lunes, 5 de octubre de 2009

EL MAR LLENO DE PECES...

Vengo aquí cual gacela... madre mía, que días mas buenos y tontos he tenido.

Recapitulando. Mi cumpleaños lo pasé fenomenal, gracias a todos por vuestros saludos prontos y tardíos!!!! la verdad es que me siento mal de estar medio perdida de estos lares. De pronto en el curro aunque no mucho, pero con lo poco ya estoy que no veo ultimamente. Mejor, sí, digan que sí! pero bueno ahí vamos, tirandillo.

De mi viaje a Roma...eooooo!!! alucinante, genial... es que de verdad, qué lugar lleno de historia, y con tantas cosas para ver. Fue una semana de un sin parar, ir de un lado a otro, y disfrutar al máximo los seis días que estabamos por allí. Un dolor de pies impresionante, pero vale la pena. Ver la plaza Venecia, el Coliseo, la plaza Popolo, la plaza Navnoa y sus tres fuentes, el barrio del Trastévere, las termas de Caracalla, las Catacumbas, la Via Corso y sus inumerables comercios, la plaza Minerva, los inumerables obeliscos, grandes y pequeños, el Pantheón, los restaurantes a pie de calle, los "gelatos", ... el Vaticano por supuesto, una barbaridad de obras y tesoros guardados a buen recaudo (Ejem), que pasta gansa cuesta entrar a los museos Vaticanos señores! miles de turistas al día por todas partes... en fin, aun con todo, vale la pena ver Roma. Y me quedé con ganas de unos días mas, para disfrutar después de la vorágine de ir y venir.

A parte de todo esto, vengo con las pilas cargadas. Energía positiva, aire renovado...ganas de hacer muchas cositas que tenía en mente y que poco a poco irán concretándose.

También hice algo que por fín tuve valor de hacer. Adiós a Mr. Big. Sí, muy educadamente, muy cariñosamente, muy yo misma soy, he decidido seguir mi camino sin que me líen más la cabeza ni el corazón. Da un poco de penilla, no lo voy a negar, un sentimiento muy profundo...que se quedará en alguna parte de "lo que pudo ser". Pero no me duele. Al contrario, eso de que "el mar esta lleno de peces" es verdad. Tal como os comenté en un par de post mas abajo, mi pequeña investigación, jajaja...sí... da sus frutos. Bueno, siempre hay algún "pez" mas colorido que otro, pero en definitiva, como hablamos de personas, por ahora de lo que me ha servido es para darme un empujoncito mar adentro. ¿Me convertiré en sirena? jajaja.

16 comentarios:

Winnie0 dijo...

A que Roma es maravillosa....esa piazza navona...¡me alegro que te gustara!. Por cierto el blog con ese color está precioso...besos y ya sabes...para atrás no se mira ni para coger impulso...Besos

Menda. dijo...

Joer, ya era hora, no?

Te hemos puesto falta, jajajjaa.

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien, y tal como dice n/Winnie, ni para coger impulso.

Anónimo dijo...

Pues bienvenida otra vez. Nunca he estado en Roma, pero creo que es preciosa y en cada rincón hay algo que ver.
Pues nada, chica, echa la red ;)

Anónimo dijo...

La del anterior soy Tanis

alma máter dijo...

Ayy... Roma ¡¡qué bonita que es!!!! Me alegro de verte por aqui, y ya veo que con las pilas cargas y recargadas ¡eso está bien!!!

Un besote y bienvenida!!!

Tesa dijo...

Se te lee con nuevas energías y esto es muy bueno.
:)

ALMAGRISS dijo...

Hola sirena! jejeje, enhorabuena por la Big-despedida, y envidiosa te leo por lo del viaje a Roma... jo me encantaría volver...
Un besazo enorme

C. C. dijo...

Me alegra de que te lo pasaras tan bien por Roma y que disfrutaras, también me alegro de que hayas tomado esa decisión con Mr Big y de que te conviertas en sirena...ya sabes que las sirenas son lo mio no? jajajaa

Besitosss

Joe dijo...

Como me gustaría pegarme una vuelta por Roma!, se ve que las has pasado de lo lindo.

Felicitaciones por como estas tomando todo estos cambios locos de la vida.

jlg

S. dijo...

menos mal!
Ya me gustaría a mi darme una vueltecita por roma...

S. dijo...

Tengo un premio para ti

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Me encanta "verte" con una sonrisa de oreja a oreja.

MIGUEL

Santa dijo...

Vaya viajecitos que te pegas Oli...
Ya quisiera uno...ya

En el mar se está muy bien y mar adentro descubres mundos que no te podías ni imaginar.

Yo siempre digo hay que dejar que el futuro nos sorprenda, pero olvidando el pasado.
Bs

liver dijo...

Vaya viajera estas hecha, pues me alegro que hayas disfrutado tanto de tu viaje a Roma, a pesar de los pesares de las caminatas, es lo que hay guapa, si no no ves nada... y de lo demás, pues oye que me parece perfecto que hayas decidido darle cuerda a tu corazoncito, o sease... marcha, porque si, porque tu lo vales.

Un abrazo guapaaaaaaaaa

Bellaluna dijo...

Roma.... ciudad eterna, eterna belleza, belleza antigua, antiguas historias... lo más importante es tu metamorfosis en sirena. ¿Del Tíber?

Beso muy fuerte!

Luna

Lala dijo...

De lo que más me alegro es de que hayas tenido valor para decir adiós a mr. quiensea. Porque eso es difícil. Ole y Ole!
Y bueno, a quién no le gusta Roma???
No me extraña que te quedaras con ganas de más! Yo fui dos veces y oye, me apuntaría de nuevo :D

No te sientas culpable por no estar, jajaja, siéntete bien por vivir! ;)


Un besito


Lala