viernes, 27 de noviembre de 2009

COMO UNA DROGA... LENTA

Una vez un amigo me dijo que yo era como las drogas "lentas". Sin que la persona se diera cuenta, ya estaba pillado. ¿Será? Me lo dijo porque alguna vez estuvo por mí, solo que en su momento yo no tenía cabeza para nadie. Me gustaba, pero en vez de verle todas sus virtudes, sólo veía los "defectos". Los que tengo yo, tú, aquel... Me diréis que seguramente no me gustaba lo suficiente, en realidad era que aún pensaba en otra persona. Y sí, me fastidió mucho la situación porque me hubiera gustado corresponderle. Meses después llegó un momento en el que "le ví". Pero ya era un poco tarde, había conocido a otra chica. Seguimos siendo amigos, muy buenos amigos. De echo, ahora pienso que de haber tenido algo con él creo que no le habría aguantado, jeje. Es un cielo, pero definitivamente, no creo que hubiera funcionado.

¿Por qué le gusté? en realidad no lo sé. Alguna vez me ha dicho también que le gustan las chicas con algo de mala leche, y yo... mala leche mas bien poca. Pero sí que me ha vuelto a decir que yo entro despacio en las personas, y soy como una droga... "lenta". Y aunque eso depende de "con quien", tal vez sea así que "conquisto" sin darme cuenta. En realidad, cuando lo hago a posta creo que soy como una droga dura, jajaja. No doy tiempo a reacción, y sin ser pesada pero... el fin es fulminante.

No sé... ¿qué hacer cuando te gusta alguien, que es un encanto, pero "no es el momento"? leches... eso lo se perfectamente. Tampoco es plan de hablar lo que ya esta hablado, simplemente dejar fluir las cosas "dicen". Lo malo, es que luego una que va de fuerte termina debilitandose y todo resulta muy tentador. ¿Podría ser para él como esa droga "lenta" que dice mi amigo? . "Es hombre", sí claro, es hombre y seguramente para un ratito olvide eso de "no es el momento", (porque también tiene que "olvidar") o yo, pero ¿y después? a lo mejor no pase nada de lo cual tengamos que pensar, pero tampoco me gustaría tener que pensar en nada si algo pasase (parece un trabalenguas). Y no, la dulzura del momento consiste en estar con alguien así, estar a gusto (entiendase solo la compañía, no que haya mas que el estar como con un amigo/a) y despedirte con dos besos, uno en cada mejilla, y sabiendo que podrás ver a la persona en otro momento, porque ambos saben que han hecho las cosas bien... ni uno se deja llevar por las hormonas, ni la otra, ni nadie se hace un lío, ni la lía...por no hacer daño, por no hacerme daño. En realidad en estos casos, hago mi propio efecto barrera. Quiero pero no puedo. Así que mi comportamiento es ser lo mas natural posible, pero con un toque de frialdad. Cuando por dentro en realidad observo sus gestos, los detalles en cómo habla, como se mueve, lo que me diga... en fin... que dejemos que el tiempo y las circunstancias sigan haciendo su trabajo. Pero tengo una sensación extraña por dentro... supongo que es la incertidumbre. Aunque no me quita el sueño... creo.

10 comentarios:

Winnie dijo...

El tiempo es sabio Olivia...y ayuda a muchas cosas. Besos

Joe dijo...

Decía un mítico cómico argetnino "siempre que llovió paró"

Abrazo!

jlg

Anónimo dijo...

Si no estás con él ahora, es porque no estaba destinado para tí. Hay que ver el lado bueno de las cosas, y lo que es más, sacarle partido a ese lado bueno. Tú ahora tienes un vampiro y él nada, jum!!!!!

Calvarian dijo...

Tú a lo tuyo chiqui...sin comerte el tarro...que te daré un guantazo virtual...que lo veo yo...
Bésix.Buen finde

Lala dijo...

Como una droga lenta...
Eso suena mucho romántico! Al menos a mi :P
Yo creo que no llego ni a porro!
Jajajajaja!


Un besito


Lala

Gilda dijo...

Despacio, sin pensar, si no te diste cuenta era por algo, y ahora si empiezas a darle vueltas condicionas tu sentimiento, tu sabes que debe ser así, lo que tenga que pasar, pasará.
Un beso.

anapedraza dijo...

¿Y quien te impide empezar una historia ahora con él? que más dará lo que pasó en el pasado. Tirale un tiento, pero con cuidado, que a lo mejor no ganas un amante y encima pierdes un amigo, mejor no hagas nada.

El tiempo pasa y todo lo pone en su sítio. Ya verás como tú serás un pececito que picarás el anzuelo de alguien que verdaderamente te merezca.

¡Un beso!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Olivia..la droga empieza a hacerme efecto ya.. ;-P

liver dijo...

Pienso que cada persona tiene una forma diferente de llegar al corazón de alguien, yo que nunca he sido una tia "buenorra" he ligao lo mio pero con otras técnicas... lo mio era la charla. Tenia yo una amiga con un cuerpo espectacular divino de la muerte, y las dos nos fijamos en un chico ufffff tremendo y majo en todos los sentidos, me dije... quita quita no tienes nada que hacer, con esta al lado haber quien se va a acercar a mi... pero nos pusimos a hablar durante un buen rato y surgió una bonita aventura que duró meses... mi amiga me queria matar jajajajajajajaja en broma claro...
Sabes Gret, creo que se trata de la confianza que tengamos de nosotros mismos y nuestras posibilidades..
Abrazos guapaaaaa

ALMAGRISS dijo...

Pienso que el "timing" es muy importante... importantisimo. A la persona con la que estoy ahora, la conozco desde hace años... y antes nada... hubo un intento de liarnos hace unos cinco años pero que do en eso, en intento... un par de llamadas años después... y nada... indiferencia... y de pronto... un día nos chocamos en el super... y magia!
La vida es eso, pequeños momentos que hay que saber aprovechar...
Todo llega Oli...
Un besazo