miércoles, 21 de octubre de 2009

SWEET GIRL....

Es curioso. Ya son algunas las personas que me dicen que les gusta la frescura con la que escribo o cuento las cosas. La naturalidad. ¿Será? Vaya, no solo por aquí, sino por otros medios.

Los que me conocen, o han tenido el gran privilegio de contactar conmigo (juas, juas...) saben que un simple correo mío puede ir cargado de muchas cosas. Muchas veces rayadas mías, lo admito. Otras, recuerdos de algunas cosas, que vienen a cuento de "algo" y en vez de resumir como cualquier buen escritor, no...me voy por las ramas. Eso me recuerda a mi abuelita, que empezaba contandonos algo, y terminaba por los cerros de Ubeda. Había que decirle "Abuelita...¿en qué termina la historia?". Jeje..., o como diría mas bruscamente un amigo mío "...conclusión?!".

Hoy estoy un pelín...como decirlo... ¿confusa? sí, bueno, digamos que recoloco mis emociones mas bien. Como diríais "a otra cosa mariposa". No, no ha pasado nada en especial, simplemente que creo que pa mi misma, me viene bien quedarme quieta... Imaginaos que vais corriendo, os veis como en una película ¿vale? bueno, vaís corriendo y la imagen empieza a ir a cámara lenta... una voz en off dice "¿Pero qué está pasando?", y no podeis ir más deprisa. Algo externo (el que juegue con las imágenes) hace que vayais lento, tanto que os quedais congelados en primer plano, con una pierna anclada en el suelo y la otra atrás (brazo correspondiente adelante y otro atrás). Sí... y vosotros pensando "Vale... ¿me tengo que quedar quieta, no?". Pues algo así, me pasa. Sí, sí...ya lo se, "corre Oli, corre!", jajaja. Pues no, esta vez Oli necesita ese parón forzado para mirar las cosas desde fuera tranquilamente.

Mientras tanto, aquí la que escribe esta requetecontenta!!! me compré mi netbook, es tan pequeñajo como yo, jajaja. Mas mono... ays... la tecnología llega a mi hogar, yes! aunque sin red. Ooooh!! es que de momento, tampoco me hace falta. Por el momento.

Bueno, he decidido hacer un pequeño esfuerzo diario, y procurar salir arreglada, mejor dicho, muñequeada, pintadita, hacer combinaciones de prendas en los que marque un poco más .... bueno... que se me vea un poco mas "mujer". Ja! a ver lo que os imaginais.!!No es que vaya hecha una piltrafilla, pero ultimamente he estado mas "sweet girl" que "femme fatale". Y chicos, a veces hay que salir con mirada felina.

http://fotos0.mundofotos.net/2009/17_02_2009/duket1234895042/mirada-felina.jpg
Fotillo sacada de la red....no soy yo, jeje.

¿Lo conseguiré? Ya os contaré, ja! Jugaré a mantener la mirada a los chicos que me parezcan buen mozos... jejeje... si me atrevo, también os lo cuento, jajaja, (todo sea que no me miren... hum...).

8 comentarios:

Calvarian dijo...

Sé tu misma y a otra a cosa mariposa desde luego jejeje
Bésix

Winnie0 dijo...

No hay nada como ser natural y una misma...BRAVO y besos

Menda. dijo...

Jjajjajaja, y si miran, que miren ¿no?. Un abrazo y felicidades por ese PORTÁTIL nuevo.

alma máter dijo...

Pues nada chiquilla ¡¡al ataqueerrrrr!!!!.

Un besote!!

Maruri dijo...

No me suena que seas tú, vas con armas de guerra, (aunque se podría decir pintura de guerra), espero que sea una esperiencía positiva, en fín que estas claro que te quedas quieta, pero alguno es seguro que pagara esa quietud...
Y que disfrutes de ese mini portatil :)

jordim dijo...

uf.. yo no quisiera tener que madrugar más para maquillarme.. Suerte.. ;)

Lala dijo...

Pues chica yo no te conozco personalmente, pero es cierto, a mi me pareces una chica muy natural y cercana. Será que estás "condenada" a ser tú misma, y qué suerte!
Y siempre te lo he dicho, eres muy guapita así que no creo que te haga falta ponerte de pantera, jajaja! Seguro que tus encantos naturales son suficientes ;)
Pero oye, si te apetece, avanti!
xD


Un besito


Lala

S. dijo...

Y el gusto que da (claro que algunas veces) que miren?