de darle al melonceque...Arggggg. Serás...

Murphy White dijo...

Quizá todo sería más fácil sin intentar ponerle nombre a las cosas... Sólo quizá.
Besos!