domingo, 18 de octubre de 2009

PELUSILLA...

Creo que hay personas que se cruzan en nuestro camino y se quedan un poquito mas de la cuenta solo para desempeñar una función, un algo que hace que se creen puntos de inflexión en nuestra vida. Algunos más relevantes que otros, inflexiones que son leves matices que ya hacen su "algo".

Sí... ayer sin querer ví unas fotos de Mr. Big, y me dio pelusilla. Los sentimientos, no? algo como tristeza, pero tampoco es eso... en fin, supongo que es como cuando pierdes ese anillo que te regaló alguien que te importaba, aunque fuera de plástico y comprado en un todo a "1 euro" (que caros, no? jaja). Es cuando solo por eso, por que no merecía la pena estar más tiempo dedicando pensamientos a un Mr. Big, que agradezco la presencia de ese pececito de color en mi vida (aunque solo sea un pequeño espacio de tiempo), que por cierto, apareció dulcemente para acompañarme a hacer un par de cosillas. Me esta pareciendo más que majo, y... y... de pronto quiero cambiar el chip. Creo que no quiero que me guste mas de la cuenta, porque solo ha sido majo conmigo (rectificó el desgano mostrado la otra vez, él solito).

Sí, entramos en ese mundo bonito y pantanoso de "me gusta, ¿le gusto?, ¿le llamo?, ¿me llamará?". Y aunque lo suyo sea disfrutar de la incertidumbre, y ver que sucede a medida que pasa el tiempo y nos vamos conociendo (si es que nos seguimos viendo...), pues una es un poco ansiosa. La sirena se quiere esconder tras un arrecife y no salir, por siaca el pez de color se convierte en tiburón. Aunque algo me dice que tiburón no es. Simplemente, puede estar de paso, dejando una dulce sonrisa que ya es apreciada porque al fin y al cabo, me hizo mirar a otra parte.

Ayyyy... y una porque es maja también, eh? no puedo evitar decir alguna palabra amable si me he sentido a gusto. Cosa que la Oráculo me desaconseja en estos casos, ya que ... lo mejor sería ser una Sirena pasota, jejeje... No, no sé que es lo que se tiene que hacer o no hacer. O peor, lo mejor es no esperar.

11 comentarios:

Winnie dijo...

Olivia...¡no sabes cómo te entiendo! pero yo me digo a mi misma que de peces está el mar lleno. Besos

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Entiendo lo que te pasa, yo lo he "sufrido" varias veces.

Me gustaría ir contigo de hermano mayor, pero no sé que decirte, da un poquito de tiempo al tiempo y a ver que te dice el Horáculo.

¡Un beso!

MIGUEL

Lala dijo...

Ayyy...el dilema...
Lo natural sería dejarse llevar.
Quiero decir, que por qué tenemos que andar escondiendo los deseos?
Hay algo de malo en ello, en mostrar a otro el interés?
Pero claro, lo natural no significa que de buen resultado.
Para ser natural y lanzarse hay que tener primero la lección aprendida, saber claramente que puede estropearse todo.
La cuestión es: podré soportar que se estropeé?
Y nada más. Si puedes aceptar un desencanto, se lanza uno, y si no quieres oír nada de desencantos, te quedas a la espectativa.
Y por último...
Y si se pierde la gran oportunidad por no lanzarse???
Jajajajaja!!!

No me hagas caso, que lo cierto es que es muyyyyyy complicado.
Pero hagas lo que hagas, no seré yo quien te critique! ;)


Un beso


Lala

Anónimo dijo...

Oli!!!!!!!! Lánzate!!!!!!!!

S. dijo...

El mar está lleno de peces!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué complicadas somos las personas ¿no? Entiendo tus dudas e inseguridades pero no pierdas la ilusión. Eso nunca.
Bss
;-)

Maruri dijo...

No sera el Oráculo de Delfos, jejejeje
Te puede escudrar en no esperar nada, pero en realidad esperas así que te engañas a ti misma, ponerte un escudo delante porque hay muchos tiburones, ta claro que te pueden morder pero a base mordiscos, ta claro que tu también morderás.
Que hay muchos peces, basta con mirar alrededor,
Pero como no hay nada escrito y para gusto se hicierón los colores, a dejar pasar el tiempo toca....
Y quizás salga Perla, jejejeej

liver dijo...

Ayssssssss esta niña como se nos pone de melosaaaaaa jajajajajaja, Gret se tu misma, saldrás ganando siempre... si puedes dejate llevar pero eso si, con un ojito delante y otro detrás jajajajajajaja, na moza, ya me entiendes, no aceleres nada, simplemente disfruta de su compañía cuando estés con el, deja que las cosas surjan por si solas si han de surgir, surgiran (trabalenguas jeje)... pero relajate guapa y eso, se tu misma.

Un abrazoooooooooooo

p.d. digo como Lala, aqui estamos para apoyarte nada mas.. jeje

ALMAGRISS dijo...

Jejeje... lo de ser una sirena pasota... es super recomendable en estos casos, pero cuando a una le desbordan los sentimientos por los poros... es tan difícil...
Suerte con tu pececito-futuro tiburón quizá :)

Unknown dijo...

Para una tocaya de Rincón ... sólo puedo decirte que hay que tirarse a la piscina, disfrutar lo que toca y luego ... no perder la ilusión Olivia, seguir soñando despierta! Te contaría tantas y tantas cosas ...

Suerte amiga! Me gusta la frescura de tu blog, creo que me dejaré caer de cuando en cuando! Muacc

Santa dijo...

Dile que te gusta, a ver que reacción tiene...

Y está en off a otra cosa mariposa... digo sirena!

Besos